Jump to content

Presentación desde Tenerife


OMER

Publicaciones recomendadas

yo personalmente el civic de no lo veo nada mal. Está nuevo de km's y de estado, tiene extras bonitos como techo, piel, parktronic..... ese motor no puede gastar mucho, un 1.8 140cv, es un coche de 3 años.... y si puedes ajustar un poco el pvp alegando la situación en la que estás, yo lo veo una buena compra y tienes un coche NUEVO prácticamente. Un amigo mio tiene el civic sin culo, y está encantado o más, de verdad, honda es una muy buena marca.

Gracias Skank.

Yo he tenido un accord y era indestructible, muy buena la marca.

La cosa es que la tienda lo ha llevado a otro taller y me comenta que se han ido las válvulas. me pregunta si lo he pasado de vueltas... Yo que nunca lo paso de 3.500 y siempre en automático... a no ser que el cuenta rpm esté mal y marque menos.

Por cierto, una pregunta. Aunque lo subiese a tope, el motor ¿no tiene un techo y no pasa de determinado limite?, algo como desconexión o parecido para que no se pase de vueltas?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo personalmente el civic de no lo veo nada mal. Está nuevo de km's y de estado, tiene extras bonitos como techo, piel, parktronic..... ese motor no puede gastar mucho, un 1.8 140cv, es un coche de 3 años.... y si puedes ajustar un poco el pvp alegando la situación en la que estás, yo lo veo una buena compra y tienes un coche NUEVO prácticamente. Un amigo mio tiene el civic sin culo, y está encantado o más, de verdad, honda es una muy buena marca.

Gracias Skank.

Yo he tenido un accord y era indestructible, muy buena la marca.

La cosa es que la tienda lo ha llevado a otro taller y me comenta que se han ido las válvulas. me pregunta si lo he pasado de vueltas... Yo que nunca lo paso de 3.500 y siempre en automático... a no ser que el cuenta rpm esté mal y marque menos.

Por cierto, una pregunta. Aunque lo subiese a tope, el motor ¿no tiene un techo y no pasa de determinado limite?, algo como desconexión o parecido para que no se pase de vueltas?.

Saludos.

 

 

en este caso lo mejor que tienes que hace es tener claro que quieres hacer, y en base a eso no dejes que te mareen, etc.... el compraventa, de por si, va a intentar enchufarte el coche, haxme caso, APARTATE DE ESE A6 a la de ya, no lo dudes, pasa del a6, di que no quieres que te mareen.... por eso te digo que ahora que esta el tema caliente, acepta un coche de los que tenga y no dejes que pase el tiempo que luego, donde dije digo, digo diego.... ya me entiendes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente el civic de no lo veo nada mal. Está nuevo de km's y de estado, tiene extras bonitos como techo, piel, parktronic..... ese motor no puede gastar mucho, un 1.8 140cv, es un coche de 3 años.... y si puedes ajustar un poco el pvp alegando la situación en la que estás, yo lo veo una buena compra y tienes un coche NUEVO prácticamente. Un amigo mio tiene el civic sin culo, y está encantado o más, de verdad, honda es una muy buena marca.

Gracias Skank.

Yo he tenido un accord y era indestructible, muy buena la marca.

La cosa es que la tienda lo ha llevado a otro taller y me comenta que se han ido las válvulas. me pregunta si lo he pasado de vueltas... Yo que nunca lo paso de 3.500 y siempre en automático... a no ser que el cuenta rpm esté mal y marque menos.

Por cierto, una pregunta. Aunque lo subiese a tope, el motor ¿no tiene un techo y no pasa de determinado limite?, algo como desconexión o parecido para que no se pase de vueltas?.

Saludos.

 

 

JAJA, Pedro perdona que me ria ,pero el que te ha dicho lo de pasarlo de vueltas no tiene ni p... idea, el cambio automático cambia solito antes de que se pueda pasar de vueltas, incluso poniendo en manual cambia al límite pero siempre respetando las vueltas, o sea, que ese mecánico no sabe muy bien lo que dice o no ha visto un cambio triptronic en su p...ta vida...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente el civic de no lo veo nada mal. Está nuevo de km's y de estado, tiene extras bonitos como techo, piel, parktronic..... ese motor no puede gastar mucho, un 1.8 140cv, es un coche de 3 años.... y si puedes ajustar un poco el pvp alegando la situación en la que estás, yo lo veo una buena compra y tienes un coche NUEVO prácticamente. Un amigo mio tiene el civic sin culo, y está encantado o más, de verdad, honda es una muy buena marca.

Gracias Skank.

Yo he tenido un accord y era indestructible, muy buena la marca.

La cosa es que la tienda lo ha llevado a otro taller y me comenta que se han ido las válvulas. me pregunta si lo he pasado de vueltas... Yo que nunca lo paso de 3.500 y siempre en automático... a no ser que el cuenta rpm esté mal y marque menos.

Por cierto, una pregunta. Aunque lo subiese a tope, el motor ¿no tiene un techo y no pasa de determinado limite?, algo como desconexión o parecido para que no se pase de vueltas?.

Saludos.

 

 

JAJA, Pedro perdona que me ria ,pero el que te ha dicho lo de pasarlo de vueltas no tiene ni p... idea, el cambio automático cambia solito antes de que se pueda pasar de vueltas, incluso poniendo en manual cambia al límite pero siempre respetando las vueltas, o sea, que ese mecánico no sabe muy bien lo que dice o no ha visto un cambio triptronic en su p...ta vida...

 

S2

+1

Y en el caso hipotético de que el cambio estuviera mal, saltaría en modo de emergencia y no podrías correr con él nada. Así que, que no te cuente tonterias el compraventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale.... Gracias por responder.

Así está la cosa:

Al no tener ningún diesel que pueda cubrir la plaza del A6, llegaré al acuerdo de seguir con el A6, con la salvedad de que si tiene que entrar solo una vez más al taller, por cualquier averia aunque sea tonta, o me deje tirado otra vez, se lo cambio sobre la marcha.

Según parece, hablando ayer con el vendedor, se desfondó un taqué ?¿?¿?¿?¿?. Los están cambiando todos. Hasta ahora es lo que conoce y cuando sepa algo más me llamará.

La verdad es que me gustaría cambiarlo, pero esque ahora no tiene nada y para llevarme una porqueria prefiero reventar la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale.... Gracias por responder.

Así está la cosa:

Al no tener ningún diesel que pueda cubrir la plaza del A6, llegaré al acuerdo de seguir con el A6, con la salvedad de que si tiene que entrar solo una vez más al taller, por cualquier averia aunque sea tonta, o me deje tirado otra vez, se lo cambio sobre la marcha.

Según parece, hablando ayer con el vendedor, se desfondó un taqué ?¿?¿?¿?¿?. Los están cambiando todos. Hasta ahora es lo que conoce y cuando sepa algo más me llamará.

La verdad es que me gustaría cambiarlo, pero esque ahora no tiene nada y para llevarme una porqueria prefiero reventar la garantía.

 

 

Pues bueno la opción no es mala siempre y cuando te la de por escrito, de momento esta gente parece seria, quizá otros ya habrian puesto pegas o se habrian lavado las manos, pero si está por escrito mejor que mejor, quizá el Audi no te de más problemas y no tengas que recurrir a ella, pero seguro que ya vas a ir un poco con psicosis, en fin, que son coches cojonudos pero también es cierto que cuando están por dar por c...lo ya se sabe..

 

Bueno estaremos en contacto y a ver si te dan prontito, ahora ya sabes carretera del norte por la matanza la guancha la victoria y demás para probarlo a fondo y si casca..... pues ya sabes jajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale.... Gracias por responder.

Así está la cosa:

Al no tener ningún diesel que pueda cubrir la plaza del A6, llegaré al acuerdo de seguir con el A6, con la salvedad de que si tiene que entrar solo una vez más al taller, por cualquier averia aunque sea tonta, o me deje tirado otra vez, se lo cambio sobre la marcha.

Según parece, hablando ayer con el vendedor, se desfondó un taqué ?¿?¿?¿?¿?. Los están cambiando todos. Hasta ahora es lo que conoce y cuando sepa algo más me llamará.

La verdad es que me gustaría cambiarlo, pero esque ahora no tiene nada y para llevarme una porqueria prefiero reventar la garantía.

 

 

Pues bueno la opción no es mala siempre y cuando te la de por escrito, de momento esta gente parece seria, quizá otros ya habrian puesto pegas o se habrian lavado las manos, pero si está por escrito mejor que mejor, quizá el Audi no te de más problemas y no tengas que recurrir a ella, pero seguro que ya vas a ir un poco con psicosis, en fin, que son coches cojonudos pero también es cierto que cuando están por dar por c...lo ya se sabe..

 

Bueno estaremos en contacto y a ver si te dan prontito, ahora ya sabes carretera del norte por la matanza la guancha la victoria y demás para probarlo a fondo y si casca..... pues ya sabes jajaja

 

S2

 

jajaja!. No lo dudes Toni.

¡Le voy a pegar un corrido de espuelas que no veas!. Si casca... a otra cosa mariposa.

Lo llevaré otra vez donde se me quedó. No se si lo conoces. Se llama la subida de los loros, que es la carretera de Arafo al Teide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguiré el hilo..... pero este tema ya se como va a terminar. No eres el primero, en este foro ya ha habido varios; coche de compraventa español, repasado de km's, mantenimiento desconocido.... dos dias de uso y casca por todos lados.... en fin, seguiré el tema. saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguiré el hilo..... pero este tema ya se como va a terminar. No eres el primero, en este foro ya ha habido varios; coche de compraventa español, repasado de km's, mantenimiento desconocido.... dos dias de uso y casca por todos lados.... en fin, seguiré el tema. saludos y suerte.

 

No Skank. Estoy escarmentado de eso...

El coche tiene el libro de mantenimiento en orden y siempre en el concesionario. De los Km. coinciden con las fechas del libro.

Pero bueno, espero que haya sido mala suerte y que haya sido solo eso.

Ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con skank omer,,puedes venir escarmetando de donde quieras,,pero cada coche te da un escarmiento diferente y siempre aguantamos por que esta vez no es la bomba de gasoil,si no la del agua,es que esta vez es por el turbo,es que esta vez es.....NO TE CONFUNDAS TIO

 

estamos hablando de que el coche a petado de interior de bloque tio,,no es lojico que un 2.5 pete en cuestas cuando V6 no se fabrico para velocidad,,se fabricó y diseño para fuerza,,por eso en las cuestas el motor V6 es el mas lento,,,,,PERO LA SUBE,,ya que su diseño es fuerza,,un V8 no la sube por fuerza,la sube por que le sobra motor y en gasola va sobrado......pero en fuerza un V8 ni de c*** supera a un buen V6....y mas diesel tio,,eso es fuerza bruta c***...

 

 

que no te engañen,,que si,que el coche esta con un mantenimiento bueno,,vale,,,pero azlo con otro a 6 tio....no con uno que ya te a venido rezabiado

 

y lo que dice toni,completamente cierto,,estos coches son buenos y dan pocos porblemas,,pero cuando tosen,,,agarrate que vienen curvas

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale.... Gracias por responder.

Así está la cosa:

Al no tener ningún diesel que pueda cubrir la plaza del A6, llegaré al acuerdo de seguir con el A6, con la salvedad de que si tiene que entrar solo una vez más al taller, por cualquier averia aunque sea tonta, o me deje tirado otra vez, se lo cambio sobre la marcha.

Según parece, hablando ayer con el vendedor, se desfondó un taqué ?¿?¿?¿?¿?. Los están cambiando todos. Hasta ahora es lo que conoce y cuando sepa algo más me llamará.

La verdad es que me gustaría cambiarlo, pero esque ahora no tiene nada y para llevarme una porqueria prefiero reventar la garantía.

 

 

Pues bueno la opción no es mala siempre y cuando te la de por escrito, de momento esta gente parece seria, quizá otros ya habrian puesto pegas o se habrian lavado las manos, pero si está por escrito mejor que mejor, quizá el Audi no te de más problemas y no tengas que recurrir a ella, pero seguro que ya vas a ir un poco con psicosis, en fin, que son coches cojonudos pero también es cierto que cuando están por dar por c...lo ya se sabe..

 

Bueno estaremos en contacto y a ver si te dan prontito, ahora ya sabes carretera del norte por la matanza la guancha la victoria y demás para probarlo a fondo y si casca..... pues ya sabes jajaja

 

S2

 

jajaja!. No lo dudes Toni.

¡Le voy a pegar un corrido de espuelas que no veas!. Si casca... a otra cosa mariposa.

Lo llevaré otra vez donde se me quedó. No se si lo conoces. Se llama la subida de los loros, que es la carretera de Arafo al Teide.

 

 

Creo conocerlo, es subiendo desde arafo, por la parte sur de las isla no, quiero decir pasando guimar no?, ahora me has pillado un poco fuera de juego, ya que yo al Teide he subido por Vilaflor, o sea por el sur y por la Orotava, anda sacame de mi incultura.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, toni, es por el sur, por Güimar. Se trata de una subida donde prueban motos y coches. Cuando me dejo tirado, estaban una moto y un Ferrari picados subiendo.

 

Aunque os agradezco, de verdad, vuestros puntos de vista, os comento:

 

1.- La compra de este coche la hice porque me quedé sin el Miercedes y tenia que buscarme otro porque este ya no daba para más.

2.- Sigo pagando el Miercedes y me quedan 4 años más.

3.- Busco un coche cómodo y diesel, que no de problemas y "barato" (9.800€).

4.- El cambio ahora significa que tenga que coger un Berlingo o peor en gasolina, cosa que por Km no me lo planteo en este momento.

5.- Si el A6 queda bien, tendré lo que buscaba, aunque solo pretendo tenerlo 4 años, hasta que termine de pagar los dos y entonces comprar uno que me guste más.

6.- En el caso ipotético de que tenga el menor problema con él, me lo cambia a lo largo de un año, por lo que estaré pendiente de su stock y cuando tenga algono que me interese le haré el cambio, pero eso de cambiarlo ahhora por un "fotingo"(aquí se llama así a las cafeteras con cuatro ruedas), pues como que NO.

 

A ver, el planteamiento es el siguiente:

Una vez que me vuelvan a entregar el coche lo usaré pero mientras tanto miraré lo que tengan para cambiarlo. Se que me va a dar otro disgusto así que lo cambiaré, pero no antes de que el cambio sea a mejor no a peor. En principio esto en lo que pienso hacer, pero si ya no me da problemas...., sinceramente, no creo que lo cambie.

 

¿Estais de acuerdo con el planteamiento?.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, toni, es por el sur, por Güimar. Se trata de una subida donde prueban motos y coches. Cuando me dejo tirado, estaban una moto y un Ferrari picados subiendo.

 

Aunque os agradezco, de verdad, vuestros puntos de vista, os comento:

 

1.- La compra de este coche la hice porque me quedé sin el Miercedes y tenia que buscarme otro porque este ya no daba para más.

2.- Sigo pagando el Miercedes y me quedan 4 años más.

3.- Busco un coche cómodo y diesel, que no de problemas y "barato" (9.800€).

4.- El cambio ahora significa que tenga que coger un Berlingo o peor en gasolina, cosa que por Km no me lo planteo en este momento.

5.- Si el A6 queda bien, tendré lo que buscaba, aunque solo pretendo tenerlo 4 años, hasta que termine de pagar los dos y entonces comprar uno que me guste más.

6.- En el caso ipotético de que tenga el menor problema con él, me lo cambia a lo largo de un año, por lo que estaré pendiente de su stock y cuando tenga algono que me interese le haré el cambio, pero eso de cambiarlo ahhora por un "fotingo"(aquí se llama así a las cafeteras con cuatro ruedas), pues como que NO.

 

A ver, el planteamiento es el siguiente:

Una vez que me vuelvan a entregar el coche lo usaré pero mientras tanto miraré lo que tengan para cambiarlo. Se que me va a dar otro disgusto así que lo cambiaré, pero no antes de que el cambio sea a mejor no a peor. En principio esto en lo que pienso hacer, pero si ya no me da problemas...., sinceramente, no creo que lo cambie.

 

¿Estais de acuerdo con el planteamiento?.

Un saludo y gracias.

 

 

Yo como te dije veo en ésto una opción bastante viable,,, eso si siempre que te lo den por escrito.

 

Suerte...estamos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.