Jump to content

volante multifuncion


bolpini

Publicaciones recomendadas


Hola socios

 

Muchas gracias pr vuestras aportaciones

 

Ya tengo localizado el fabuloso brico en cuestión...

 

os pongo unas fotos, ya que este volante es muy nuevo, a ver si alguien me aporta alguna cosa mas...

 

gracias a todos

 

Salu2

 

v3.jpg

.

.

v4.jpg

.

.

.v5.jpg

.

.

v1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario cambiar nada en absoluto, salvo el volante claro, en el B7, a diferencia del B6, viene de fabrica la SMLS mas "completa" independientemente si se pedia de fabrica con mandos al volante, levas, etc. En los B6 si que es necesario cambiar SMLS si tienes una letra inferior, por ejemplo "F" o "S", pero en el B7 ya viene la SMLS preparada para todos los extras que se podiesen poner, fijate que si los propietarios del B7 quisieran montar el tempomat a posteriori tan solo necesitan comprar la maneta y listo, nada de modificar centralita ni anillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me incluyo también en dar y decir GRACIAS por la información aportada del resto de foreros, también a mí me han resuelto una duda...pero es que "no salgo de mi asombro" como en un Concesionario Oficial me dicen que NO, que si no viene de fábrica que me olvide. Respecto a Bolpini, espero que cuelgues fotos del resultado final y cuentes que tal. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fies mucho de los concesionarios, la gran mayoría no saben de que va la película, sin ir más lejos en su día pedí información para montar el tempomat en mi coche y en audi me decían que no podía ya que mi coche no estaba preparado y gracias a los manuales de este foro Lo conseguí y además le coloque el ordenador de abordó montando la maneta de los limpias con sus botones y como apunte llevó la de un avant que tiene limpia trasera en un berlina que no lleva, tan solo hay que codificar correctamente y arreando

 

Saludos

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fies mucho de los concesionarios, la gran mayoría no saben de que va la película, sin ir más lejos en su día pedí información para montar el tempomat en mi coche y en audi me decían que no podía ya que mi coche no estaba preparado y gracias a los manuales de este foro Lo conseguí y además le coloque el ordenador de abordó montando la maneta de los limpias con sus botones y como apunte llevó la de un avant que tiene limpia trasera en un berlina que no lleva, tan solo hay que codificar correctamente y arreando

 

Saludos

 

 

 

Muy cierto lo que comentas, para los concesionarios lo que no venga de fábrica...NO SE PUEDE. En fin, gracias a esta página uno empieza acumular horas de vuelo...por internet. Como pille un volante multifunción....Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario cambiar nada en absoluto, salvo el volante claro, en el B7, a diferencia del B6, viene de fabrica la SMLS mas "completa" independientemente si se pedia de fabrica con mandos al volante, levas, etc. En los B6 si que es necesario cambiar SMLS si tienes una letra inferior, por ejemplo "F" o "S", pero en el B7 ya viene la SMLS preparada para todos los extras que se podiesen poner, fijate que si los propietarios del B7 quisieran montar el tempomat a posteriori tan solo necesitan comprar la maneta y listo, nada de modificar centralita ni anillo.

 

Saludos

Lamento decirte que no es asi , yo tuve que cambiar slms y anillo para ponerle el Mf , las levas y el tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fies mucho de los concesionarios, la gran mayoría no saben de que va la película, sin ir más lejos en su día pedí información para montar el tempomat en mi coche y en audi me decían que no podía ya que mi coche no estaba preparado y gracias a los manuales de este foro Lo conseguí y además le coloque el ordenador de abordó montando la maneta de los limpias con sus botones y como apunte llevó la de un avant que tiene limpia trasera en un berlina que no lleva, tan solo hay que codificar correctamente y arreando

 

Saludos

 

Negativo Yakutake yo he tocado audi a4 b7 con smls terminada en S, osea que cuidado y mirar antes de nada con vag la referencia de la smls y anillo de direccion si son compatibles antes de tocar nada ok

Editado por A420TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.