Jump to content

Tan malo es el coche que llevamos


alex82

Publicaciones recomendadas

pues nada compañeros me he leido parte del post de MB mercedes benz en su foro y la verdad son prepotentes ya que se creen superiores por llevar un mercedes.

vamos no me pensaba que iban a mosquear tanto esta gente con sun comentarios sobre mi marca ya que para ellos si tuviera que comprarse otra marca es bajar y seria BMW ni en pintura un AUDI.

visto tambien hay un moderador que se quiere cargar un defensor de audi sin nada que reclamarle, le dice que como no soy de MB te pones asi conmigo. vamos os paso el enlace por si quereis leer como nos tratan.

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=8&t=150828

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en fin....los locos de mercedes,a dia de hoy un a4 le da mil vueltas a un clase c,1º en diseño en cual es imcomparable uno y otro coche,2º los interiores madre mia,mercedes sigue en la epoca de los 8o...en fin una estrellita no hace un coche ademas el mercedes siempre me recuerda al 190 que era el coche de los albañiles c***!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fanáticos hay en todos los lados, no hay que prestarles atención. A mi Lo que me hace gracia es la gente que menosprecia a Audi teniendo un clase C que es un coche que ha dado un gigantesco paso atrás en cuanto a calidad de acabados.

También es cierto que Audi también ha disminuido la calidad de acabados, pero como le llevaba una ventaja tan grande a BMW y Mercedes-Benz, pues sigue siendo mejor, además ha sido una pequeña reducción en sólo determinados plásticos pero es que la reducción de Mercedes-Benz es escandalosa.

Por otro lado me parece de chiste lo de las marcas "premium", por ser premium ya miramos por encima del hombro a coches como el Seat, Skoda o Volkswagen (por llevar una estrella en el capo) y yo he tenido un Passat CC de 42000€ y os aseguro que no Lo cambio por ningún modelo "premium" del mismo precio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tontos como se ha dicho ya aqui los hay en todos lados....tambien puedo decir lo que decian en ese foro de que el mercedes es el coche del viejales barrigon trajeao con puro y palillos incluidos....yo a veces tambien lo he pensado jajaja pero no me caso con ninguna marca....de hecho termine en Audi de casualidad.

 

A mi siempre me parecio mas deportivo BMW, sin embago vi el B8 y me quede encantado....descarte el 320 y me vine a audi de cabeza....el dia que Mercedes saque un modelo que me atraiga....pues me convertire en el viejo barrigo del palillo jejejeje....pero hasta entonces de momento me quedo con Audi.

 

Lo dicho, no se puede ser extremista en ningun tema sobretodo porque mas de uno de estos extremistas en el futuro acabara comprandose un Audi y tendra que comerse las palabras cuando alguien se las recuerde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado echándole un vistazito al enlace, efectivamente divertido y luego, como en la vida misma, pues tiene que haber un poco de todo.

 

Tampoco quiero generalizar pero coincido con alguno de vuestros mensajes anteriores en cuanto a que se dan ciertos aires de.... Al final te quedas con el comentario objetivo y documentado, que es el que instruye, los que sólo se dejan llevar por el corazón o por el fanatismo simplemente pues eso, divierten.

 

Y otra curiosidad, o en mi caso casualidad, el ver un gran amenizador de ASI, con su mismo nick y avatar aportando también en el foro MB y con el mismo estilo, constructivo y elegante; se nota de dónde viene :thumbsup:

 

Bueno, concluyendo, que con lo poco que he leído en este enlace me sigo quedando con todos vosotros.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no he podido pasar de la segunda página, menuda sarta de tontería, sobre todo el que ha dicho que Audi sólo a inventado el Quattro... en fin, menos mal que tambien ha respondido gente del mismo foro con mucho más sentido común.

 

 

 

Me has quitado las palabras de la boca, no he pasado de la segunda pagina... cierto es, que hay gente muy correcta.

 

Que si es mas señorial, que anda mas el clase C (dependerá de la mecánica, supongo), bla, bla, bla... Veo que nadie comenta cual es el coche más seguro (Test Euroncap), cual es el más cómodo, reconocen que el A4 le da un repaso en estética (menos mal)...

 

Cuando fui a ver el clase C, casi todos fuimos, el vendedor me quiso convencer diciéndome que el A4 era tan largo como un serie 5 de BMW, si así piensa dejar en evidencia al A4.... sin comentarios.

 

Un amigo tiene el C320 7G-Tronic y esta muy contento con el en casi todo; se ve que es un gran coche, no un coche grande, me explico, el otro día nos toco ir atrás y las ruedas posteriores las llevas literalmente en el riñón, suele llevar a cinco en el coche y todo el mundo se lo dice y la otra cosa que lo tiene encab***adísimo son las vibraciones, sobre todo al ralentí, estas se perciben hasta en las plazas posteriores (apoyabrazos, paneles de puertas, etc.), me parece imperdonable en un coche de estas características, mas en este caso concreto, ya que es un V6 y debería ser muy fino su funcionamiento.

 

En casa hemos tenido un Mercedes 300D y creo que el prestigio del cual goza Mercedes hoy día, se lo debe en gran medida a coches como aquel (un hierro). Lo que si tengo claro es que a mi la marca del coche no me da de comer, en un futuro podré tener un Audi, un Mercedes, un BMW, un Lexus, un Infiniti.... o un utilitario cualquiera de segunda mano si la economía no me permite otra cosa, a mi desde luego no se me van a caer los anillos. Lo que no voy a hacer, es elegir un coche en función del anagrama que lleve.

 

Madre mia, llegue a la tercera página y comentan que el Fiesta ha superado en ventas al Golf, como si fueran del mismo segmento; tengo un Golf IV con doce años recien cumplidos y creo que no lo cambio por un Fiesta nuevo, ni harto de vino.

 

Saludos

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos..lo importante es no ponerse al nivel de quien no te conviene...o no te aporta nada constructivamente.

Ya se sabe que con clase se nace...no la da un coche,ni cierta forma de vestir,ni incluso de vivir...y es lo que a mucha gente le pasa...no ven mas allá de su nariz(se ve que la estrella que sobresale les ciega) :notworthy:

Ni siquiera he entrado a leer nada...pertenezco a ese foro ya que en casa tenemos una estrella...pero no me acuerdo ni de la contraseña...ya se sabe...cuando uno no está agusto en un sitio...

 

También decir que hay de todo...gente mas sensata y gente mas fanatica visceral...pero eso en todos lados.

Ya se sabe que como en casa...en ningún sitio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el porque de desprestigiar a otra marca.....A mi me gustan los Audi, pero tambien los BMW, Mercedes, VW.....Opel, citroen, Peugeot, Seat...........Dacia, Tata, ...y hasta los coche de Scalextric :lol2::laugh: :clap1: :lol2: .....

Hombre es que un Scalextric es mucha tela :thumbsup: .

Fuera de bromas a mí me pasa igual, me gustan todos los coches que estén bien hechos o aporten algo original... por eso no me gusta nada el clase C nuevo, aunque a un SLS, un SL o un SLK no le haría ascos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin....los locos de mercedes,a dia de hoy un a4 le da mil vueltas a un clase c,1º en diseño en cual es imcomparable uno y otro coche,2º los interiores madre mia,mercedes sigue en la epoca de los 8o...en fin una estrellita no hace un coche ademas el mercedes siempre me recuerda al 190 que era el coche de los albañiles c***!!

 

Estos temas están siempre al orden del día en todos los foros y pienso que quien los crea le encanta ver como se dan de leches entre los foreros mientras ellos se descojonan detrás de su pantallita. Incluso en ASI también se han tocado varios hilos con los mismos argumentos, que si Audi mejor, que si este otro peor..... De hecho en estas cortas respuestas ya se está diciendo que "comprar un Mercedes ni de coña".

 

Pues eso, que cada uno se compre lo que le gusta y lo que le apetezca. Para eso cada uno tiene su dinero y lo gasta como mejor sabe, le gusta, quiere y puede. Y lo de las marcas premium ya empieza a sonar a campanas en el aire, pues cualquiera de las tres "premium" en sus calidades de acabado han bajado considerablemente debido al "ahorro de costes" que todos los grandes grupos han ejercido para mantener en negro los números, aproximándose a otras "no premium". Para mi, y bajo mi opinión, hoy en día hay coches muy buenos en cada segmento de cualquier casa sin tener que llamarse Audi, BMW o Mercedes. El Phaeton para mí es un cochazo, que no se vende porque se parece de lado al passat..¿¿?? Esto mismo pasa en Audi, un A8 es hermano gemelo de un A4; que tenemos que decir, ¿que un A8 es igual que un A4? Sería una soberana estupidez, ¿verdad? ¿Va a dejarse de vender el A8 por ser como un A4 físicamente? Seguro que no.......un Skoda tiene unos acabados tan buenos como un Mercedes, ¿es un "premium" entonces porque lo iguala, no? El A5 es precioso, de lo más bonito que hay hoy en día en el mercado, pero no deja de tener fallos en acabados y ajustes.

 

En fin lo dicho, siempre se puede crear polémica en estas comparaciones, pero lo que realmente existe no se puede negar, y hoy en día y bajo mi prisma, las marcas "premium" están viviendo de rentas, y las otras las están cogiendo a pasos agigantados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.