Jump to content

Parado de motor en a3 tdi 90 cv


SatroN

Publicaciones recomendadas


podrias dar mas datos??

 

cuando se te para. al ralenti. en marcha, a altas rpm. a bajas rpm. cuando aceleras para salir etc etc

 

yo empezaria mirando el rele 109 que alimenta a la bomba de inyeccion y ese rele solia dar bastantes problemas x que las pistas se agrietaban y no alimentaba a la bomba de inyeccion

 

este rele 109 esta ,marcado donde tienes los fusibles del coche con un 109 , si no encuentras un 109 es que cambiaron hace un par de años la enumeracion y nose si era "122".

 

lo del testigo del aceite es normal que salte si se te para el motor. si te fijas antes de arrancar cuando das el contacto tambien salta. lo malo es que salte cuando el motor esta en marcha

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Bienvenido al club de los del 109. Lo de la luz del aceite al apagarse, es igual que si calaras el coche, o sea, nada. Yo lo cambié 3 veces, pq los primeros eran negros, y debían ser los malos. La ultima vez (se les paro en el conce al hacer la revisión) me pusieron uno gris y mas chiquito, y desde entonces nada, y va para dos años. Cambialo cuanto antes, es MUY peligroso, es como una loteria, ya que no sabes cuando te va a pasar. Lo de encenderse el testigo de los calentadores solo me lo hizo la vez que ya no hubo manera de arrancarlo y hubo qe llamar a la grua. El resto de las veces se apagaba cuando le daba la gana y en un par de minutos volvía a arrancar. Una vez se me apagó el coche en pleno adelantamiento, suerte que no venia nadie y era a un camón viejo. Me dio justo para pasarlo y meterme en el arcen. El del camión debió flipar.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.