Jump to content

Tapizado de asientos y techo


arillos

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, vengo del foro de aquí al lado :unsure: y os comento por si os interesa. Hace como un mes se me despegó el techo de mi Audi 90. En un afán por ahorrarme el tapicero y por demostrar que no me arrugo ante nada, decidí hacerlo yo mismo, con brico incluido, como no podía ser de otra forma.

 

No me quedó mal pero perfecto tampoco, y los que somos un poco exigentes... pero...... a los 4 o 5 días despegado de nuevo. Total que volviendo a casa me encontré a un antiguo amiguete que no sabía ni a qué se dedicaba. Cuando me dijo que era tapicero de coches y ví fotos de coches que ha tapizado (actualmente está con un Mercedes Pagoda, un Gordini y un Roll´s muy antiguo), decidí dejárselo a él. Trabajó tapizando los Audis 80, 90, 100 y 200 que salían con cuero como opción en la época.

 

Me cobró 150 euros y el resultado es éste:

 

post-12357-1282133858.jpg

 

A otro compañero del foro, que le gustó como quedó mi techo y el precio, me pidió precio para tapizar los asientos de cuero de su 80 V6. Ya venían en cuero de serie pero estaban cuarteados, sobre todo los delanteros. Los traseros y reposacabezas estaban bien y le pedimos precio. El presupuesto que nos ha dado es de algo menos de 800 euros por los 2 delanteros.

 

Ya os pondré fotos cuando se lo haga. Pero por lo menos para que tengáis una referencia de precios y resultado, que ya se sabe que los tapiceros no abundan y menos los buenos. Este está en Madrid en la zona de Las Rosas/Canillejas.

 

Saludos a todos y ya sabéis, si algún día buscáis algo de esto, me lo decís y le achucho un poco en el precio :innocent:

Editado por arillos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lástima que no esté por BCN... :thumbsup:

 

Ha quedado muy bien ese techo!

 

Gracias, sí, es una pena y más teniendo en cuenta que uno de los mayoristas de piel que le distribuye el material está en Barcelona. Él a veces se ha desplazado a otras provincias limítrofes (Ávila, Segovia...) pero imagino que a Barcelona no irá.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.