Jump to content

Interruptor cristal conductor


Modegar

Publicaciones recomendadas

Hola; Tengo el problema que algunas veces con el cristal medio bajado , intento subirlo tirando del interruptor para arriba y el cristal se va para abajo, otras veces quiero subirlo un poquito dandole un tironcito al interruptor y el cristal se sube del todo.

Hay alguien que le pase lo mismo o sepa cual es la averia.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso de que el cristal baje cuando se intenta subir, sucede cuando encuentra un obstáculo que lo frena, es un mecanismo de seguridad, (creo que se llama sistema antipinzamiento), o sea, que lo más probable sea que hay algo en las guías que lo frena al subir.

 

En cuanto al tironcito, hay que tener en cuenta que el botón tiene dos posiciones de subida y otras dos de bajada, y si tiras muy fuerte, aunque sea por una décima de segundo, el cristal sube de todo, aunque me imagino que esto ya lo sabrias.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::lol2: raaaaro.. raro. No sabria decirte desde luego pero si es tal y como tu dices, quizas la solucion o el comentario que te da Esteban sea lo mas coherente.

 

Un saludo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.