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TESTIGO ESP ENCENDIDO TRAS CAMBIO BATERIA


joalgaar

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A ver si alguien me puede echar una mano. La cuestión es que me quedé sin batería y después de hacer el cambio se queda encendido el testigo ESP.

 

Hasta ahora cada vez que he tenido un problema de batería se desconfiguraban los elevalunas eléctricos y el testigo ESP se apagaba a los pocos segundos, o tras recorrer varios metros, pero esta vez no se apaga.

He desconectado la batería casi dos horas y seguimos igual.

Si alguien tiene alguna idea de que puede fallar me sería de gran ayuda.

 

Saludos.

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En principio se tenia que apagar al recorrer unos metros si no lo hace seguramente habra perdilo la calibración de algun sensor con el vag-com se veria la averia que marca y si es calibrar el sensor de presion es un minuto. saludos

 

Tiene toda la pinta de ser algo así por que el coche iba perfectamente antes del cambio de batería, y después sigue funcionando igual de bien.

Pregunta tonta: Si vuelvo a desconectar la batería durante bastante tiempo, ¿es posible que se fuera el aviso por si solo?

Como mi coche empieza a estar "abuelete" y le están saliendo todos los males, me tendré que agenciar un cable para solucionar este tipo de avisos.

 

Muchas gracias por la ayuda..

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  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
A ver si alguien me puede echar una mano. La cuestión es que me quedé sin batería y después de hacer el cambio se queda encendido el testigo ESP.

 

Hasta ahora cada vez que he tenido un problema de batería se desconfiguraban los elevalunas eléctricos y el testigo ESP se apagaba a los pocos segundos, o tras recorrer varios metros, pero esta vez no se apaga.

He desconectado la batería casi dos horas y seguimos igual.

Si alguien tiene alguna idea de que puede fallar me sería de gran ayuda.

 

Saludos.

 

Normalmente tienes que andar en posicion recta, y hacer un giro completo de volante a un lado y a otro (cambio de sentido por ejemplo).

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  • 5 meses más tarde...
A ver si alguien me puede echar una mano. La cuestión es que me quedé sin batería y después de hacer el cambio se queda encendido el testigo ESP.

 

Hasta ahora cada vez que he tenido un problema de batería se desconfiguraban los elevalunas eléctricos y el testigo ESP se apagaba a los pocos segundos, o tras recorrer varios metros, pero esta vez no se apaga.

He desconectado la batería casi dos horas y seguimos igual.

Si alguien tiene alguna idea de que puede fallar me sería de gran ayuda.

 

Saludos.

 

Normalmente tienes que andar en posicion recta, y hacer un giro completo de volante a un lado y a otro (cambio de sentido por ejemplo).

 

Hola amigo, a mi me ha pasado lo mismo te platico que cambie el fusible de los faros de halogeno pero lo he hecho con el swicht encendido y me ha prendido el testigo ESP, ya le pase el VAG con el mecanico y me ha dicho que no sera suficiente borrar los codigos si no que precisamente andar en linea recta y dar 3 giros 360º a la derecha e inmediatamente a la izquierda, eso no me funciono pero quiero preguntarte a ti cual es la forma adecuada para calibrar el maldito ESP?

 

gracias!

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  • 2 semanas más tarde...

Hola, hace un tiempo me paso lo mismo, te lo tienen que conectar a la maquina y te dicen una serie de ajustes que hay que hacer mover el volante para los dos lados, ponerlo recto y luego handar un poco. Nos volvimos locos, pero al final se soluciono.

 

Suerte

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Sensor de ángulo de dirección (G85)

Requisitos previos:

Arranque el vehículo.

Gire el volante una vuelta a la derecha y una vuelta a la izquierda.

Unidad en una línea corta distancia en línea recta en una superficie plana a una velocidad no superior a 20 km / h.

Si el volante está recto durante el recorrido de prueba y luego se detiene el vehículo con las ruedas apuntando directamente.

Asegúrese de que el volante no se mueve de nuevo.

Mantenga el motor en marcha y no apague la ignición.

Sistema de tensión de al menos 12,0 V.

 

[seleccionar]

[03 - Freno Electronics]

[bloques de medición - 08]

Grupo 004

[Ver!]

Compruebe el campo 1, el valor tiene que ser de entre un 1,5 y ° 1.5.

[Listo, Regresar]

[Codificación-II - 11]

O (si la codificación-II no está disponible)

[seguridad de acceso - 16]

Introduzca 40.168, para permitir el ajuste básico.

[Hazlo!]

[Configuración básica - 04]

Grupo 060

[Ver!]

Después de un ajuste básico con éxito, el campo 2 debe decir "OK".

[Listo, Regresar]

[Finalizar Emisión, Regresar - 06]

Nota: Después de ajuste básico con éxito, la parada de límite de dirección tiene que adaptarse también.

 

 

 

Sensor de aceleración lateral (G200)

Requisitos previos:

Sistema de tensión de al menos 12,0 V.

 

[seleccionar]

[03 - Freno Electronics]

[bloques de medición - 08]

Grupo 004

[Ver!]

Compruebe el campo 2, el valor tiene que ser m entre -1,5 y 1,5 / s ².

[Listo, Regresar]

[Codificación-II - 11]

O (si la codificación-II no está disponible)

[seguridad de acceso - 16]

Introduzca 40.168, para permitir el ajuste básico.

[Hazlo!]

[Configuración básica - 04]

Grupo 063

[Ver!]

Active el ajuste básico.

[ON / OFF / Siguiente]

Después de un ajuste básico con éxito, el campo 2 debe decir "OK".

[Listo, Regresar]

Para asegurarse de que el ajuste básico se ha realizado correctamente, revise el sensor de nuevo.

[bloques de medición - 08]

Grupo 004

[Ver!]

Compruebe el campo 2, el valor tiene que ser m entre -1,5 y 1,5 / s ².

[Listo, Regresar]

[Finalizar Emisión, Regresar - 06]

 

 

 

Sensor de presión de freno 1 (G201)

Requisitos previos:

Sistema de tensión de al menos 12,0 V.

 

[seleccionar]

[03 - Freno Electronics]

[bloques de medición - 08]

El grupo 005

[Ver!]

Compruebe el campo 1, el valor debe ser entre -8,0 y 8,0 bar.

[Listo, Regresar]

[Codificación-II - 11]

O (si la codificación-II no está disponible)

[seguridad de acceso - 16]

Introduzca 40.168, para permitir el ajuste básico.

[Hazlo!]

[Configuración básica - 04]

Grupo 066

[Ver!]

Active el ajuste básico.

[ON / OFF / Siguiente]

Después de un ajuste básico con éxito, el campo 2 debe decir "OK".

[Listo, Regresar]

Para asegurarse de que el ajuste básico se ha realizado correctamente, revise el sensor de nuevo.

[bloques de medición - 08]

El grupo 005

[Ver!]

Compruebe el campo 1, el valor debe ser entre -3,8 y 3,8 bar.

[Listo, Regresar]

[Finalizar Emisión, Regresar - 06]

 

 

 

Sensor de aceleración longitudinal (G251)

Requisitos previos:

Sistema de tensión de al menos 12,0 V.

 

[seleccionar]

[03 - Freno Electronics]

[bloques de medición - 08]

Grupo 004

[Ver!]

Compruebe el campo 4, el valor tiene que ser m entre -1,5 y 1,5 / s ².

[Listo, Regresar]

[Codificación-II - 11]

O (si la codificación-II no está disponible)

[seguridad de acceso - 16]

Introduzca 40.168, para permitir el ajuste básico.

[Hazlo!]

[Configuración básica - 04]

Grupo 069

[Ver!]

Active el ajuste básico.

[ON / OFF / Siguiente]

Después de un ajuste básico con éxito, el campo 2 debe decir "OK".

[Listo, Regresar]

Para asegurarse de que el ajuste básico se ha realizado correctamente, revise el sensor de nuevo.

[bloques de medición - 08]

Grupo 006

[Ver!]

Compruebe el campo 1, el valor tiene que ser m entre -1,5 y 1,5 / s ².

[Listo, Regresar]

[Finalizar Emisión, Regresar - 06]

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  • 6 años más tarde...

Hola buenas ,soy nuevo aquí y estoy un poco perdido,porque tengo un problema que no lo veo muy normal.

Salí de trabajar y fui a un sitio, dejé el coche en doble fila un momento con los intermitentes de avería,tarde 3 min como mucho y cuando tire a arrancarlo no arranca y noto como si pegara un chispazo y de repente se vuelven los testigos del cuadro de luces locos enchufandose y apagandose,pero esque quito la llave del contacto y seguian en marcha cosa k no entiendo si e quitado el contacto,llamo al concesionario y me dicen que es normal ,que me e quedado sin batería,total que lleva ayi 3 días y me dicen k si confirmado que es solo la batería...pero no veo muy normal que un coche de casi 4 millones de pesetas no te avise de que se va a kedar sin batería y te deje tirado en cualkier momento.por eso os pregunto si eso lo veis normal o os a pasado a alguno..gracias y un saludo

 

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  • 6 años más tarde...

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