Jump to content

Duda Tempomat S4 b5


elgrajo

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenos Tardes, no se si lo tengo que colgar aqui. Pero es sobre el mismo tema.

 

Tengo dudas en el funcionamiento del Cruise Control de mi s4 b5 '00. cuando pulso el boton 'Fix' se mantiene la velocidad hasta que pisas el freno, accel. o embrague. Las otras pestañas en la palanca (para subir o bajar la velocidad) creo que no funcionan. Si queiro subir la velocidad o bajarla se desactiva el control.

 

Alguien me puede explicar el funcionamiento exacto o si ha tenido el mismo problema?

 

Gracias!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El funcionamiento es que cuando le das a fix se memoriza la velocidad.

Se cancela cuando pisas freno, embrague o acelerador durante un tiempo (5 minutos creo)

 

Para subir un punto la velocidad es tirando hacia afuera de la palanquita que queda mirando hacia ti.

Para bajar un punto la velocidad es pulsando el mismo botón que se fija la velocidad (fix)

 

Para parar la velocidad crucero es darle un pulso hacia adentro a la palanca (la que usamos para subir velocidad pero en dirección opuesta)

Para deshabilitarlo es el mismo gesto pero en vez de un pulso hace un click.

 

Si una vez has memorizado una velocidad, pero has frenado (por ejemplo) y se ha parado la velocidad crucero. Haciendo el mismo gesto que subir un punto la velocidad vuelve a activarse a la ultima velocidad configurada.

 

Creo que ese es el funcinamiento.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.