Jump to content

Para mosquitos


Publicaciones recomendadas


Tienes que preguntar en Feu Vert por una esponja blanca que va recubierta de hilos de algodón. Vale sobre 4€ y es rectangular. No tiene nada que ver con las esponjas que todos conocemos. Luego te compras un cubo pequeño, te haces un concentrado de jabón y con la esponja lo aplicas en el frontal del coche. Yo uso guante de lana pero como esa esponja nada me quita igual esos restos. Si no tienes un jabón específico a mano como el Meguiars Plus etc entonces te vale el Sonax Xtreme que viene formulado para que, aplicado concentrado, se lleve los restos de mosquitos etc. Eso sí, si llevas el coche encerado se comerá la cera en unas cuantas veces que repitas ese proceso. A base de lanza solo no vas a lograr lo mismo.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo me refiero a un spray o liquido que se lo eche antes de fregar el coche en la gasolinera con la pistola, lo mismo que hay uno para las llantas...

 

Si, te entendí que buscabas un spray pero mi consejo es ese otro. Los mosquitos son muy malos de quitar y no digamos ya si ha pasado tiempo. Un spray que con una simple aplicación retire eso es evidente que deberá ser muy agresivo. Yo no lo usaría. Recuerda que para las llantas los sprays que tu comentas deben ser muy agresivos si quieren realmente limpiar. Así hay que extremar cuidados con el Meguiar´s Wheel Cleaner Brightener o el Autoglym Limpiador de Llantas. Antes se me pasó comentar que es muy importante ablandarlos previamente. Una mf mojada en jabón se deja encima unos quince minutos y ayuda mucho en esa labor. Luego la solución practicamente definitiva es pasar una clay bar por los restos más rebeldes.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo me refiero a un spray o liquido que se lo eche antes de fregar el coche en la gasolinera con la pistola, lo mismo que hay uno para las llantas...

 

Si, te entendí que buscabas un spray pero mi consejo es ese otro. Los mosquitos son muy malos de quitar y no digamos ya si ha pasado tiempo. Un spray que con una simple aplicación retire eso es evidente que deberá ser muy agresivo. Yo no lo usaría. Recuerda que para las llantas los sprays que tu comentas deben ser muy agresivos si quieren realmente limpiar. Así hay que extremar cuidados con el Meguiar´s Wheel Cleaner Brightener o el Autoglym Limpiador de Llantas. Antes se me pasó comentar que es muy importante ablandarlos previamente. Una mf mojada en jabón se deja encima unos quince minutos y ayuda mucho en esa labor. Luego la solución practicamente definitiva es pasar una clay bar por los restos más rebeldes.

 

Un saludo :notworthy:

Es que no tengo tiempo casi ni para limpiar el coche con la manguera, de ahi a eso, lo que solia hacer antes era enjabonarlo con la pistola, y con un trapo le daba a todo el coche, y los mosquitos salian, luego le daba a aclarado y lo secaba con la toalla, y como nuevo... Pero quiero evitarme el paso de darle con el trapo al enjabonarlo...

 

Un saludo y gracias.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo podeis encontrar en Car Care Europa

 

Yo lo uso de la siguiente forma, e de decir que lavo el coche a mano y en casa.

Primero una pasada con maquina de presión, siempre a una distancia de seguridad.

Una vez que tengo la defensa, espejos (y otros sitios si es necesario) mojados, aplico el espray y lo dejo actuar unos 2 minutos o así. Y a continuación vuelvo a pasar la hidrolavadora para aclarar el producto, aquí es cuando ves el efecto que hace; porque solo con pasar el agua a presión, los insectos que antes no salieron ahora salen sin más.

 

Un saludo. Si teneis más dudas preguntar sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.