Jump to content

Ayuda con maneta luces Largas+cortas


Izan.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros!

 

Tengo desmontada la maneta de luces para modificarla y que no se apaguen las cortas al accionar las largas. tengo este problema desde que puse los faros delanteros restyling

que cable hay que cambiar?¿

 

FOTO DEL LADO DE ABAJO

post-45720-1282065575.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la sección bricos creo que hay algo,pero si no recuerdo mal no habia que tocar nada de la maneta.

Hola Barmor, en la sección de bricos solo he encontrado como reparar la maneta si no funcionan correctamente las largas,

 

yo lo que buscaba es como era la modificación para que al dar las largas se queden las cortas también,

 

entonces era cambiar las posiciones de las conexiones del conector que va a la maneta?

 

gracias por la ayuda! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe yo lo vi pero hace años atras.... y creo que era en las conexiones del faro donde se hacian los cambios...

 

yo cuando puse los ojos de angel lo pregunté y alguien me dijo que no era bueno por temas de tension o algo de eso, lo que pasa es que yo de electricidad ni zorra, pero como decian que no era bueno pues pasé de hacerlo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que aprender a usar el buscados.....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1611472

 

Por cierto,yo tampoco te lo recomiendo lo de poner las largas y que no se apaguen,si en un momento dado no ves bien pues apretas la maneta para dar ráfagas y tienes largas y cortas a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Si, ese tema en el que se dice como hacerlo cambiando la posicion 1 por la posi 2 de la maneta ya me lo tenia visto. Pero falta la foto y no se sabe cual es la posicion 1 o 2.

 

segun mi humilde opinion pienso queno pasa nada por poner largas+cortas :/

 

Gracias por las respuestas :)

 

un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi coche no se apagan las cortas al poner las largas. :) Solo se apagan las antinieblas si conecto las largas.

 

Un saludo

 

 

seguramente porque tus faros son los del prerestyling que usa bombillas H4 y la misma parabola para cortas y largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi coche no se apagan las cortas al poner las largas. :thumbsup: Solo se apagan las antinieblas si conecto las largas.

 

Un saludo

 

 

seguramente porque tus faros son los del prerestyling que usa bombillas H4 y la misma parabola para cortas y largas.

 

Seguro? mira que me extraña que en una parabola de H4 estén encendidos ambos filamentos simultaneamente, son más de 100W para la parabola y para la bombilla, se te quemarán las parabolas prematuramente y la bombilla fallecerá antes también.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi coche no se apagan las cortas al poner las largas. :notworthy: Solo se apagan las antinieblas si conecto las largas.

 

Un saludo

 

 

seguramente porque tus faros son los del prerestyling que usa bombillas H4 y la misma parabola para cortas y largas.

 

Seguro? mira que me extraña que en una parabola de H4 estén encendidos ambos filamentos simultaneamente, son más de 100W para la parabola y para la bombilla, se te quemarán las parabolas prematuramente y la bombilla fallecerá antes también.

 

 

salu2

 

 

Mis faros llevan tres lámparas, dos H7 y la de los antinieblas (que no me acuerdo cual es). Las dos H7 son de 55 W y ya te digo van las dos a la vez.

La única que se apaga cuando pongo largas es la antinieblas.

Como cada una tiene su parábola no tiene que pasar nada, lo único malo es que chupa mas corriente y por lo tanto el motor trabaja un poco mas. jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi coche no se apagan las cortas al poner las largas. :roll1: Solo se apagan las antinieblas si conecto las largas.

 

Un saludo

 

 

seguramente porque tus faros son los del prerestyling que usa bombillas H4 y la misma parabola para cortas y largas.

 

Seguro? mira que me extraña que en una parabola de H4 estén encendidos ambos filamentos simultaneamente, son más de 100W para la parabola y para la bombilla, se te quemarán las parabolas prematuramente y la bombilla fallecerá antes también.

 

 

salu2

 

 

Mis faros llevan tres lámparas, dos H7 y la de los antinieblas (que no me acuerdo cual es). Las dos H7 son de 55 W y ya te digo van las dos a la vez.

La única que se apaga cuando pongo largas es la antinieblas.

Como cada una tiene su parábola no tiene que pasar nada, lo único malo es que chupa mas corriente y por lo tanto el motor trabaja un poco mas. jeje

 

Un saludo

 

 

Tu lo has dicho, NO son H4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Bien, pues el cable que hay que cambiar de posición es el que enchufa en el pin "56b" Primero se suelta una pestaña que lleva el conector en la parte superior, con un destornillador plano salta la pestaña y todos los cables del conectora salen con facilidad (de modo que cuidado no se os suelten el resto de cables). Despues sacamos la clema del "56b" y la conectamos en la posición "56".

 

 

 

De esta forma ya no se apagarán las cortas al poner las largas! :drooling:

 

Un saludo a todos,

post-45720-1282065826.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.