Jump to content

Poner faros xenon originales y quitar halogenos


JoZeLiToX

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

He visto que un empresa colaboradora del foro , los vende completos :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2975140

 

 

Lo que no pone el precio, contactar con ellos.

 

 

saludos

 

 

gracias!!!!!!!!!

yo he cambiado los faros halogenos por faros de xenon y la verdad que si lo llego a saber, no me compro ese coche, y todo por el capricho de la mujer, ya que estaba en el conce

compre los faros, los cables en stage motion ademas de la centralita y lo tengo funcionando todo solo me queda que me lo descodifiquen en la audi para que no de error de luces fundidas pero por lo demas todo va perfecto

Me he calentado tanto que estoy pensando entregarlo y sacar otro como yo quiera no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que un empresa colaboradora del foro , los vende completos :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2975140

 

 

Lo que no pone el precio, contactar con ellos.

 

 

saludos

 

 

gracias!!!!!!!!!

yo he cambiado los faros halogenos por faros de xenon y la verdad que si lo llego a saber, no me compro ese coche, y todo por el capricho de la mujer, ya que estaba en el conce

compre los faros, los cables en stage motion ademas de la centralita y lo tengo funcionando todo solo me queda que me lo descodifiquen en la audi para que no de error de luces fundidas pero por lo demas todo va perfecto

Me he calentado tanto que estoy pensando entregarlo y sacar otro como yo quiera no se que hacer

 

y cuanto te ha costado la broma tio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que un empresa colaboradora del foro , los vende completos :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2975140

 

 

Lo que no pone el precio, contactar con ellos.

 

 

saludos

 

 

gracias!!!!!!!!!

yo he cambiado los faros halogenos por faros de xenon y la verdad que si lo llego a saber, no me compro ese coche, y todo por el capricho de la mujer, ya que estaba en el conce

compre los faros, los cables en stage motion ademas de la centralita y lo tengo funcionando todo solo me queda que me lo descodifiquen en la audi para que no de error de luces fundidas pero por lo demas todo va perfecto

Me he calentado tanto que estoy pensando entregarlo y sacar otro como yo quiera no se que hacer

 

y cuanto te ha costado la broma tio?

Mas que si hubiese sido un extra, pero ya digo que lo tenian en exposicion y la mujer lo queria ya. Los faros me costaron sobre 500 euros la pareja, mas los cables que fueron 60 mas la centralita 300 euros mas el montaje pero lo peor no es lo economico sino los calentamientos de cabeza que te dan porque luego tienes que ir al conce a desbloquear la centralita y aqui no tienen ni idea parece que les hablo en chino. Yo aconsejo comprar los faros e ir a un taller de stagemotion y que te lo hagan todo y asi no os calentais la cabeza como yo. Ya me contareis yo estoy pensando entregar el mio que tiene 4 meses y 6000km y sacarme otro como yo quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

en el mediamark de.almassalfasar en valencia hay un taller y me dijo q sobre 50 euros me pone los leds x debajo del faro. Alguien lo ha hecho asi ya. me gustaria ver como queda. lo mas seguro que se lo ponga en enero despues de las vacaciones a ver que tal. gracias gente si alguien lo ha hecho que ponga una fotillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola soy nuevo por aqui y estoy mirando de poner faros de xenon en mi A5 2010 que actualmente lleva halogenos y me gustan mucho esos faros de xenon con luz diurna.

 

Haber si alguien de por aqui lo ha conseguido y no da problemas de fallos de luz fundida.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo tengo el modelo restyling de 2012 y también busco alguna solución con respecto a esto. El tema del xenon me importa menos, es tipo lupa y si puede llevar H7 azulado se lo dejo. Pero la estética de los LEDs... eso no tiene precio. Hay varios post sobre esto abiertos y ninguna solución, creo que deberíamos de unificar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Pues yo ya me he hecho con un par de faros xenon de uno siniestrado, ahora bien, sabéis si hay que cambiar centralita o recordáis algún post donde esté colocada la codificación del vag com??? Gracias y saludosss.

 

Yo estoy interesado en hacerlo.

El coche es un a5 SB 2012. Si alguien lo g hecho,o sabe como hacerlo,que me lo diga, por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenos días! He leído el tema de los cambiar los faros halógenos por los bi-xenon en el A5, pero aún no me ha quedado claro. Yo tengo ya los faros, las bombillas, los cables convertidores, me faltan los balastros y lo del tema de la "Red de abordo High-Line", vi por algún sitio que depende del número de bastidor se podía necesitar o no, alguien me podría ayudar con esto? qué pasa si los monto y no le pongo esta centralita? Mi A5 es del año 2008. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He visto que un empresa colaboradora del foro , los vende completos :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2975140

 

 

Lo que no pone el precio, contactar con ellos.

 

 

saludos

 

gracias!!!!!!!!!

 

 

Buenas Joselitox, No puedo escribirte ya que no tengo privilegios todavía, me podrias mandar un privado o explicarme un poco como hiciste lo del tema de los faros, gracias. 663108755.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

 

He visto que un empresa colaboradora del foro , los vende completos :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2975140

 

 

Lo que no pone el precio, contactar con ellos.

 

 

saludos

 

gracias!!!!!!!!!

 

 

Buenas Joselitox, No puedo escribirte ya que no tengo privilegios todavía, me podrias mandar un privado o explicarme un poco como hiciste lo del tema de los faros, gracias. 663108755.

 

 

Angel_mam, yo también estoy detrás del tema. ¿Has avanzado algo?

Yo estoy intentado juntar los componentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 24/9/2010 a las 20:11, quetrafico dijo:

Mas que si hubiese sido un extra, pero ya digo que lo tenian en exposicion y la mujer lo queria ya. Los faros me costaron sobre 500 euros la pareja, mas los cables que fueron 60 mas la centralita 300 euros mas el montaje pero lo peor no es lo economico sino los calentamientos de cabeza que te dan porque luego tienes que ir al conce a desbloquear la centralita y aqui no tienen ni idea parece que les hablo en chino. Yo aconsejo comprar los faros e ir a un taller de stagemotion y que te lo hagan todo y asi no os calentais la cabeza como yo. Ya me contareis yo estoy pensando entregar el mio que tiene 4 meses y 6000km y sacarme otro como yo quiera.

Buenos días acabo de adquirir un A5 sportback de 2010 y quiero poner el restiling de 2012 con faros de xenón donde compraste el cableado y la centralita, y el sensor de altura, y con que referencias las comprastes? Si quieres contestar por wasap 646753893 David soy nuevo en el foro. Graciad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.