Jump to content

Audi´s A5 color gris meteorito


sibiza

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el mio tiene S-Line exterior.

El S-Line interior no se lo puse pq quería esas llantas y el cuero gris luz.

 

 

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión en algún post...pero tu coche es el que mas me gusta de todos.Es perfecta la combinación interior/ exterior.

Boquiabierta me quedé la 1ª vez que ví tus fotos. ;)

 

Saludos!

 

P.D:Siempre...mejorando lo presente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tiene S-Line exterior.

El S-Line interior no se lo puse pq quería esas llantas y el cuero gris luz.

 

 

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión en algún post...pero tu coche es el que mas me gusta de todos.Es perfecta la combinación interior/ exterior.

Boquiabierta me quedé la 1ª vez que ví tus fotos. :laugh:

 

Saludos!

 

P.D:Siempre...mejorando lo presente.

 

 

Qué correcta es siempre esta chica.... :laugh:

Pero lleva toda la razón, y las fotos que le haces realzan incluso más esa belleza, son simplemente ESPECTACULARES !!! :drool:

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tiene S-Line exterior.

El S-Line interior no se lo puse pq quería esas llantas y el cuero gris luz.

 

 

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión en algún post...pero tu coche es el que mas me gusta de todos.Es perfecta la combinación interior/ exterior.

Boquiabierta me quedé la 1ª vez que ví tus fotos. :laugh:

 

Saludos!

 

P.D:Siempre...mejorando lo presente.

 

 

Qué correcta es siempre esta chica.... :flwrs:

Pero lleva toda la razón, y las fotos que le haces realzan incluso más esa belleza, son simplemente ESPECTACULARES !!! :drool:

Un saludo :laugh:

 

Aprovechando que le cambié la parrilla a negro brillante, y le pinté las molduras de los antinieblas en negro brillante, para q resaltase mejor el contraste con el gris meteorito, TENDRÉ QUE HACER OTRO REPORTAJE !!!! :flwrs:

Posiblemente coincideré con el amigo SOIDER, y su precioso A5 blanco, y haremos las fotos conjuntamente... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tiene S-Line exterior.

El S-Line interior no se lo puse pq quería esas llantas y el cuero gris luz.

 

 

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión en algún post...pero tu coche es el que mas me gusta de todos.Es perfecta la combinación interior/ exterior.

Boquiabierta me quedé la 1ª vez que ví tus fotos. :drool:

 

Saludos!

 

P.D:Siempre...mejorando lo presente.

 

 

Qué correcta es siempre esta chica.... :shy:

Pero lleva toda la razón, y las fotos que le haces realzan incluso más esa belleza, son simplemente ESPECTACULARES !!! :notworthy:

Un saludo :clap1:

 

Aprovechando que le cambié la parrilla a negro brillante, y le pinté las molduras de los antinieblas en negro brillante, para q resaltase mejor el contraste con el gris meteorito, TENDRÉ QUE HACER OTRO REPORTAJE !!!! :kss1:

Posiblemente coincideré con el amigo SOIDER, y su precioso A5 blanco, y haremos las fotos conjuntamente... :drooling:

 

 

 

Pues te aseguro que no me lo perderé. Y para los nuevos compis, que no conozcan de tu reporaje anterior, que estén atentos porque son unas fotos preciosas.

Sólo me queda decirte que por favor "coincidáis" cuanto antes :shy:

Saludos :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tiene S-Line exterior.

El S-Line interior no se lo puse pq quería esas llantas y el cuero gris luz.

 

 

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión en algún post...pero tu coche es el que mas me gusta de todos.Es perfecta la combinación interior/ exterior.

Boquiabierta me quedé la 1ª vez que ví tus fotos. :drool:

 

Saludos!

 

P.D:Siempre...mejorando lo presente.

 

 

Qué correcta es siempre esta chica.... :shy:

Pero lleva toda la razón, y las fotos que le haces realzan incluso más esa belleza, son simplemente ESPECTACULARES !!! :notworthy:

Un saludo :clap1:

 

Aprovechando que le cambié la parrilla a negro brillante, y le pinté las molduras de los antinieblas en negro brillante, para q resaltase mejor el contraste con el gris meteorito, TENDRÉ QUE HACER OTRO REPORTAJE !!!! :kss1:

Posiblemente coincideré con el amigo SOIDER, y su precioso A5 blanco, y haremos las fotos conjuntamente... :drooling:

 

Eso está hecho :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es gris meteorito y es un 3.0 tdi quattro :thumbsup:

:laugh::thumbsup: vallaa carroo :innocent::cfsd1:

Es un tanque, a ver si me mandan la trasera...y le cambio su culito. Esta foto que te pongo no es muy buena, pero te orientara. :thumbsup:

post-45465-1282563929.jpg

post-45465-1282564145.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y asi lo verás un día soleado (lleva el girasol porque fue el día de mi boda)

 

post-37169-1282468688.jpg

precioso carro que llevas amigo. :thumbsup:

 

el que yo tengo visto tiene distintos paragolpes, con los perfiles de color negro, pero las llantas son = alas tuyas y los asientos son de tela de color ASI como un gris clarito, y las molduras (creo que se le llama asi) de color negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En la pagina 10 del hilo de presentaciones tienes alguna foto del mio. No son muy buenas ni bonitas (las tengo mejores pero no las he publicado) pero te servirán. Un 3.0 TDI tambien.

Un saludo

ppfff que maquinon un 3.0TDi, el que yo tengo visto es un 1.8T con 160 cv

como tiene que andar tu coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes fotos de la presentación del mio:

 

A5 2.0TFSI quattro S-Line

 

img3152b.jpg

img3470p.jpg

img3511p.jpg

img3517p.jpg

 

 

Reportaje de fotos exterior e interior:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...189761&st=0

Detalle de opcionales y primeras impresiones:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...177674&st=0

:thumbsup::laugh:;) que bonitooo, el que tengo visto tiene unos paragolpes muy parecidos, a los tuyos, no sabria decirte si son los mismo, y el interior el tuyo es de cuero verdad?? el q he visto es de tela, y tiene mas botones alrededor del cambio

 

muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.