Jump to content

Por fin ha llegado!!!!


Manu_22

Publicaciones recomendadas

Pues solo queria comunicaros que despues de 2 meses y poco ya tengo mi a4!!!Es precioso!!!, como todos cuando lo compramos, solo tenia un defecto, no me han dado el DVD del navegador, me dicen que me han traido el del a6, a quien se le ocurre???Les he dicho que o me dan el DVD correcto o un A6. :angry: Finalmente me conseguiran el DVD.

Segun me dice el chico, no hay que hacerle ningun rodaje al coche ya que, cito palabras textuales, "es un Audi, puedes hacer lo que quieras desde el 1er momento que no le va a pasar nada, ya que ya viene hecho el rodaje", yo que no me fio mucho queria preguntaroslo por curiosidad.

Otra duda que tengo es si lleva DVD por que no puedo ver pelis? Como lo puedo solucionar de la forma mas rapida y sin gastarme mucha pasta?

 

Saludos

Manu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de algunos comerciales de verdad que es para darles un par de collejas. Lo digo por lo del rodaje.

 

"Es un audi, hazle lo que quieras que no le va a pasar nada". Lo que hay que escuchar.

 

Cuida tu coche, hazle rodaje, trata bien el motor y no le hagas caso al comercial porque hoy ha terminado su trabajo que era venderte y entregarte un coche, y de los problemas que los coches den a posteriori, te mandan a hablar con los del taller.

 

Un saludo y enhorabuena :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu,

 

Ni caso al tío ese ( yo soy comercial y por eso no quiero desprestigiar el nombre ). No te lo digo en broma. Yo tengo el mismo que tú y llevo 34.000 Km con casi un año y cero problemas mecánicos. Problemas con el conce los que quieras. Bien, a lo nuestro. Unas precauciones que para mi son IMPRESCINDIBLES.

1º. Mímalo desde el primer día. Nunca lo aprietes hasta que la temperatura llegue a 90ºC. NUNCA.

2º. Revisa periodicamente nivel aceite. Por ejemplo cada 3 ó 4 mil Km. y rellena en caso necesario

3º. Déjalo reposar unos segundos antes de apagar el motor depués de un recorrido un poco largo

Si haces esto, me juego un café a que tienes coche para rato.

Un saludo y felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con PUMP, NPC al comercial, lo mejor echa un ojo al libro de instrucciones del coche, que por otro lado nunca viene mal, seguro que te menciona o recomienda un rodaje de al menos 1.500 km's, revisión del nivel de aceite cada 5.000 km's sobre todo al principio, presión de neumáticos, etc.

 

Ahhh!! y Enhorabuena por el coche!!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu 22. En primer lugar, te digo que tienes aproximadamente cero coma de tiempo para colgar las fotos de tu bestia. Todos los foreros nos morimos por ver el nacimiento de un nuevo "bebé" de mámá 4 aros.

 

Las mías las tendreis este fin de semana porque mañana me dan el mío!!!!!!!!!!!!

 

En cuanto al rodaje, en efecto habría que darle una manta de collejas a algún comercial de Audi. Lo que me dijo el mío a lo mejor te sirve de referencia:

 

Durante los primeros 1.000 km. procura no pasarlo de 3.000 vueltas subiendo poco a poco hasta las 4.000 vueltas durante los siguientes 1.000 ó 2.000 km.

Esto es en el mío de gasolina que me darán mañana, el tuyo al ser diesel yo no lo pasaría de 2.000 vueltas en los primeros 1.000km, aumentando poco a poco hasta las 3.000 en los siguientes 1.000km. Y así poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!!!je je. En fin Talios, PUMP es lo que estoy haciendo, con el coche que tenia antes un Ibiza tdi, hice esto mismo y lo entregue a los 3 años con 200.000 km y ni un solo problema, pero ni uno.

Como dices, el comercial ya ha hecho su negocio y le importa nada o menos lo que le pase al coche despues de la venta.

Bueno todavia no le he hechado fotos limpio, porque tuve la buena suerte de que lloviese justo cuando lo saque del conce. Pero no obstante os pongo unas fotillos.

 

Saludos a todos!!!!

post-5-1099001921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.