Jump to content

UN SALUDO DESDE MALAGA


Publicaciones recomendadas


jod**rrrrr....!!!!!...siempre nos quejamos de las presentaciones sin fotos y tu eres el primero que has puesto fotos y llasta..

 

como se come eso.....

 

 

por que eres de malaga que si no......yo soy de san pedro de alcantara(marbella)....ya tengo un compañero cercano..jejejejejejeje

 

biemvenido y ponte comodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, tienes una máquina muy guapa, pero hombre no nos seas tan escueto, cuentanos algo más de él, kilometros edad, si fuma si bebe jeje bueno eso no, pero venga animate hombre!! que no nos cansamos de saber de los A6

 

S2 y lo dicho a disfrutar y a tomarlo con calma que esto engancha telaaaa!!

 

Me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Malageño.

 

 

c*** Manolo, no me he acordado de ti, estoy por Córdoba pero ya me voy mañana por la mañana, si no te habia pegado un toque, aunque con la que está cayendo, en el reloj del hotel Córdoba a las 5 de la tarde 49º ná... sabes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido socio, ponte comodo que estas en tu casa :thumbsup:

 

pd: Juanky estaras contento eh que tienes ahi a un compañero para trastear, como ati te gusta poco eso... jajajaja estara el A6 suyo y tu 2.5 tdi quattro 180 cv manual etc.. jajajajaja

 

un saludo

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE................!!!!!!!....FIESTAAAAAAAAAAA.......SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.............!!!!!!!!!!!!

 

 

YA TENGO UN JOVEN.......

 

DIME LA EDAD

DIME LA EDAD

DIME LA EDAD

DIME LA EDAD

DIME LA EDAD

DIME LA EDAD :thumbsup:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro

 

pincha en mi firma y veras donde te esperamos los 1 y 3º viernes de cada mes

 

 

Bienvenido Malageño.

 

hombre D Manuel encantado de volverte a leer, aunque sea de forma tan escueta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.