Jump to content

Testigo ABS y ESP!! Ayuda


R6_Blue

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

Pues hoy estuve cambiando el guardapolvo de la homocinetica (lado passagero) y despues de todo montado ahora en el cuadro siempre estan encendidas las luces de "ABS" y ESP :innocent:

 

Alguien sabe a que se debe esto?

 

Por cierto el coche es un A4 (B5) 1.9TDi 115cv del 2000. Me cargué el tornillo del buje y seguramente la rosca de la homocinetica porque intente sacarla apretando el tornillo directamente en la homocinetica sin miedo como en el brico y hasta un tubo de hierro largo utilize para duplicar mi fuerza!...lo aprete tanto que se paso de rosca y la homocinetica no salió!!... En este coche no es igual al brico que teneis aqui pues lleva un "clip" en el palier y eso no lo he visto yo en un Audi A6 2.4V6 del 98 que yo mismo cambie las dos homocineticas y el no llevaba estos "clips" sujetando la homocinetica, lo quite a martillazo de nylon.

 

Estoy rebentado de tanto esfuerzo para nada...enseguida me pongo en ebay a comprar la transmission entera de ese lado, pues como me compre solo la homocinetica y no pueda sacarla como hoy no he podido...menudo lio...

 

EDITO: Deciros que como no pude sacarla la limpie mas o menos como he podido y le meti la grasa y el guardapolvos..pero hace el "clack clack..."

 

En ebay la transmission NUEVA sale por 95€ con gastos de envio ya incluídos. Que opinais??

 

Saludos y siento haber escrito tanto ;)

Editado por R6_Blue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que extraño que no te saliese la homocinetica.... no me gustaria dudar de tu trabajo pero ¿seguro que lo estabas haciendo bien?

¿como es el anclaje de tu homocinetica?

 

Saludos

 

Hola

 

El anclaje de mi homocinetica no es exactamente igual al del brico que esta por el foro.

En el brico se ve los anillos que son un de metal y un de plastico negro y asi como conico (igualito al A6 del 98 que cambié yo solito).

En el mio lleva aparte de esos un "clip" que es asi como una arandela que no esta cerrada como si le faltara 1MM. este "clip" esta junto/pegado a las otras arandelas. Mirando desde la rueda es: arandela plastico conica, arandela de metal y el "clip" todos pegaditos.

 

Lo que creo que ha pasado: Cuando yo hice lo que ponia el brico de apretar el tornillo directamente en la homocinetica sin miedo, yo tenia la homocinetica girada, es decir no estaba en plan recto con el palier, y como lo aprete tanto con la ayuda de un tubo de metal que hasta el tornillo quedo fastidiado en la punta quizas jodi las estrias del palier de tanto rozar alli el tornillo que ahora al estaren las estrias esmagadas la homo no sale. No se...

 

Hice lo del tornillo apretandole y con martillazo de goma (asi saque las 2 del A6) y nada de nada...no logre que saliera :cfsd1:

 

Lo de las luces de ABS y ESP podria ser debido a que la homocinetica tuviera sucia con grasa por ejemplo en aquella parte del ABS??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A4_1.9

 

Ojala seja la suciedad, y casi seguro que si lo es una vez que antes de tocar la homocinetica eso iba todo bien.

Estoy esperando una respuesta del vendedor de eBay para comprar la transmission entera de ese lado. No es una transmission OEM pero es nueva (no recuperada) y para el uso tranquilo de coche familiar que le doy a mi Audi, creo que servira perfectamente.

 

Son 95€ con gastos de envio incluidos que me parece bastante buen precio.

 

Saludos y gracias por haber respondido a mis dudas :cfsd1:

 

Una enhorabuena a todo el foro, que esto ayuda a muchissima gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A4_1.9

 

Ojala seja la suciedad, y casi seguro que si lo es una vez que antes de tocar la homocinetica eso iba todo bien.

Estoy esperando una respuesta del vendedor de eBay para comprar la transmission entera de ese lado. No es una transmission OEM pero es nueva (no recuperada) y para el uso tranquilo de coche familiar que le doy a mi Audi, creo que servira perfectamente.

 

Son 95€ con gastos de envio incluidos que me parece bastante buen precio.

 

Saludos y gracias por haber respondido a mis dudas :laugh:

 

Una enhorabuena a todo el foro, que esto ayuda a muchissima gente!

 

 

lo del abs y esp tiene q ver cn el sensor del abs que le abras sacado y lego le abras metido mal o poco(tampoco te pases metiendole xq le jodes q a mi me paso), simplemente sacale limpiale la que estas y vuelve a meterle, te recomiendo que si puedes le metas cn la homocinetica fuera para que puedas ver lo que lo metes dentro de la mangueta de forma que veas q este muy cerca pero sin que te valla q pegar en la corona de la homocinetica.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Seguramente sera que lo rompi mientras tocaba eso, o quizas estara sucio. Espero a que llegue la nueva transmission para que desmonte todo nuevamente.

 

Enquanto llegue la nueva transmission le hare un par de fotos para que la mireis y si acaso alguno un dia necessita dejare aun el enlace del vendedor.

 

Os mantendré informados.

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.