Jump to content

neumaticos con un pequeño desgaste


alex82

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, he visto esta tienda en ebay son neumaticos de 1º marca pero con un pequeño uso y encima puedes ofrecer un precio mas bajo. hestoy mirando llanta y neumaticos y los vi, como los veis ustedes parecen interesante por el preciohttp://stores.ebay.es/reifen-profi-24_Somm...634Q2ec0Q2em322

hay unas pirreli por 179 y michelin por 189 en medidas 255/35/19 que es la que estoy buscando y son 100 euros menos por neumatico comparando por neumaticos online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alex,

no conozco la tienda, pero si te soy sincero yo con los neumáticos precisamente es algo en lo que no me arriesgo ni por 100 euros en cada goma. Si los valen lo pago.

Y no me tomes por prepotente, que la pasta precisamente tampoco me sobra, pero me gusta comprarlos, montarlos y equilibrarlos en la tienda-taller de confianza de toda la vida dónde le han puesto las ruedas a todos los coches que he tenido, y si luego me dan un problema o no me gusta pues también poder hablarlo de tú a tú.

 

Bueno, con respecto a la página a ver si los compis la conocen.

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Lo primero, como bien ha dicho Nes, un neumático usado por otro ni de coña: No sabemos ni sobre que asfalto ha circulado ni en que condiciones meteorológicas, badenes, baches que ha soportado, ni que conducción se ha hecho con él, así como si ha llevado las presiones correctas de aire en todo momento, etc. y más etc.

 

Este tipo de empresas, en épocas de crisis, aumentan sus beneficios pero no debemos caer en la tentación creyendo que para el uso que le vamos a dar no hace falta desembolsar tanto. Si el motivo es económico es como todo, se saca de aquí, la mujer nos mata por aquí :lol2: y total sacamos el dinero necesario.

 

Yo he llegado a ver entrar en un taller mecánico un chico jovencillo de unos 20 años y preguntarle al del taller si tenía algunos neúmaticos que no estuvieran lisos para montar en su coche y demás (y no eran para hacer tandas :lol2: ) El del taller amablemente le ofreció un presupuesto de unos nuevos y le aconsejó pensar en su seguridad :lol2:

 

Respecto a neúmaticos on line he mirado tu medida y he encontrado unas Falken que no están nada mal de precio: 165,60 y esta marca es buena, de hecho mis Sport Maxx serán sustituidas por esta marca ya que mi taller de confianza para neumáticos (tengo un taller específico para cada cosa del coche :lol2: ) me las ha recomendado.

 

Un saludo cordial.

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Lo primero, como bien ha dicho Nes, un neumático usado por otro ni de coña: No sabemos ni sobre que asfalto ha circulado ni en que condiciones meteorológicas, badenes, baches que ha soportado, ni que conducción se ha hecho con él, así como si ha llevado las presiones correctas de aire en todo momento, etc. y más etc.

 

Este tipo de empresas, en épocas de crisis, aumentan sus beneficios pero no debemos caer en la tentación creyendo que para el uso que le vamos a dar no hace falta desembolsar tanto. Si el motivo es económico es como todo, se saca de aquí, la mujer nos mata por aquí :D y total sacamos el dinero necesario.

 

Yo he llegado a ver entrar en un taller mecánico un chico jovencillo de unos 20 años y preguntarle al del taller si tenía algunos neúmaticos que no estuvieran lisos para montar en su coche y demás (y no eran para hacer tandas :drooling: ) El del taller amablemente le ofreció un presupuesto de unos nuevos y le aconsejó pensar en su seguridad :drooling:

 

Respecto a neúmaticos on line he mirado tu medida y he encontrado unas Falken que no están nada mal de precio: 165,60 y esta marca es buena, de hecho mis Sport Maxx serán sustituidas por esta marca ya que mi taller de confianza para neumáticos (tengo un taller específico para cada cosa del coche :D ) me las ha recomendado.

 

Un saludo cordial.

gracias nes37 y PEDRO R por tu comentario. estaba con la opcion de pedro las falken lo que pasa que nunca lo he escuchado y no las conozco, pero no hablan mal de ellas. pero al ver las michelin y pirelli que salen los 300 aproximado cada una y estas no llegan a 200 pues lo piensa y si ves las fotos que estan bien de goma pues haces tus calculos.

por eso me quedo con la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece una mala opción viniendo de alemanes. Son tremendamente pijoteros con sus coches, y los neumáticos que pone "w Neu" significa que están "como nuevos", y cuando un alemán te dice "como nuevo" la diferencia es mínima. Yo soy medio alemán y creedme que es así, si miráis páginas de venta de llantas alemanas vereis que siempre tienen en la página web el certificado del TÜV alemán para cada llanta, homologándola para los coches que estén especificados, con todos los detalles de la llanta. Siempre están obsesionados por los detalles y especificaciones, realmente somos muy diferentes en muchísimos aspectos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 200€ Iva incluido tienes en oponeo.com los good Year F1 assymetric exactamente en 255-35/19 96Y, así que no te lo pienses, que unos neumáticos usados nunca sabes como han sido usados y que han podido hacer con ellos.

Si estuvieran a 100€ las PS2 de michelin sería para probar con dos gomas a ver como salen por curiosidad, pero es que ni aun así me la jugaría con unas gomas usadas a no ser que conozcas a quien las venda y sepas como las han usado antes de comprarlas...

 

Además, yo vendí unas Michelin PS2 originales de Audi nuevas en 245-40/18 97Y que ni me llegaron a montar en el propio concesionario a mi coche, a un forero con un A4 avant de Barna y las vendí a menos de la mitad del precio que tenían.

Incluso le di copia del justificante de la factura de mi concesionario, y encima luego al parecer al chico le dieron algún problema de desgaste irregular (algo muy extraño en las Michelin PS2) según me dijo un dia.

Así a saber como estarán esas gomas usadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.