Jump to content

el coche no tira


clio69

Publicaciones recomendadas

buenas pues resulta que he cogido hoy el coche y le falta patada le cuesta tirar pasar de 3000 revoluciones y pasar de 120piso el acelerador a fondo y tarda mucho en responder,le he pasado el vagcon y me sale solo estos errores 18062 y 17964, los he borrado y el unico que persiste es el primero el otro se ha borrado, pero el coche sigue sin ir bien a parte he puesto para mirar el maff y en relenti marcaba 400 y poco,solo me falta hacer un log pero esque soy un negao y no tengo manera de que me salgan.

hace falta hacer los logs en 4 y 5 o se puede en otras marchas perdon por el toston y gracias por las respuestas

 

p.d:el coche es un a4 b5 avant del 99 1.9 tdi 110cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas pues resulta que he cogido hoy el coche y le falta patada le cuesta tirar pasar de 3000 revoluciones y pasar de 120piso el acelerador a fondo y tarda mucho en responder,le he pasado el vagcon y me sale solo estos errores 18062 y 17964, los he borrado y el unico que persiste es el primero el otro se ha borrado, pero el coche sigue sin ir bien a parte he puesto para mirar el maff y en relenti marcaba 400 y poco,solo me falta hacer un log pero esque soy un negao y no tengo manera de que me salgan.

hace falta hacer los logs en 4 y 5 o se puede en otras marchas perdon por el toston y gracias por las respuestas

 

p.d:el coche es un a4 b5 avant del 99 1.9 tdi 110cv

 

si indican constantemente 425 mg/carrera (valor sustitutivo fijo), las averías posibles son las siguientes:

 

◆ Interrupción del cableado o cortocircuito

◆ Medición de masa no plausible de aire (aire infiltrado, medidor de masa de aire averiado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.