Jump to content

CONSUMO ACEITE 1.9 TDI


Xavi S Line

Publicaciones recomendadas

Después de 4 meses de tener el coche y haberle hecho unos 17.000 Km le he tenido de añadir casi un litro de aceite.

 

No lo encuentro normal teniendo en cuenta que realizo una conducción bastante suave. Antes tenía un ibiza TDI de 90 cv y no me consumía ni gota de aceite.

 

Que opinais, os gasta el vuestro?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es por alarmar.. pero a mi me resulta bastante preocupante... comentalo en la proxima revision de la casa... yo el cordoba de 90 y el audi de 150 nunca los rellené... y les cambiaba el aceite cada 7500 y 15000 respectivamente... vamos que no se ni por donde se echa... :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Passat mio que es el "primo" del A4 con 1.9 130cv 6v. tiene 13.000km y lleva tragados algo mas de un litro y la verdad es que me preocupa ya que el aceite me sale a 26€ litro (solo he rellenado una vez y fue en el conce y por la cara y ahora quiza vuelva y a ver si cuela :) ).

Si miramos el manual tiene homologado hasta 1l. por cada 1000km ;) joer!!! estos no se pillan los dedos!!!!!!

Espero que se le quite la sed pq encima no le estrujo ni na!!!.

 

Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos 57.000 km y hace tiempo que deje el Long life, y utilizo Repsol semi 505/01.

 

El consumo aproximado es 0,5 l/ 5000 km, no me preocupa, al fin y al cabo es un turbo bastante apretado y tirando de peso. Le relleno y listo. Noes tan grave un pequeño consumo de aceite a menos que no se tenga en cuenta para rellenar nivel..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.