Domin Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Yo a partir de ahora los sabados IMPOSIBLE me toca currar, y a no ser q sea festivo................. Tengo ganas de catar un menu de esos joe! Responder
carlitos46 Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Yo a partir de ahora los sabados IMPOSIBLE :clap1: me toca currar, y a no ser q sea festivo................. Tengo ganas de catar un menu de esos joe! Tu Domin me has defraudado una vez más... no has venido a ninguna ehh!!! muy mallll un saludo nene Responder
ivan gt turbo Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 yo a esta kdd no puedo faltar jaja Responder
ivan gt turbo Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 como siempre fotito de rigor para que la peña se anime.... Responder
carlitos46 Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 como siempre fotito de rigor para que la peña se anime.... no esperaba menos de ti ivan jejejejeje, mira que vmaos tirando ya a que nos den el vaso de leche aun que sea jajaajajaja. un abrazo socio Responder
Joan_s3 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 ME gusta me gusta depende el dia alomejor nos bajamos un par de coches S3 8l y golfV r32 Responder
jordiA4 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 se intentará..pero ya no digo ná..... además queda un mundo!!! S2! Responder
MooCKye Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Muy buenas compañeros, ya va tocando hacer un almuerzo de los nuestros no??? abro el post ahora, para elegir una fecha en la que nos sea posible asistir los más que podamos, los que habeis asistido a las anteriores KDD'S nos reunimos en BCN y de alli nos dirigimos a un restaurante de Cornellà de Llobregat en el cual degustamos un Menu a elegir entre Butifarra o Panceta, acompañado de 2 huevos fritos, patatas y allioli, pan, bebida y cafe. por un precio de 4'50€, despues de almozar nos dirigimos al poligono de la calle paralela al restaurante para trastear los coches e intercambiar opiniones. Os pongo el enlace de la KDD anterior para los que no asistieron, puedan hacerse a la idea. KDD ANTERIOR Para cualquier consulta enviar mp os dejo uns fotos de la anterior: Un saludo carlitos46 ya direis fecha y hora, me apunto un saludo Responder
lagarto Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Contad con un clasico Responder
carlitos46 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Poneros el enlace los que querais en la firma,ASI será visible para más gente. un saludo carlitos46 Responder
Lex_bcna Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Hola buenas no me gustaria faltar asi me desvigo en esto de las kedadas teneis fecha ya? Responder
vigoro Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 carlitos, ya que hay dia, tendrias que abrir un post nuevo, con la fecha, asi se hace la lista y lña gente ve el dia, por que muchos no lo han visto que es el 16 de octubre, cuesta verlo. Responder
xavi10 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 esta vez va a ser que no.... Responder
kuri Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 jo tengo una boda imposible assistir Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Me apunto, aunque ire con la 125 que el coche esta inactivo hasta que lo lleve a algun taller a arreglarlo... xD Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.