Jump to content

servicio tecnico HTC


Dani_cor

Publicaciones recomendadas

Pues hace un año y medio me saque por contrato una diamond de htc, ya los 6 meses mas o menos se le jodio el microfono, pues bien la mando y me la devuelven a los 2 meses, pero no funciona el gps lo vuelvo a mandar indignado , me dicen que me van a pedir uno nuevo y ayer me llega a los 8 meses, no exagero,me de vuelven una HTC, pero hay no viene el delito, sino que la abro y veo una HTC que a simple vista se ve usada, marcada por los filos, tipicos roces, digo voy a encenderla a ver si fuera la mia y me la han arreglado, pero empiezo a mirar que no tiene la misma rom que la mia y ya me parece raro hasta que veo el fondo de pantalla, empiezo a cotillear y esta llena de fotos notas y cosas de una chica... :crying_anim: :lol2:

he llamado hoy y me han dicho que se la manden urgentemente que me mandan una nueva de inmediato, pero digo yo eso es de denuncia no, incluso he pensado en llamar a la chica y decirle que tengo su htc, porque tiene todos sus datos, y mucho mas

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seria lo justo. Pero ten en cuenta que si lo haces esta gente pueden "efadarse" y tardar aún más si cabe...

Menuda panda de impresentables, tarde y mal...

 

Yo ya me he desecho de mi htc hd2 a pesar de que va de fabula...ahora a la espera de que me llegue el iphone 4G :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una metedura de pata de antología,que les podría costar una buena pasta si alguien los denuncia ante la agencia de protección de datos.Por tanto, y dado que no te han tratado nada bien, esa es una baza que puedes jugar para que de una vez te den tu aparato correctamente arreglado, o uno nuevo si es que no son capaces de reparar los defectos que presenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he llamado hoy y me han dicho que se la manden urgentemente que me mandan una nueva de inmediato

 

 

Es suficientemente grave como para que vaya en persona alguien de la empresa a llevarte a tu casa un aparato nuevo, y retirar el "equivocado", así que no sueltes el que te han enviado hasta que tengas en la mano el tuyo o el sustituto, o corres el peligro de quedarte sin nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he llamado hoy y me han dicho que se la manden urgentemente que me mandan una nueva de inmediato

 

 

Es suficientemente grave como para que vaya en persona alguien de la empresa a llevarte a tu casa un aparato nuevo, y retirar el "equivocado", así que no sueltes el que te han enviado hasta que tengas en la mano el tuyo o el sustituto, o corres el peligro de quedarte sin nada

 

 

ya se que es muy grave, pero no se si avisar a la chica o no, la verdad que teine bastantes cosas intimas, ysi a mi me pasara me gustaria que me lo dijeran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llamaria a la chica para decirle que tienes su htc

No soltaria el que tienes hasta que no te den el otro

Una vez que tengas el otro,hablaria con la chica para denunciar a proteccion de datos

 

La suerte es que ha caido en buenas manos,si lo coje otra persona,a saber lo que podria hacer con toda la informacion que tiene el telefono

 

S2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo interesate sería quedarte con el teléno de las amigas, ¿no? :ranting2: :thumbsup::innocent:

 

MODO COÑA OFF

 

 

Haz lo que te dice Curro: hasta que no tengas el tuyo ( o uno nuevo) en tus manos, no devuelvas el de la chica. Por si las moscas, quédate al menos con los datos de ella por si hubiera más problemas a posteriori.

 

Cada vez tengo más claro que no me paso al mundo de las HTC ( y mira que me gustan estéticamente)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia,madre miaa...

 

Hazle saber a esos "profesionales" su metedura de pata...pero no lo sueltes hasta que no te manden uno nuevo o en su defecto...el tuyo propio.

Todos comentemos errores en nuestro trabajo...pero este es muy fuerte... :unsure:

Y por supuesto...avisaría a la chica de lo que está pasando...a saber la excusa que le están poniendo para no hacerle entrega del suyo... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente mi opinión es que aproveches tu baza para obtener tu aparato reparado, o uno nuevo. Pero no sacas nada de j*d*r a HTC, y menos sabiendo que a quien le van a cortar los huev*s es al último currito que será quien las meta en mensajería. Yo apretaría para conseguir mi máquina y no andaría con más líos...¿qué saca esa chica de saber que sus datos han paseado por ahí?...creo que nada (dado que sólo tu los has visto, y no les vas a dar uso bueno ni malo), sólo inseguridad. Y es que al fin y al cabo todos cometemos errores, y lo que queremos es que nos los reparen, no adelantamos nada con ver correr cuesta abajo la cabeza recién cortada del que ha metido la pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo interesate sería quedarte con el teléno de las amigas, ¿no? ;):p:laugh:

 

MODO COÑA OFF

 

 

Haz lo que te dice Curro: hasta que no tengas el tuyo ( o uno nuevo) en tus manos, no devuelvas el de la chica. Por si las moscas, quédate al menos con los datos de ella por si hubiera más problemas a posteriori.

 

Cada vez tengo más claro que no me paso al mundo de las HTC ( y mira que me gustan estéticamente)

 

SALUDOS

 

Tu siempre mirando la parte positiva jajajja, pero nos pilla un poco lejos es de madrid la chica, he hablado con ella y casi se muere, es que tiene unas fotillos y unas cosas apuntadas que me he caido para atras jajajaja, antes habia escuchado la expresion esa de a saber que guardan las mujeres en el bolso.... pues anda que si les miras el movil.. jajaja :):laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no se saca a la luz...seguirán ocurriendo estas cosas...es mi opinión.

Con la gente yo alucino con la cantidad de tonterías que reclaman...montan el círio por cualquier tontería(todos habremos sufrido los gritos de algún cliente que iba delante en la cola de cualquier sitio...o en nuestro própio tranbajo) :ranting2: ...y luego en casos realmente descomunales como estos...no hacen nada...por eso siguen ocurriendo.

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no se saca a la luz...seguirán ocurriendo estas cosas...es mi opinión.

Con la gente yo alucino con la cantidad de tonterías que reclaman...montan el círio por cualquier tontería(todos habremos sufrido los gritos de algún cliente que iba delante en la cola de cualquier sitio...o en nuestro própio tranbajo) :notworthy: ...y luego en casos realmente descomunales como estos...no hacen nada...por eso siguen ocurriendo.

 

Un saludo! :laugh:

 

Yo la he avisado por eso, le he dicho que voy apagar el movil y no lo voy a usar, hasta que ella me avise, ya que me parece una barbaridad, que me pasen el movil de otra persona, y claro como la memoria del telefono no se puede sacar porque es una memoria de 4 gigas interna, no pudo sacar nada, y tiene cosas privadas que si yo fuera ella, voy y les meto una denuncia que no veas, que imaginate que acaba en malas malos y ves fotos tuyas semidesnu** colgadas por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no se saca a la luz...seguirán ocurriendo estas cosas...es mi opinión.

Con la gente yo alucino con la cantidad de tonterías que reclaman...montan el círio por cualquier tontería(todos habremos sufrido los gritos de algún cliente que iba delante en la cola de cualquier sitio...o en nuestro própio tranbajo) :laugh: ...y luego en casos realmente descomunales como estos...no hacen nada...por eso siguen ocurriendo.

 

Un saludo! :drool:

 

Yo la he avisado por eso, le he dicho que voy apagar el movil y no lo voy a usar, hasta que ella me avise, ya que me parece una barbaridad, que me pasen el movil de otra persona, y claro como la memoria del telefono no se puede sacar porque es una memoria de 4 gigas interna, no pudo sacar nada, y tiene cosas privadas que si yo fuera ella, voy y les meto una denuncia que no veas, que imaginate que acaba en malas malos y ves fotos tuyas semidesnu** colgadas por internet.

 

 

 

Pienso que has hecho lo correcto. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.