Jump to content

me marca el cambio de aceite a los 24000km


Publicaciones recomendadas

Hola!

En mi coche de gasolina audi 2.0tfsi 211cv quattro, me esta marcando ahora dentro de poco a los 24000km tengo que cambiarle el aceite.

Mi prengunta es que quedando 6000km para la revision de los 30000km, no le paso todo junto no? que me recomendais? En el cambio de aceite que me harian? y cuanto me costaria aproximadamente?

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

En mi coche de gasolina audi 2.0tfsi 211cv quattro, me esta marcando ahora dentro de poco a los 24000km tengo que cambiarle el aceite.

Mi prengunta es que quedando 6000km para la revision de los 30000km, no le paso todo junto no? que me recomendais? En el cambio de aceite que me harian? y cuanto me costaria aproximadamente?

Muchas gracias a todos.

 

Esperate a los 30000km a no ser que hayas llegado a los dos años ya que se tiene en cuenta o 30000 km o dos años, lo primero que llegue antes. En la revisión de los 30000km te cambian aceite, filtro de aceite y filtro de polen y te soplan alrededor de los 280 290 euros dependiendo del concesionario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, es totalemnte normal que se te enciende el testigo de inspección con esos kilometros, el parámetro mínimo para el mantenimiento es de 1 año o 15.000 km´s, y el máximo es 2 años o 30.000 km´s por lo que está perfectamente en los márgenes en los que le corresponde la revisión. Le corresponde hacer cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de polvo y polen y revisión y rellenado de los niveles, presión y estado de neumaticos, centrado de faros y comprobación del vano motor (fugas de aceite y estanqueidad de los circuitos con fluídos). Como bien te han comentado el precio oscila entre 270/320 € en función de la ciudad en la que realizas el servicio y el servicio oficial que la realice.

 

El próximo mantenimiento será dentro de 30.000 km´s más o 2 años más como máximo, en función de tipos de recorridos que realizas y/o estilo de conducción. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, viendo como sale el primer aceite (negro) aprovecharía y lo cambiaría antes (aceite, filtros..)

 

Los motores cuando salen de fábrica aunconservan ciertas impurezas propias de la fabricación en sí. Es más, nunca verás el aceite tan negro como el primero y es por esto mismo. En mi caso, con un long life, he hecho esta revisión a los 21.000kms que como dice el fabricante no es necesario, pero tampoco es malo., todo lo contrario.

 

Sino pregunta a los taxistas... esos locos a los que un motor les dura más de 500.000kms...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color del aceite no es determinante para indicar el estado, por eso no os fiéis. Con el aceite recien cambiado y después de recorrer no más de 100 km´s volvería a salir negro. De lo que no cabe duda es de que cuanto más a menudo se cambie el aceite mejor, es como todo, otra cosa es que sea necesario, sobre todo contando con que hay un sensor que mide en cada arranque la calidad del aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

En mi coche de gasolina audi 2.0tfsi 211cv quattro, me esta marcando ahora dentro de poco a los 24000km tengo que cambiarle el aceite.

Mi prengunta es que quedando 6000km para la revision de los 30000km, no le paso todo junto no? que me recomendais? En el cambio de aceite que me harian? y cuanto me costaria aproximadamente?

Muchas gracias a todos.

 

 

 

Con aceite "long life" (el que llevas) el primer cambio de aceite se programa para los 30.000 km.

Pero esto no deja de ser un kilometraje orientativo, porque te puede pedir el cambio antes dependiendo de tu forma de conducir, o incluso por dónde hagas esos kilómetros. Se va analizando regularmente las propiedades del aceite y por eso te puede pedir el cambio antes de los 30 mil.

 

De todas formas yo tampoco apuré el cambio hasta los 30.000 y sobre los 27-28.000 aproveché y ya le hice todo claro, inspección y cambio de aceite, aprovechando que se acercaba a los 2 años.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.