Antuning Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 que envidia que me he perdido esta kdd...! bueno , para los que no hemos podido disfrutar de este evento , queremos fotos!!! Responder
guttient Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Compañeros, mil perdones, intenté ir, pero llegué tarde, y obviamente, ya no había nadie en el parking. De todos modos me sirvió para probar el RNSE y sus indicaciones en el fis, ni que decir tiene que c j nud . Gracias y espero poder llegar a tiempo en la próxima. Responder
oscarmdm Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 (editado) hola!me lo pase muy bien ayer y muchisimas gracias a lagarto y wastegate que me ayudaron en muchas dudas que tenia! a por cierto hoy e desmontado el manguito que va del caudalimetro al turbo y esta rajado como el del lagarto,e desmontado la valvula que le puse ayer nueva por que la vieja e visto que esta bien y el caudalimetro fuera tambien y el otro sensor el n70 creo que es,no??tambien lo e quitado lo comprare nuevo a y el que esta en la admision y mañana a ver si le compro el spray de residuo 0 y lo limpio!! a tambien e pedido los cables vag-com los 2! jod** si que aprendi ayer!!!! muchas gracias a todos! ya no me acordaba esta es la luz que se me enciende. Editado 17 de Octubre del 2010 por oscarmdm Responder
Conchi_206cc Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 estuvo muy bien, como siempre :ranting2: gracias, carlitos por organizarla Responder
lagarto Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 hola!me lo pase muy bien ayer y muchisimas gracias a lagarto y wastegate que me ayudaron en muchas dudas que tenia! a por cierto hoy e desmontado el manguito que va del caudalimetro al turbo y esta rajado como el del lagarto,e desmontado la valvula que le puse ayer nueva por que la vieja e visto que esta bien y el caudalimetro fuera tambien y el otro sensor el n70 creo que es,no??tambien lo e quitado lo comprare nuevo a y el que esta en la admision y mañana a ver si le compro el spray de residuo 0 y lo limpio!! a tambien e pedido los cables vag-com los 2! jod** si que aprendi ayer!!!! muchas gracias a todos! ya no me acordaba esta es la luz que se me enciende. Muy bien, un placer poder ayudar, Puede ser algo electrico Responder
Rion69 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Buenas chicos!!! Imagino que os lo habreis pasado genial, me supo muy mal pero me llamo el inspector a las 8 de la mañana para que fuera a cubrir un descubierto y no pude ni avisar. Espero con ansias la 4º haber si xfin puedo repetir la experiencia. Un saludo para todos! Responder
Conchi_206cc Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Carlitos, para cuando la cuarta? Responder
carlitos46 Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 para cuando digais Responder
Domin Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 si no hay fotosssssssss no hay quedada jajajajajaja unas fotillos hombreeeeeeee Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 (editado) Y videos... -.- !! Salu2!!! Editado 19 de Octubre del 2010 por _SPaRK_ Responder
Antuning Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 si no hay fotosssssssss no hay quedada jajajajajaja unas fotillos hombreeeeeeee +1 sin fotos , no hay pruevas...jejeje Responder
Juanjo.quattro Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 si no hay fotosssssssss no hay quedada jajajajajaja unas fotillos hombreeeeeeee +1 sin fotos , no hay pruevas...jejeje fotos por favor que los que no hemos podido ir nos gustaria ver como os lo habeis pasado <_< Responder
vigoro Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 si no hay fotosssssssss no hay quedada jajajajajaja unas fotillos hombreeeeeeee +1 sin fotos , no hay pruevas...jejeje fotos por favor que los que no hemos podido ir nos gustaria ver como os lo habeis pasado <_< pero habido qdd?? Responder
carlitos46 Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 (editado) aqui subo una foto, esperemos que los compañeros que hicieron las suban. Editado 19 de Octubre del 2010 por carlitos46 Responder
carlitos46 Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.