Jump to content

Pilotos traseros


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Sigo esperando la entrega de mi A4, todavía quedan mínimo 2 mesecitos... Mientras tanto intento ir aprendiendo algo, y cada vez que me cruzo con un B8 circulando lo "escaneo" de arriba a abajo, jeje!

 

Me he fijado que algunos A4 llevan pilotos led detrás y otros no. Creía que llevar xenón delante ya incluía pilotos led detrás. Sin embargo me he cruzado con unos cuantos que llevando xenón delante llevan pilotos traseros de los normales. Por qué puede ser esto? Yo lo he pedido con el paquete técnico (como casi todos, no?), alguien sabe si los pilotos traseros me vendrán normales o tipo led? :thumbsup:

 

Como siempre, graciax a todox!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio tiene led delante y detrás con paquete técnico.Supongo que los que no los llevan detrás son mas antiguos.Porque creo que los primeros B8 no los llevan detrás.

Animo que dos meses pasan pronto y luego vas a flipar con la maquina que compraste.

Por experiencia :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, los primeros A4 (igual que A5) que se pedían con xenon sólo traían LED en la luz de marcha diurna; los pilotos traseros eran bombilla normal.

A partir de cierta fecha (no se si se llama modelo 2010) todos los A4 y A5 que se pidan con xenon traerán la luz de marcha diurna y faros traseros con luz LED.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de Mayo de 2009 los led en los faros traseros vienen de serie siempre que se pidan faros de Xenon Plus .(Este extra viene incluido dentro del paquete tecnico).

 

Espero haberte ayudado. Loa que no lo llevan o bien no llevan este extra, o bien su fecha de fabricacion es inferior a dicha fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.