Jump to content

problema al instalar nuevos faros y xenon


IAsenjo

Publicaciones recomendadas

hace poco que tengo mi audi a3 2.0tdi ambition, tiene las luces halogenas feas, horrendas que vienen de serie, el nuevo faro que se le ve tambien a los audi a4 con una pequeña franja en la parte de abajo del faro que es la luz de cortesia y cuando la pones como posicion baja la intensidad, el tema esque como odio ver el coche asi compre unos faros daylight y un kit xenon a well-done.

al ir al taller y proceder a instalar los faros y el xenon nos llevamos la sorpresa de que los leds no se encencian, los faros eran para el audi 8p pero no para el mio que es de fabricacion un poco posterior a la que todo el mundo cree, esto se debe a que el faro no tiene los mismos conectores que el coche es decir para hacerlo funcionar habria que puentear el coche cosa que no quiero.

despues de 3 horas intentando hacer cosas tengo que volver a poner los originales y pagar 3 horas de mano de obra, por cierto well-done no me respondio al telefono porque dicen que estan de vacaciones y el movil que dan no coincide.

hoy aburrido de tenerlo guardado me voy a un taller para montar los xenon en los faros originales pero me llevo otra sorpresa, los conectores del nuevo faro no coinciden con los del xenon asique tampoooco me vale.me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problema y ha puenteado el coche o que ha podido hacer, esque well-done no me ofrece ninguna ayuda, no me responden al mensaje de que quiero devolverlos ni nada, asique si alguien me da una solucion se agradece.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por cierto el regulador de altura tampoco es el mismo el mio tiene la cabeza mas grande que el anterior asique tampoco entra en el faro, asique tendria que comprar 2 nuevos de la version anterior alguien sabe el precio?este es el faro del que os hablo,http://www.oscaro.es/popup.asp?title=Zoom - Faro principal : 1EJ 009 648-011&author=Photo par Oscaro - Faro principal : 1EJ 009 648-011ℑ=/media/JPG/zoom/2/G674.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lAsenjo, me parece entender que tu modelo de coche es el a3 8p restyling como el mio. Que yo sepa actualmente no hay faros no oficiales con luz diurna para nuestro coche. Que sea 8p no quiere decir que todos compartan todo, por ejemplo para acomplar los nuevos faros delanteros restyling a un modelo anterior 8p no solo es necesario los faros si no que creo recordar hay que cambiar las aletas e incluso el parachoqies. Respecto a los conectores desconocia que eran diferentes pero el contorno si creo recorda que no es exactamente el mismo.

Creo que lamentablemente nuestro modelo se va a quedar sin sus faros no oficiales daylight, supongo porque no les sale rentable a los fabricantes aun crear un faro así, no hay tanto coches como el nuestro al ser un modelo reciente y encima muchos de ellos llevan de serie los faros xenon.

A mi sinceramente nuestros faros a pesar de ser halógenos me parece que tienen un diseño muy bonito y lo que si que haría es añadirle o sustituir la luz diurna por leds. La forma de hacer esto no esta clara, la bombilla que utiliza para tal efecto los faros halógenos es rara y su conexión más. Será muy complicado encontrar una luz led que se adapte a dicho modelo.

Espero que alguien tenga más información por si hay una solución a tu problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lAsenjo, me parece entender que tu modelo de coche es el a3 8p restyling como el mio. Que yo sepa actualmente no hay faros no oficiales con luz diurna para nuestro coche. Que sea 8p no quiere decir que todos compartan todo, por ejemplo para acomplar los nuevos faros delanteros restyling a un modelo anterior 8p no solo es necesario los faros si no que creo recordar hay que cambiar las aletas e incluso el parachoqies. Respecto a los conectores desconocia que eran diferentes pero el contorno si creo recorda que no es exactamente el mismo.

Creo que lamentablemente nuestro modelo se va a quedar sin sus faros no oficiales daylight, supongo porque no les sale rentable a los fabricantes aun crear un faro así, no hay tanto coches como el nuestro al ser un modelo reciente y encima muchos de ellos llevan de serie los faros xenon.

A mi sinceramente nuestros faros a pesar de ser halógenos me parece que tienen un diseño muy bonito y lo que si que haría es añadirle o sustituir la luz diurna por leds. La forma de hacer esto no esta clara, la bombilla que utiliza para tal efecto los faros halógenos es rara y su conexión más. Será muy complicado encontrar una luz led que se adapte a dicho modelo.

Espero que alguien tenga más información por si hay una solución a tu problema.

Un saludo

exacto, va a ser el que tu dices, el faro en absoluto es feo pero me quedo con los de leds porque son jodidamente bonitos.

ya no solo las bombillas son raras son jodidamente difiviles de cambiar de hecho el faro izq es imposible si no desmontas el faro o si tienes brazos de bebe.la bombilla que tenemos de posicion si que se puede cambir por una de leds pero tener esa de leds y el resto halogenas queda jodidamente mal ademas como digo el kit xenon que me han vendido no me valen por los conectores de las bombillas que llevamos en vez de llevar alambres para adaptarlo lleva en el cable unas pestañitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en tu caso pillaba unos bixenon Oem por ahi y se los metía, que son plug % play. Yo puse los daylight pq mi coche es prerestyling y es un movidón de pasta y de tiempo cambiar mil piezas para poner los del nuevo modelo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en tu caso pillaba unos bixenon Oem por ahi y se los metía, que son plug % play. Yo puse los daylight pq mi coche es prerestyling y es un movidón de pasta y de tiempo cambiar mil piezas para poner los del nuevo modelo.

 

s2

comprar otro faro bixenon oem? son originales de audi? q precio aproximado tendria?

el problema que tengo es que el que se esta encargando de venderme las cosas en well-done pagina oficial no me contesta a los mensajes y ahora tengo unos faros y unos xenon que no me valen y he gastado una pasta en ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en tu caso pillaba unos bixenon Oem por ahi y se los metía, que son plug % play. Yo puse los daylight pq mi coche es prerestyling y es un movidón de pasta y de tiempo cambiar mil piezas para poner los del nuevo modelo.

 

s2

comprar otro faro bixenon oem? son originales de audi? q precio aproximado tendria?

el problema que tengo es que el que se esta encargando de venderme las cosas en well-done pagina oficial no me contesta a los mensajes y ahora tengo unos faros y unos xenon que no me valen y he gastado una pasta en ellos

 

Yo miré eso de ponerme unos faros restyling xenon con leds OEM (o sea que no los compras a audi pero son equivalentes o los mismos) pero eso no elimina los problemas. Si, estos son perfectos para nuestro coche, quedan perfectos pero la lista de problema sería la siguiente:

 

1: La instalación es más sencialla pero no exenta de complicaciones, aunque a priori es plug and play, a priori.

2: Ok lo hemos puesto pero, ostras Pedrín no responde a los controles y me da error, habra que modificar el FIS

3: Hemos arreglado, el Fis, no da error, funcionan las luces somo unos genios, pero ahora te para la poli o vas a la ITV y te multan o no te lo dejan pasar, porqué?

por qué la normativa respecto a la utilización de luces xenon implica tener incluido un sistema de limpieza de faros.

4: Ok, he instalado los limpiafaros (eres semi-Dios), tengo los faros funcionan y no me da error pero, cuantas horas he tenido que perder y al final cuanto me he tenido que gastar...

 

A mi tambien me mola muchísimo los leds y estoy super atento a ver si sale un faro compatible o una luz led que se adapte pero, solo se puede esperar. La otra opción es ser un manitas y adaptar unos leds manualmente ya sea abriendo el faro o insertandolos por el agujero de la bombilla pero no se lo legal que esto es (a priori no se debería de tener problema con las nuevas normativas de luz diurna, además que nuestro coche esta preparado para ello) y añadirle una resistencia para que no de error de luz fundida.

 

 

 

P.D: A mi me pone de los nervios que no se pueda adaptar una tecnología mejora tanto a nivel luminuso como económico a nuestros faros, debería de ser permitido y facilitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.