Jump to content

Cambio de lunas en Asturias - necesito consejos


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

hace poco que me compre un Audi A3 Sportback con 30'000 km. Lo que pasa es que tengo la luna delantera con tres chinazos y a parte de eso cuando me da el sol, se ve como rallado y me molesta bastante para conducir. Asi que he decidido cambiar la luna y estos son los tres talleres especializados que me dio el seguro, en los cuales no necesito perito:

 

- CRISTAMOVIL

- GUARDIAN EXPRESS

- RALARSA

 

Carglass queda descartado por completo, puesto que lei opiniones muy muy malas. Y de Cristamovil tampoco es que haya escuchado cosas muy buenas.

 

Alguien de vosotros ha ido a uno de esos tres talleres? Vivo en Aviles, por sea caso se da la coincidencia que uno de vosotros sea tambien de Aviles..

 

Estoy algo preocupada porque lei opiniones muy malas, que se rallan los salpicaderos o el techo del coche y cosas asi :drooling:

 

 

Gracias y un saludo,

leelan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por responder tan rapido! :crying_anim:

 

Es una pena que no haya referencias de alguno de Aviles, pero bueno, ire al que me cambie la luna entera.. Es que igual algunos se negaran y querran arreglar los tres chinazos, pero yo quiero cambiar la luna entera..

 

He leido que es mejor ir a esos sitios especializados en cambios de lunas que a la casa misma.. Sabeis si hay diferencia entre las lunas "oficiales" con el emblema de Audi y las que te ponen en los otros sitios con "no-name"? Puede parecer una pregunta tonta, pero ya que estamos <_<

Editado por leelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferenca la tienes mas que nada en el precio,pero si eres de aviles y tienes la suerte de conocer a alguien que trabaje en la cristalera te lo dira mejor,pero es como los recambios de valeo,si te fijas en los faros de los coches aparte del anagrama de la marca suele venir el anagrama del fabricante,en la mayoria de los casos VALEO.

Si quieres cambiar la luna entera en ralarsa,pregunta por oliver y comentaselo es muy enrrollado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.