Modegar Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Hola; Tengo el problema que algunas veces con el cristal medio bajado , intento subirlo tirando del interruptor para arriba y el cristal se va para abajo, otras veces quiero subirlo un poquito dandole un tironcito al interruptor y el cristal se sube del todo. Hay alguien que le pase lo mismo o sepa cual es la averia. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgedieguez Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Yo reconozco que es muy sensible y a veces quieres subir solo un poco y se sube totalmente pero a mi nunca me ha fallado como dices tu. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esteban Míguez Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Eso de que el cristal baje cuando se intenta subir, sucede cuando encuentra un obstáculo que lo frena, es un mecanismo de seguridad, (creo que se llama sistema antipinzamiento), o sea, que lo más probable sea que hay algo en las guías que lo frena al subir. En cuanto al tironcito, hay que tener en cuenta que el botón tiene dos posiciones de subida y otras dos de bajada, y si tiras muy fuerte, aunque sea por una décima de segundo, el cristal sube de todo, aunque me imagino que esto ya lo sabrias. Saludos desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 raaaaro.. raro. No sabria decirte desde luego pero si es tal y como tu dices, quizas la solucion o el comentario que te da Esteban sea lo mas coherente. Un saludo y ya nos contaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaumeA4 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 A mi me ocurre lo mismo y también en la puerta del conductor, es como si se hubiera "desconfigurado" el sistema de cierre/apertura. Yo tenía pensado pasar por el concesionario trás las vacaciones pero si alguien nos ayuda, se lo agradeceré. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cocolin Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Al mío le ha pasado lo mismo y se corrigió después de accionar el del copiloto, aunque supongo que esto ya lo habrás hecho. Si pasas por el concesionario ya contarás lo que te han comentado... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.