Jump to content

Tengo una gotera


Serjio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues resulta que el otro dia cuando me disponia a lavar el coche, limpiando el interior vi que habia una mancha y al lavarlo comprove que era realmente que entraba agua, entonces necesito vuestra ayuda para saber por donde van las canalizaciones de desague del techo, si esque yeva, o me toca desta pizar el interior del vehiculo y si es asi como hacerlo o cualquier otro tipo de consejo es bien recibido.

Saludos.

imagen007bn.jpg

imagen003r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber si con esto te puedo ayudar. Los tubos de desagüe son el nº 13, lo que no se exactamente donde desaguan en los audi en el Golf mkII los tubos de desagüe ivan por el techo hacia atras(justo por donde tienes las manchas de humedad) y vaciaban por la parte trasera.

 

Metele aire comprimido por esos conductos para limpiarlos haber si se te soluciona el problema.

 

S2.

post-29028-1282169087.jpg

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una gotera del mismo estilo, parte trasera, y manchas de humedad en ese sitio.

Te aconsejo que dés el limpia trasero un tiempo considerable, esperes y te cerciores de

que la gotera en custion no venga de ahí, ya que mi gotera era por esa causa, el latiguillo

que lleva al limpia trasero estaba picado, y tuve que desmontar los revestimientos para

arreglar la chapuza.

 

Ya nos contarás, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.