Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

que envidia que me he perdido esta kdd...!

bueno , para los que no hemos podido disfrutar de este evento , queremos fotos!!!

• Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Compañeros, mil perdones, intenté ir, pero llegué tarde, y obviamente, ya no había nadie en el parking. De todos modos me sirvió para probar el RNSE y sus indicaciones en el fis, ni que decir tiene que c :innocent: j :cfsd1: nud :flwrs: .

Gracias y espero poder llegar a tiempo en la próxima.

Publicado (editado)

hola!me lo pase muy bien ayer y muchisimas gracias a lagarto y wastegate que me ayudaron en muchas dudas que tenia! a por cierto hoy e desmontado el manguito que va del caudalimetro al turbo y esta rajado como el del lagarto,e desmontado la valvula que le puse ayer nueva por que la vieja e visto que esta bien y el caudalimetro fuera tambien y el otro sensor el n70 creo que es,no??tambien lo e quitado lo comprare nuevo a y el que esta en la admision y mañana a ver si le compro el spray de residuo 0 y lo limpio!! a tambien e pedido los cables vag-com los 2! jod** si que aprendi ayer!!!! muchas gracias a todos!

ya no me acordaba esta es la luz que se me enciende.

post-58334-1287339251.jpg

Editado por oscarmdm
Publicado
hola!me lo pase muy bien ayer y muchisimas gracias a lagarto y wastegate que me ayudaron en muchas dudas que tenia! a por cierto hoy e desmontado el manguito que va del caudalimetro al turbo y esta rajado como el del lagarto,e desmontado la valvula que le puse ayer nueva por que la vieja e visto que esta bien y el caudalimetro fuera tambien y el otro sensor el n70 creo que es,no??tambien lo e quitado lo comprare nuevo a y el que esta en la admision y mañana a ver si le compro el spray de residuo 0 y lo limpio!! a tambien e pedido los cables vag-com los 2! jod** si que aprendi ayer!!!! muchas gracias a todos!

ya no me acordaba esta es la luz que se me enciende.

Muy bien, un placer poder ayudar, Puede ser algo electrico

Publicado

Buenas chicos!!!

Imagino que os lo habreis pasado genial, me supo muy mal pero me llamo el inspector

a las 8 de la mañana para que fuera a cubrir un descubierto y no pude ni avisar.

Espero con ansias la 4º haber si xfin puedo repetir la experiencia.

Un saludo para todos!

Publicado
si no hay fotosssssssss no hay quedada jajajajajaja

unas fotillos hombreeeeeeee

+1

sin fotos , no hay pruevas...jejeje :thumbsup:

Publicado

+1

sin fotos , no hay pruevas...jejeje :cfsd1:

fotos por favor que los que no hemos podido ir nos gustaria ver como os lo habeis pasado :thumbsup: <_<

Publicado

+1

sin fotos , no hay pruevas...jejeje :cfsd1:

fotos por favor que los que no hemos podido ir nos gustaria ver como os lo habeis pasado :thumbsup: <_<

pero habido qdd?? :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.