Jump to content

cambio de aceite de caja de cambios automatica


djpeke69

Publicaciones recomendadas


Hola tengo una duda, en si deberia cambiarle el aceite de la caja de cambios, unos me dicen que no se debe cambiar y otros si, es un a3 8l del 99, 1.9 tdi 90cv con 100.000 km, gracias de antemano

Hola, si es recomendable cambiar el aceite a la caja automatica, en el foro se explica como hacerlo, no es dificil, si tu caja es de 4 velocidades puedes cambiar tambien el filtro, si es de 5, solo el aceite.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo una duda, en si deberia cambiarle el aceite de la caja de cambios, unos me dicen que no se debe cambiar y otros si, es un a3 8l del 99, 1.9 tdi 90cv con 100.000 km, gracias de antemano

Hola, si es recomendable cambiar el aceite a la caja automatica, en el foro se explica como hacerlo, no es dificil, si tu caja es de 4 velocidades puedes cambiar tambien el filtro, si es de 5, solo el aceite.

Saludos

si es de 4 marchas, me puedes pasar el enlace donde esta, y sobre cuanto me costaria cambiarle el aceite y el filtro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estoy queriendo hacerselo al mio ya hace unos meses porque ya tiene 180.000km. Verás te cuento, en el taller al que llevo el coche usualmente me dijeron que ese aceite era de por vida ;) (¿de por vida cúanto es?) asique no convencido me fui al conce de Audi. Allí el recepcionista de taller por el número de bastidor me miro la caja exacta que lleva mi coche, porque al parecer por ese tiempo (año 1999-2000) se montaron tres cajas diferentes en los A3. Para la mia se recomendaba un cambio a los 60.000km asi que pedí presupuesto 160 euros (i.v.a y todo incluido). Asi que lo haré (espero que pronto) en el conce porque es algo un tanto delicado, ya que las cajas automáticas son delicadas, y allí me ofrecieron confianza ya que sabian que modelo era mi caja, que tipo de aceite llevaba, que cantidad.....

 

En fín que si lo haces, dinos por cuanto te ha salido y que tal va después. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.