Jump to content

Necesito una ayuda


Publicaciones recomendadas

Hola, me han pedido un cuadro con FIS a color pero no vale para mi coche, por eso necesito una gran ayuda y muy facil, los de recambios no se enteran de que referencia lleva el cuadro con FIS a color para mi coche, necesitaria saber un numero de bastidor por MP que sea 2.0TDI 143cv sin navegador y si es posible con multitronic, os aseguro total discreccion, pues es muy delicado el tema del bastidor

 

gracias anticipadas y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que no cumplo varios de los requisitos, ya que tengo navegador y no es multitronic, no obstante si te puede valer para algo comentamelo.

 

Un saludo.

 

P.D. tema delicado lo del bastidor??? por???...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bastidor es la gran matricula del coche, te pongo un caso:

 

Cuando roban un coche de alta gama, lo primero que hacen es cambiar el numero de bastidor y ese coche ya esta ilocalizable, yo le puedo poner a mi coche otra matricula, pero lo que cuenta es el numero de bastidor (numero de serie del coche)

 

No se si me he explicado, por eso todos los cohes tipo MB, BMW y Audi no lo llevan a la vista como hace unos años

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.