Jump to content

audi 80 no arranca ayuda urge


Publicaciones recomendadas

bue no pues le meto la llave y me da al contacto pero no arranca pensaba que era por que no era la original ya que es de estas con mando y cogo la original y tampoco alguien sabria decirme de que

es he llamado a la grua pero no si es de es un problema mecanico o electronico o puede que sea de la bateria ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bue no pues le meto la llave y me da al contacto pero no arranca pensaba que era por que no era la original ya que es de estas con mando y cogo la original y tampoco alguien sabria decirme de que

es he llamado a la grua pero no si es de es un problema mecanico o electronico o puede que sea de la bateria ??????

 

¿Mueve el motor de arranque? O no hace absolutamente nada?

 

Al dar contacto... ¿Se ilumina el cuadro? o solo muy devilmente?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ilumina normal normal vamos com siempre si doi las luces pierde un poco de fuerza pero no es de ahora respecto a lo del motor de arranque no se cual es al traerlo para aca le hemos conseguido arra

car empejando y soltando embrague pero lo hemos metido al garaje pensando que era por la llave que habia cogido orgura y no era la original es de esas con mando a distancia para abrir coche

Editado por guti001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ºsi tiene bateria y mueve el motor de arranque bien, 2º si escuchas el ruidito de la bomba al dar contacto,suena durante 2 segundos mas o menos, si no arranca despues de esto debes comprobar si tiene encendido en las bujias, es decir chispa.

 

Cuando sepas eso pues puedes tirar por un lao o por otro para diagnosticar.

 

Y puede que sea el bombin de arranque (donde metes la llave) pero si al dar contacto se enciende bomba y demas no tendria porque pero puede.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vino el de la grua y me saco el coche del garaje ya que tiene bastante rampa como me dijo el de la grua que la bateria no era lo empujamos y arrrancado nos fuimos a buscar un taller , lo lleve a un taller y me dijeron que del motor de arranque pero que habia mucho lio en el taller y no podian estar metiendole mano que estaba muy oculto el motor de arranque que si habia que desmontar el frontal blablabla vamos que no queria y ha buscar otro taller en este mes lo dificil que es un encontrar un taller habierto en madrid , al final he encontrado uno que ya estado antes no me convence mucho pero bueno alli se ha quedado me ha dicho que no tenia recorrido la llave y por eso no arrancaba , que podia ser del clausor o motor de arranque como decis vosotros , hasta el lunes dice que

no se mete con el lo he dejado alli por que no se quedara en la calle , y una duda es que cuando no me arrancado asido justo cuando estaba en el taller en aurgi de estos cambiandole las cubiertas y haciendole el paralelo y cuando termina de ahcerle el paralelo me dice que lo baje de la rampa y voy arrancar el contacto va pero no arrancaba en principio me mosquea haber si el del taller se ha cargao

algo , he preguntado que si al hacerle el paralelo se habia podido cargar algo me han dicho que pero aun asi me que dundo , en fin ahora que le habia puesto cubiertas nuevas no veas como se nota

parece que que le han aumentao los caballos y todo

 

cuanto puede costar un clausor o el motor de arranque es dificil de encontrar ?????

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.