Jump to content

Problemas con la alimentación


Mario A6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguien sabe...

 

Mi A8 tiene montado el sistema de GLP, de echo se lo instalé yo mismo pues me dedicaba a esto, resulta que me estás fallando el sistema de alimentación de la gasolina y aún funcionando con gas se me para el coche en seco y me enciende el chivato rojo CAT, al intentar arrancar me da la sensación que le falta gasolina y no me arranca, teniendo la conversión a GLP el coche siempre arranca en gasolina y a los 5 segundos conmuta automaticamente a GLP, el problema es que hoy me ha dejado tirado varias veces hasta que he tenido que llamar a la grua para que me traiga el coche a casa.

 

Entonces mi pregunta es si alguien sabe si el circuito de gasolina lleva sensor de presión de la misma y en caso de detectar baja presión pues hace que se pare, porque si no lleva sensor de presión... estoy jodido pues no se de que puede ser, el caso es que cuando consigo arrancarlo no va fino, parece que le falte gasolina y cuando conmuto a GLP va redondo y suave. A ver si alguien me puede decir algo.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo diría que es más bien porque pasa gasolina sin quemar... o cualquier otra sustancia.

 

El indicador CAT solo se enciende si la centralita recibes señales del catalizador... en caso de obstrucción o sustancias extrañas en el mismo.

 

No te puedo ayudar mucho más, ya que de gas no tengo ni idea... pero a ver si he conseguido echar un poco de luz sobre el asunto y comentando llegamos a algún posible buen puerto.

 

PD.- Puede que tengas una bobina estropeada y no salte chispa en algún cilindro, por eso le notas que no va fino en modo gasolina... no sé, es por dar ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que es más bien porque pasa gasolina sin quemar... o cualquier otra sustancia.

 

El indicador CAT solo se enciende si la centralita recibes señales del catalizador... en caso de obstrucción o sustancias extrañas en el mismo.

 

No te puedo ayudar mucho más, ya que de gas no tengo ni idea... pero a ver si he conseguido echar un poco de luz sobre el asunto y comentando llegamos a algún posible buen puerto.

 

PD.- Puede que tengas una bobina estropeada y no salte chispa en algún cilindro, por eso le notas que no va fino en modo gasolina... no sé, es por dar ideas.

 

Gracias por tu ayuda, te explico un poco, de bobina no puede ser y del catalizador tampoco ya que a gas el coche va bien, solo cuando está en modo gasolina es cuando no va bien, en modo gas usa las bujias y todo el sistema de encendido original, en modo gasolina va como si faltase gasolina, baja de rpms, hasta que se para, me inclino por que tenga mal el filtro de la gasolina o la bomba, pero lo que me extraña es que en carretera y en modo gas se me paró el motor, por eso de preguntar si hay algun sensor de presión de gasolina en la línea de alimentación que por baja presión (que no llegue bien la gasolina) haga que se pare el motor.

 

A ver si alguien arroja un poco más de luz...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que es más bien porque pasa gasolina sin quemar... o cualquier otra sustancia.

 

El indicador CAT solo se enciende si la centralita recibes señales del catalizador... en caso de obstrucción o sustancias extrañas en el mismo.

 

No te puedo ayudar mucho más, ya que de gas no tengo ni idea... pero a ver si he conseguido echar un poco de luz sobre el asunto y comentando llegamos a algún posible buen puerto.

 

PD.- Puede que tengas una bobina estropeada y no salte chispa en algún cilindro, por eso le notas que no va fino en modo gasolina... no sé, es por dar ideas.

 

Gracias por tu ayuda, te explico un poco, de bobina no puede ser y del catalizador tampoco ya que a gas el coche va bien, solo cuando está en modo gasolina es cuando no va bien, en modo gas usa las bujias y todo el sistema de encendido original, en modo gasolina va como si faltase gasolina, baja de rpms, hasta que se para, me inclino por que tenga mal el filtro de la gasolina o la bomba, pero lo que me extraña es que en carretera y en modo gas se me paró el motor, por eso de preguntar si hay algun sensor de presión de gasolina en la línea de alimentación que por baja presión (que no llegue bien la gasolina) haga que se pare el motor.

 

A ver si alguien arroja un poco más de luz...

 

Saludos.

 

Era por dar ideas... le has enchufado la autodiagnosis a ver que te dice??? se desceba el circuito de gasolina?? puede ser que esté obstruido algún conducto por la falta de movimiento del combustible??

 

Yo le metería primero la autodiagnosis, porque a mi lo que me sigue extrañando es que se encienda la luz CAT, algo está pasando por el cilindro y no se está quemando como debería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.