Jump to content

Tan malo es el coche que llevamos


alex82

Publicaciones recomendadas

Uff! Pues si...lo he hecho...me he cargado las 19pag. del hilo...

Creo que tengo una dioptria mas,ja,jaaa... :laugh:

 

Lo peor que me ha sentado...es que hay un Moderador(si,si...Usted :thumbsup::laugh: ) que por lo que se ve se le ha subido el cargo a la cabeza diga que en este Foro insultamos...cuando él es el primero que en la que alguien intenta defenderse de un insulto(le dicen no distinguir una bolsa de un saco)...lo "amenaza"diciendo que si vuelve a defenderse lo censura...

 

Por lo demás...MasterCard! :laugh:

 

 

Cuidado, que el Sr. Moderador, puede ver "hasta las paginas que leemos cada uno".

 

Yo si me lo he leido, y sinceramente, para moderadores asi, que mejor no se levante...

 

Yo ya lo he dicho, lo que no os guste, me lo regalais y punto. :)

 

Y QUE VIVA LA IMPARCIALIDAD Q TIENEN ALGUNOS!!!!

 

Sobra decirlo, pero desde la administración de este foro. Os rogaríamos que no entréis en descalificaciones personales hacia los moderadores/usuarios de otros foros.

 

Si lo veis necesario hacedlo en su foro donde la persona implicada pueda responderos.

 

 

No veo ninguna descalificación por mi parte en ninguna de mis palabras...simplemente expongo muy brevemente y en un solo post mi punto de vista sobre lo leido en ese Foro...

El si que nos descalifica mintiendo y diciendo que insultamos en este Foro..cuando no es verdad...y sus propios participantes han admitido y corrigiendo a su propio Moderador diciendo que no ven nada incorrecto en nuestros comentarios...que no existe el insulto por ningún lado.

Nos invita a no perticipar en el tema...y por lo que se...él está al corriente de todo lo que acontece en este hilo...y por supuesto puede participar,no?Como no...también puede responder.

Sigo pensando que Moderar...no es Censurar es mi opinión.

Pero de verdad...ningún problema por mi parte en no comentar nada mas al respecto a este tema MB vs BMW vs Audi (aunque he sido o soy propietaria de las tras marcas) :unsure: y cualquier comentario no oportuno escrito por mi parte podeis editarlo. ;)

Mi intención no es romper la armonía del Foro.

Saludos! :flwrs:

 

Edito:Había dado una paliza al diccionario! :p

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues sinceramente, habiendo leído unas pocas pags del tema en mbfaq, no he encontrado nada reprochable hacia ellos más allá de algunas preferencias hacia marcas que no son la nuestra (BMW, MB), las cuales me parecen más que lícitas ya que contra gustos... ya se sabe. De hecho me da la impresión de que casi he leído más comentarios favorables a Audi que al contrario.

 

De hecho he leído algunos post en este mismo hilo que, intentando defenderse de lo que han considerado un ataque, me parecen un poco faltones.

 

Particularmente me quedo con el comentario de la penúltima pagina del tal "aloixon" que dice:

 

Yo creo que si en todos los foros del mundo, y en la vida en general, todo el mundo tuviera claro que ha de estar contento con lo suyo y ya está, todo iría mucho mejor. Que más da que tengas un Audi, un BMW, un MB o un lo que sea y tu vecino un Audi, un BMW, un MB o lo que sea, si por mucho que uno critique a otro u otro a uno al final lo que tienes en el garaje no cambia...

 

Yo la verdad, que como es un tema que me tomo de una forma taaaaan light no puedo entender ningún "talibanismo" de la marca que sea. Era felicísimo con mi Peugeot 306, era felicísimo con Rover 216 GTI, era felicísimo con mi Seat Leon FR y soy felicísimo con mi Mercedes SC 220, porque todos y cada uno de ellos han sido MI decisión en función de lo que me gustaba en cada momento.

 

en fin, vaya tela...

 

un saludete

 

Mi respuesta ---> :thumbsup:;):unsure:

 

Saludos y a disfrutar de nuestras maravillas!! que estoy seguro de que más de uno cambiaría de opinión si probara a fondo nuestras máquinas...

 

PD: como anécdota contaros que he identificado entre los que postean a un ex-jefe mio. Que pequeño es el mundo... jejeje

Editado por Solaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento, pero ahora me custa mucho morderme la lengua, o "atarme las manos" para no responder.

 

Y espero no incumplir ninguna norma de este foro, y si lo hago pues los propios moderadores de ASI (moderadores de verdad, no censuradores) que tomen la decisión que deban y la entenderé, pero esto que copio y pego me ha irritado hasta le médula.

 

Palabras del señor "moderador" del citado foro BMW,.... (que ya que nos lee también se las recuerdo):

 

Yo ya lo he visto en varias ocasiones y sieeeempre tocaba cerrar el hilo ante la lluvia de recién llegados que, una vez nos ponen a parir "allí", pretenden aquí darnos lecciones en la materia o responder con argumentaciones más bien escasas y siempre tirando a generalizar e insultar. Particularmente me parece absurdo ya que en todos los foros se suele hablar mal de la competencia o de terceras personas ajenas al foro y no pasa nada pero de ahí a registrarse para ponernos los puntos sobre las íes o simplemente faltarnos me parece una pérdida de tiempo. Una chiquillada en plan, "yo la tengo más.

 

Pues bien:

1. Yo no he visto "poner a parir" aquí a nadie al foro MB.

2.Una lluvia de "recién llegados" supone el cierre de un hilo?, cuando precisamente las lecciones que se dan son objetivas, argumentadas y técnicas ¿y escasas?.... si más detalles técnicos no se pueden dar.... Y POR SUPUESTO SIN INSULTAR A NADIE

3.Efectivamente se han puesto los puntos sobre las ies, cabfl lo ha hecho ¿qué pasa?,... que eso es precisamente lo que duele y motivo para cerrar un hilo?. Y repito NO LE HA FALTADO A NADIE

4. ¿Una chiquillada?, venga hombre, y este es moderador de algo?..... este sólo quiere oir lo que le interese y si no me gusta lo que leo lo cierro.

 

Y nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas juas juas, me meo! jjajaja

 

No me registro en mbfaq porque no quiero registrarme para escribir en un mensaje, aunque hay que decir que me encantan (ya lo he comentado alguna vez), pero me meao de risa con un par de comentarios que hablan de "montarla" en el foro de bmw jajajajaja xD

 

Por cierto, comentar que viendo que nosotros admiramos esa marca, en el foro general y OFFTOPIC hay varios post sobre sus noevdades, el nuevo CLS, el SLS Bravus x ejemplo jejejejeje.

 

Yo babeooooooooooooo ante semejantes bicharracos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento, pero ahora me custa mucho morderme la lengua, o "atarme las manos" para no responder.

 

Y espero no incumplir ninguna norma de este foro, y si lo hago pues los propios moderadores de ASI (moderadores de verdad, no censuradores) que tomen la decisión que deban y la entenderé, pero esto que copio y pego me ha irritado hasta le médula.

 

Palabras del señor "moderador" del citado foro BMW,.... (que ya que nos lee también se las recuerdo):

 

Yo ya lo he visto en varias ocasiones y sieeeempre tocaba cerrar el hilo ante la lluvia de recién llegados que, una vez nos ponen a parir "allí", pretenden aquí darnos lecciones en la materia o responder con argumentaciones más bien escasas y siempre tirando a generalizar e insultar. Particularmente me parece absurdo ya que en todos los foros se suele hablar mal de la competencia o de terceras personas ajenas al foro y no pasa nada pero de ahí a registrarse para ponernos los puntos sobre las íes o simplemente faltarnos me parece una pérdida de tiempo. Una chiquillada en plan, "yo la tengo más.

 

Pues bien:

1. Yo no he visto "poner a parir" aquí a nadie al foro MB.

2.Una lluvia de "recién llegados" supone el cierre de un hilo?, cuando precisamente las lecciones que se dan son objetivas, argumentadas y técnicas ¿y escasas?.... si más detalles técnicos no se pueden dar.... Y POR SUPUESTO SIN INSULTAR A NADIE

3.Efectivamente se han puesto los puntos sobre las ies, cabfl lo ha hecho ¿qué pasa?,... que eso es precisamente lo que duele y motivo para cerrar un hilo?. Y repito NO LE HA FALTADO A NADIE

4. ¿Una chiquillada?, venga hombre, y este es moderador de algo?..... este sólo quiere oir lo que le interese y si no me gusta lo que leo lo cierro.

 

Y nada más.

 

 

 

 

 

No me ha dado tiempo a editar, pero todos os habréis dado cuenta de que las palabras que antes pegué del moderador son del foro MB (no BMW).

 

Y por supuesto a mi también me encantan los MB, unos modelos más que otros, de hecho mi anterior fue un SLK que cambié por el A5. Y de este coche sólo puedo tener buenas palabras (mecánica, materiales, acabados, servicio técnico,...) además de grandes recuerdos.

 

Pero de ahí a caer en el fanatismo hay un trecho y cuando hay que doblarse ante la evidencia se hace, de la misma manera que cuando hay que criticar la propia marca lo hacemos nosotros mismos, usuarios de ésta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento, pero ahora me custa mucho morderme la lengua, o "atarme las manos" para no responder.

 

Y espero no incumplir ninguna norma de este foro, y si lo hago pues los propios moderadores de ASI (moderadores de verdad, no censuradores) que tomen la decisión que deban y la entenderé, pero esto que copio y pego me ha irritado hasta le médula.

 

Palabras del señor "moderador" del citado foro BMW,.... (que ya que nos lee también se las recuerdo):

 

Yo ya lo he visto en varias ocasiones y sieeeempre tocaba cerrar el hilo ante la lluvia de recién llegados que, una vez nos ponen a parir "allí", pretenden aquí darnos lecciones en la materia o responder con argumentaciones más bien escasas y siempre tirando a generalizar e insultar. Particularmente me parece absurdo ya que en todos los foros se suele hablar mal de la competencia o de terceras personas ajenas al foro y no pasa nada pero de ahí a registrarse para ponernos los puntos sobre las íes o simplemente faltarnos me parece una pérdida de tiempo. Una chiquillada en plan, "yo la tengo más.

 

Pues bien:

1. Yo no he visto "poner a parir" aquí a nadie al foro MB.

2.Una lluvia de "recién llegados" supone el cierre de un hilo?, cuando precisamente las lecciones que se dan son objetivas, argumentadas y técnicas ¿y escasas?.... si más detalles técnicos no se pueden dar.... Y POR SUPUESTO SIN INSULTAR A NADIE

3.Efectivamente se han puesto los puntos sobre las ies, cabfl lo ha hecho ¿qué pasa?,... que eso es precisamente lo que duele y motivo para cerrar un hilo?. Y repito NO LE HA FALTADO A NADIE

4. ¿Una chiquillada?, venga hombre, y este es moderador de algo?..... este sólo quiere oir lo que le interese y si no me gusta lo que leo lo cierro.

 

Y nada más.

 

+1 :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento, pero ahora me custa mucho morderme la lengua, o "atarme las manos" para no responder.

 

Y espero no incumplir ninguna norma de este foro, y si lo hago pues los propios moderadores de ASI (moderadores de verdad, no censuradores) que tomen la decisión que deban y la entenderé, pero esto que copio y pego me ha irritado hasta le médula.

 

Palabras del señor "moderador" del citado foro BMW,.... (que ya que nos lee también se las recuerdo):

 

Yo ya lo he visto en varias ocasiones y sieeeempre tocaba cerrar el hilo ante la lluvia de recién llegados que, una vez nos ponen a parir "allí", pretenden aquí darnos lecciones en la materia o responder con argumentaciones más bien escasas y siempre tirando a generalizar e insultar. Particularmente me parece absurdo ya que en todos los foros se suele hablar mal de la competencia o de terceras personas ajenas al foro y no pasa nada pero de ahí a registrarse para ponernos los puntos sobre las íes o simplemente faltarnos me parece una pérdida de tiempo. Una chiquillada en plan, "yo la tengo más.

 

Pues bien:

1. Yo no he visto "poner a parir" aquí a nadie al foro MB.

2.Una lluvia de "recién llegados" supone el cierre de un hilo?, cuando precisamente las lecciones que se dan son objetivas, argumentadas y técnicas ¿y escasas?.... si más detalles técnicos no se pueden dar.... Y POR SUPUESTO SIN INSULTAR A NADIE

3.Efectivamente se han puesto los puntos sobre las ies, cabfl lo ha hecho ¿qué pasa?,... que eso es precisamente lo que duele y motivo para cerrar un hilo?. Y repito NO LE HA FALTADO A NADIE

4. ¿Una chiquillada?, venga hombre, y este es moderador de algo?..... este sólo quiere oir lo que le interese y si no me gusta lo que leo lo cierro.

 

Y nada más.

 

+1 :crying_anim:

 

 

 

Ainsssss!Este pa tí Nes... :crying_anim: ...y este para Cabfl :ranting2: ...porque a parte de tener el A5 mas bonito del Foro....ha respondido como un caballero en todo momento con argumento y educación...

 

Y sí...nos gustan los MB...el que no nos gusta es el censurador digo...el moderador de MBfaq...(había dicho que ya no me pronunciaba pero...tampoco pensaba que cerraría el hilo...porque si...porque "soy el moderador y a mi nadie me da lecciones").

 

En fin...no vamos a ser nosotros quien le ponga en evidencia...quien lea todo...se dará cuenta de la realidad de lo sucedido.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pediría reservar las opiniones directas sobre personas. Sean ciertas o no, solo contribuyen a calentar el ambiente.

Y espero q se mantenga calmado para poder continuar debatiendo.

 

 

 

No me lo tengas en cuenta Cabfl...al fin ya al cabo solo ha sido un lapsus de una "efeba estilizada indiscreta" que es como nos llaman por esos lares! ;)

 

Causa y efecto... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pediría reservar las opiniones directas sobre personas. Sean ciertas o no, solo contribuyen a calentar el ambiente.

Y espero q se mantenga calmado para poder continuar debatiendo.

 

 

 

Ok :thumbsup:

... simplemente que la actitud de este moderador (como también se le comentó en dicho foro) coincido en que a mi también me parece "mejorable".

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huuula ¿qué tal todo?

 

 

Me metí en el foro de Mercedes a raiz de comprarme el C180K, coche que me duró un año ( y porque tardé en venderlo)

 

El foro de Mercedes está bien y hay ( la grandísima mayoría) gente estupenda como aquí y en todos los lados, digamos que yo no entré con demasiado buen pie porque como el coche me decepcionó un poco mis aportaciones no eran lo que muchos hubieran preferido leer, pero os prometo que eran sinceras, no lo hacía con ánimo de jod** en absoluto y alguno se lo tomaba especialmente mal, otros me apoyaban y otros ( como Pibroch) estaban en contra pero con un debate ameno y que te hacía estar atento a lo que te respondía, gente como él es muy necesaria en un foro.....es muy pro-MB, pero yo lo soy de VAG.

 

El coche en cuestión me decepcionó porque a mi gusto no aportaba ni un consumo digno de su marca y generación, el cambio automático era suavísimo ( una delicia) pero lento, no manejaba el coche como quería, y el coche, estando muy bien hecho había detalles como su feo volante ( esto es lo de menos) y tacto de plástico baratucho indigno de un coche así ( era cuero, pero horroroso)

Al Cesar lo que es del Cesar, coche con mejor suspensión no he tenido ( a mi gusto), era la perfección en comodidad-dureza, el coche daba una sensación agradable de fiarte de él, todo iba perfecto, pero era un plomo de coche de pelotas, cosas que dudo mucho que pase en el más deseado 220 CDi con más potencia y sobre todo menos consumo....mucho menos consumo.

 

Volvería a comprar un Mercedes por muchas cosas ( pero otros modelos) y por supuesto volvería a comprar un Audi, yo no tengo esos complejos raros de que sea trasera o semidesnatada porque mi vida es la típica, no busco 2 décimas menos en el circuito de Brasil ni hacer culeadas dignas de ligoteos de adolescentes, yo soy más de ir a trabajar y al cole a por el niño, esas cosas tan aburridas y a la vez tan cotidianas.Podría parecer otra cosa teniendo un GTI ( que por cierto no es exactamente el mismo motor como bien decía el compañero, yo es que no soy tan entendido....desde aquí reconozco mi error y le doy la razón) pero es que tengo un GTi porque después de muchos modelos el Golf me llena completamente en su equilibrio general y un Golf medianamente equipado con un motor gracioso que me hiciera olvidar un poco el C180 se me iba de precio como el GTi, y dónde va a parar......y oye, que su potencia se agradece.

 

Pues eso, que la razón absulta nadie la tiene, y que hay una cosa que me cuesta hacerles entender a la gente respecto a mis decisiones de compra, que compro VAG porque me parece un gran coche, no defiendo a VAG por el hecho de tenerlo, es que es muy diferente y parece que uno tiene que justificar su compra todo el rato, si estaré convencido en ello que vendí un Mercedes para comprar un put* Golf, y estoy muy contento.

 

Es tontería entrar en debates interminables sobre cual es el más bonito o bueno, cada uno ha hecho su compra pensando en que acertaba plenamente y por eso es imposible ponerse de acuerdo porque cada uno se cree de verdad que compró lo que le gustó, y más cuando hablamos de precios muy similares.

 

Tengo un VAG porque me parece un cochazo, no me parece un cochazo por tenerlo....no es igual.

 

P.D. el Mercedes Clase C es un cochazo que posiblemente volvería a elegir sobre un A4, era la combinación del motor/cambio con unos detalles golfetes que me llevó a no estar contento, pero detalles de esos los tienen todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son tan irrespetuosos, la mayoria alaga a audi, lo que pasa que los cegados de mercedes dan mas escandalo, dicen tonterias como que audi no invierte en tecnologia, cuando la tecnologia es lo que destaca en audi, no se si invertira mas o menos que mercedes pero seguro que no muy distinto (mercedes vi en un reportaje que invierte 1millon de euros diarios).

Los recambios es cierto que mercedes se pela a audi de goleada, en mi coche cualquier poyez cuesta muy caro, y es un coche del 93.

En diseños mercedes y bmw siempre me han parecido mas bien feotes, aunque se han puesto las pilas, pero es que audi se las a puesto aun mas.

En consumos audi y bmw superan a mercedes (consumiendo menos).

Y muchas cosas que se pueden mirar punto por punto y en unos puntos gana uno y en otros puntos gana otro.

Sobre que prefieran a bmw antes que audi, pues no es tonteria del todo, son marcas que van de la mano.

Comparar a audi con vw no me parece un desprestigio, vw es una gran marca(aunque lo dicen con malicia igual que lo del bmw).

Y como dicen, no hay que mirar la marca, hay que mirar modelos, y mas ahora que todas las marcas se han puesto a cubrir todo el mercado que pueden.

No es lo mismo un A1 que un A8, y un A8 no tiene nada que ver con un R8.

Al igual que no es lo mismo un clase a a un sls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.