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Presentación desde Tenerife


OMER

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Si te cambian los árboles de levas porque están tocados... tocadas también han podido quedar las válvulas! ahorrales el trabajo de tener que abrir de nuevo el motor o quedarte con un trasto a medio arreglar... y ve comentándoselo ya

 

Y como dice Toni9192, que tampoco le gusta que le lleven la contraria, o te lo ponen por escrito, o cuando vuelvas por allí que si la abuela fuma...

Editado por madmack
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Si te cambian los árboles de levas porque están tocados... tocadas también han podido quedar las válvulas! ahorrales el trabajo de tener que abrir de nuevo el motor o quedarte con un trasto a medio arreglar... y ve comentándoselo ya

 

Y como dice Toni9192, que tampoco le gusta que le lleven la contraria, o te lo ponen por escrito, o cuando vuelvas por allí que si la abuela fuma...

Gracias madmack.

Ya esta comentado. Las cambian tambien, pero solo del lado "tocado".

Seguiremos informando...

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Aprovechate ahora que puedes y pideles el cambio de hasta la ultima pieza y si puedes no lo saques del taller hasta que no esté todo arreglado que luego pasa lo que pasa.

 

Si te cambian todo lo que dicen el coche no tendria que darte ni un problema en mucho tiempo si lo cuidas

 

 

Salu2.

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jod** tio,no lo habia leido bien asta que e leido la contestacion de madmack,,,,,no me jodas

 

 

eso es una chapuza tio,,,no no no y NOOOOOOOOOOOOOOO :thumbsup: <_< ME CAGO EN LA LECHE

 

OMER...c***,eso no es normal tio,,,o todas las valvulas a medias o rotas o todas nuevas,,no puedes montar un cilindro si e y el otro no,,,,vas a llevar el motor descompensado y puedes crear con la mano en el fuego una descompresion tio,,,que no jueguen con eso...los v6 es fuerza y a la hora de tirar,hacen mucha fuerza tio....por eso sufrimos de fugas de aceites..

 

si encima haces eso,a la hora de gripar va a sufrir el motor mucho mas,,o mas bien que la culata que este buena revienta antes ya que tiene que tirar de la culata mala....

 

vamos a ver jod**,no es tan dificil,,,,dile a los JILIPO**AS esos o mejor dicho aprieta tornillos,cambia piezas que no tienen ni la mas PU**A idea de tocar un buen V6......si se te jode un arbol,,,a cambiar los 4,si se te jode 1 valvula,a cambiar las 24,si se te jode una culata,a cambiar las dos,si se te jode 1 viela,a cambiar las 6....eso es asi...

 

es asi sabiendo que te lo cambian,,,nosotros oo tu,que de economia estamos a 0 las cosas hay que decirlas tenemos un coche caro por que nos gustan los coches..vale...!!! y si se nos jode una viela cambiamos solo 1 a riesgo de jod** mas por que no tenemos dinero.....

 

pero las cosas las hacemos mal sabiendolo nosotros,,,pero por culpa de otro y paga otro??????

OTRO=responsable

 

vamos,no jodas

 

tio,siento ponerme asi,pero eres un compañero y no me gusta que te jod** tu audi,,y no habia leido bien

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jod** tio,no lo habia leido bien asta que e leido la contestacion de madmack,,,,,no me jodas

 

 

eso es una chapuza tio,,,no no no y NOOOOOOOOOOOOOOO :innocent: <_< ME CAGO EN LA LECHE

 

OMER...c***,eso no es normal tio,,,o todas las valvulas a medias o rotas o todas nuevas,,no puedes montar un cilindro si e y el otro no,,,,vas a llevar el motor descompensado y puedes crear con la mano en el fuego una descompresion tio,,,que no jueguen con eso...los v6 es fuerza y a la hora de tirar,hacen mucha fuerza tio....por eso sufrimos de fugas de aceites..

 

si encima haces eso,a la hora de gripar va a sufrir el motor mucho mas,,o mas bien que la culata que este buena revienta antes ya que tiene que tirar de la culata mala....

 

vamos a ver jod**,no es tan dificil,,,,dile a los JILIPO**AS esos o mejor dicho aprieta tornillos,cambia piezas que no tienen ni la mas PU**A idea de tocar un buen V6......si se te jode un arbol,,,a cambiar los 4,si se te jode 1 valvula,a cambiar las 24,si se te jode una culata,a cambiar las dos,si se te jode 1 viela,a cambiar las 6....eso es asi...

 

es asi sabiendo que te lo cambian,,,nosotros oo tu,que de economia estamos a 0 las cosas hay que decirlas tenemos un coche caro por que nos gustan los coches..vale...!!! y si se nos jode una viela cambiamos solo 1 a riesgo de jod** mas por que no tenemos dinero.....

 

pero las cosas las hacemos mal sabiendolo nosotros,,,pero por culpa de otro y paga otro??????

OTRO=responsable

 

vamos,no jodas

 

tio,siento ponerme asi,pero eres un compañero y no me gusta que te jod** tu audi,,y no habia leido bien

Gracias compañeros.

Juanky, no te pongas así que te va a dar algooo....

Os lo agradezco. Hoy voy a pedirle la dirección de ese taller a ver qué están haciendo.

¿Cambiar todas las valvulas, balancines y arboles?, pues nada, se pide y ya está (por pedir no pierdo nada) y en caso de que no me lo cambien (por eso quiero ir al taller) se lo devuelvo y punto.

De verdad que, por lo menos el vendedor, está haciendo lo que puede. De hecho es él el que me informa y la verdad, me podría haber dicho cualquier milonga y lo de los cambios de piezas a salido de él, no de mi, lo cual es de agradecer.

Os seguiré contando.

P.D. Juanky.... :thumbsup:

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Bueno os dejo de leer dos diitas y veo que te quieren hacer la cama... nada tron ve al taller y como te dicen los compis, que te cambio todo, como te van a cambiar sólo tres, el coche nunca irá compensado... ainssss... venga a dar caña y dar caña me refiero de dar el coñazo todos los días.. me entiendes??

 

Lo del retén del cigueñal tarde o temprano te habria salido y es un circo hacerlo, asi que por un lado mejor que te lo hagan ahora

 

Sigo el hilo, ok?

 

S2 y a por ellos!!

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Bueno, ayer fui a ver al "niño" al taller (que estaba a 80 Km.), para ver como iba todo.

Cuando llegué estaba ya montado todo. Me enseñaron las piezas cambiadas (todas), lo probaron y perfecto, segun ellos, claro, porque yo no lo he probado. La cosa está ahora en la fuga de aceite. Según el nuevo mecanico, no está perdiendo por el reten del cigüeñal, porque está manchando de motor hacia delante y no hacia la caja. Por lo visto pudiera ser las propias tapas de balancines que estban chorreando, pero que lo tendrian que ver para dejarlo perfecto. Bien. Como me voy de viaje a Lanzarote a trabajar 3 días, lo he dejado para que miren absolutamente todo y no tener que volver al taller. Así que hasta el jueves que viene,nada de nada.

A la siguiente semana me lo llevo a Gran Canaria donde trabajaré 4 días con el coche y a darle caña. 4 dias con el motor encendido en ciudad, carretera y autopista (de todo).

Ya veremos.

Saludos.

 

P.D. Si hay alguno que sea de Gran Canaria y vea un coche con matricula TF parado, por favor, que me traiga una cervecita bien fresquita.

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Ño, 80 km!! que está el taller en Alcalá? guia de isora? jaja

 

Bueno, no le lleves a Gran Canaria el no lo haria jeje, es broma vaya a ser que haya algun canarión y se me enfade..

 

Bueno, cuentanos si ya estás por Tenerife, que tal te fue? Le quemamos al tio el chiringuito o te lo quedas finalmente?'

 

S2

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