Jump to content

mI nuevo A5, y saludos varios


Publicaciones recomendadas

que te pasas de mercedes a audi? pues con todos mis respetos vaya bacalá que vas a meter hijo mio, enhorabuena y buena suerte, que la vas a necesitar.

Permite ivan75 que no coincida con tu opinión. He tenido la oportunidad de disfrutar de las 3 marcas (BMW, Audi, Mercedes) durante varios años cada coche, y te tengo que decir que a mi parecer están las tres a un gran nivel (fallos aparte que los tienen todos) . Son las sensaciones que transmiten al conducir las que marcan las diferencias , y a mi entender el posicionamiento esta muy claro :

BMW: Transmite sobre todo deportividad aun a costa de sacrificar el confort (Esto parece que en nueva serie 5 esta cambiando ). Desde mi punto de vista los motores están un escalón por encima en rendimiento/consumo respecto a la competencia. Respecto a diseño si bien es algo particular , creo que Chris Bangle hizo mucho daño.

MERCEDES: Calidad de rodadura y confort , a costa de una conducción algo "aseptica". Transmite menos, suelen tener suspensiones muy bien trabajadas buscando un confort sin igual. en acabados ya no estan a años luz como antes de otras marcas y respecto a motores, un paso por debajo de BMW en la mayoria de gamas. Su imagen creo que necesita claramente el paso que van a dar con el nuevo CLS para adecuarlos al siglo XXI.

AUDI: Hacia años que no conducía uno, y creo que es una mezcla de las marcas arriba indicadas, tiene un tacto algo deportivo sin ser molesto y a la vez un muy buen confort de marcha, es muy facil de conducir (deprisa) , el diseño si bien es muy continuista (demasiado parecido entre modelos) es muy agradable y en motores esta a muy buen nivel ( no tan alto como BMW ) pero cumplen a la perfeccion.

Pero claro , esto es una opinion muy SUBJETIVA, no obstante he de decir que para mi pasar de Mercedes a Audi no ha supuesto ningún trauma

y perdona por el ladrillo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me confirmais que con el pack s-line interior y exterior vienen las colas cromadas o no? estas que se estan hablando.

 

 

No viene. Yo también tengo S-line exterior , y si miras en la foto que puse ves que son añadidas.

gracias por la aclaracion compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas ultimas cromadas que has puesto son las que lleva el paquete s-line?

 

 

Si, creo que con el pack S-line ya vienen las salidas cromadas. Pero ojo, si las quieres comprar la referencia no es la misma para los 4 cilindros que para los V6.

 

Saludos :thumbsup:

 

Edito porque en el caso de los 6 cilindros no me suena que con el pack s-line vengan las salidas cromadas.

me confirmais que con el pack s-line interior y exterior vienen las colas cromadas o no? estas que se estan hablando.

 

 

me confirmais que con el pack s-line interior y exterior vienen las colas cromadas o no? estas que se estan hablando.

 

 

No viene. Yo también tengo S-line exterior , y si miras en la foto que puse ves que son añadidas.

 

 

Bueno pues si no viene con el s-line, tendremos que pedirla al conce.

Teneis la referencia para 2.0 tfsi ? así se la envio directamente al comercial y que me las pida ya ejjeje

saludos

luis

 

 

me confirmais que con el pack s-line interior y exterior vienen las colas cromadas o no? estas que se estan hablando.

 

 

No viene. Yo también tengo S-line exterior , y si miras en la foto que puse ves que son añadidas.

gracias por la aclaracion compañero.

 

Hola a todos... :thumbsup:

 

Berto84, no se, si tu lo dices me lo creo, claro :bsh1: (me parece raro que con el Sline Exterior no pongan las colas cromadas)

 

Pero os comento que el mio es un A5SB 2.0 Tfsi 4 cilindros 180 cv de Febrero de 2010 y venian las colas con el pack Sline Exterior... Y a un buen amigo con un A5 Coupe 3.0 6 cilindros 240 cv de Junio de 2010 tambien le venian las colas cromadas con el pack Sline Exterior

 

Deberian de venir con el Sline Exterior :cry1: si no, mejor esperar a que llegue el coche (creo que aun no lo has recibido) para ver si las trae o no, y pedirlas o no...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en el configurador, no aparecen las colas cromadas, con el paquete sline, pero en el catalogo impreso, si que pone que van incluidas en los modelos de 4 cilindros que lleven paquete s-line.

Asi que esperaré a verlo antes de pedir nada jejeje

saludos

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... :thumbsup:

 

Berto84, no se, si tu lo dices me lo creo, claro :laugh: (me parece raro que con el Sline Exterior no pongan las colas cromadas)

 

Pero os comento que el mio es un A5SB 2.0 Tfsi 4 cilindros 180 cv de Febrero de 2010 y venian las colas con el pack Sline Exterior... Y a un buen amigo con un A5 Coupe 3.0 6 cilindros 240 cv de Junio de 2010 tambien le venian las colas cromadas con el pack Sline Exterior

 

Deberian de venir con el Sline Exterior :laugh: si no, mejor esperar a que llegue el coche (creo que aun no lo has recibido) para ver si las trae o no, y pedirlas o no...

 

Un saludo!!

 

Me autocito...

 

Efectivamente Luistoscano.. lo estaba mirando ahora.. segun el configurador de audi ya no aparecen por ningun lado las colas cromadas :ranting2: :ranting2: ni con sline ext ni con el sline int

 

Un saludo!!

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en el configurador, no aparecen las colas cromadas, con el paquete sline, pero en el catalogo impreso, si que pone que van incluidas en los modelos de 4 cilindros que lleven paquete s-line.

Asi que esperaré a verlo antes de pedir nada jejeje

saludos

luis

 

Es la decisión más acertada :thumbsup: . A mí no me venían desde luego. Y llevo los 2 pack S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo (porque no lo sé) que ahora mismo los 4L sí llevan las colas cromadas con el S-line (supongo que exterior), mientras los V6 siguen llevando las otras con el otro acabado (que ni son como las de los 4L normales ni llegan al cromado de éstas).

 

 

 

Exacto, esto es lo que yo tenía entendido, salvo que ahora lo hayan cambiado, porque hubo una temporada que era así, tanto en A5 como A4. Es decir:

 

A5 con S-line exterior (4 cilindros): venían con salidas cromadas

A5 6 cilindros, salvo que se las pusiesen en el conce, no venían con las salidas cromadas. Estos escapes de serie ya traen un pulido que les da un cromado.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo (porque no lo sé) que ahora mismo los 4L sí llevan las colas cromadas con el S-line (supongo que exterior), mientras los V6 siguen llevando las otras con el otro acabado (que ni son como las de los 4L normales ni llegan al cromado de éstas).

 

 

 

Exacto, esto es lo que yo tenía entendido, salvo que ahora lo hayan cambiado, porque hubo una temporada que era así, tanto en A5 como A4. Es decir:

 

A5 con S-line exterior (4 cilindros): venían con salidas cromadas

A5 6 cilindros, salvo que se las pusiesen en el conce, no venían con las salidas cromadas. Estos escapes de serie ya traen un pulido que les da un cromado.

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Acabado distinto a las colas cromadas, y con un grosor menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo (porque no lo sé) que ahora mismo los 4L sí llevan las colas cromadas con el S-line (supongo que exterior), mientras los V6 siguen llevando las otras con el otro acabado (que ni son como las de los 4L normales ni llegan al cromado de éstas).

 

 

 

Exacto, esto es lo que yo tenía entendido, salvo que ahora lo hayan cambiado, porque hubo una temporada que era así, tanto en A5 como A4. Es decir:

 

A5 con S-line exterior (4 cilindros): venían con salidas cromadas

A5 6 cilindros, salvo que se las pusiesen en el conce, no venían con las salidas cromadas. Estos escapes de serie ya traen un pulido que les da un cromado.

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Acabado distinto a las colas cromadas, y con un grosor menor.

 

 

De nuevo :laugh: .... con las colas cromadas el diámetro total del escape aumenta 1.5 cm.... que también se nota.

El acabado original, aunque pulido, acaba tomando un tono oscuro, mate, que precisa de pulir o algún producto para que luzcan de nuevo. Con las colas cromadas, como mucho se manchan, y es pasarles un paño húmedo y de nuevo relucientes.

Un saludo

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno..gracias por la bienvenida..

 

Con respecto al cambio de mercedes a Audi soy de los que creo que "en la variedad esta el gusto" y jod** estamos hablando de un A5 no de un ford fiesta.. asi que espero que no haya problemas..jeje

 

He cogido el TFSI 211 CV quattro y me estuve peleando con el ñapas de mi comercial por lo del tubo cromado y me dijo que no hace falta que las pida cromadas que luego en el taller nada mas llegar me las ponen..que opinais de esto??

 

Me suena a ñapada total..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAHH!!

 

Y con respecto a lo que he pedido de extras y a groso modo pues el s line interior y exterior, el paquete tecnico, el volante deportivo con levas (que por cierto lo digo pq me han metido 150 euretes mas por las levas), y poquito mas..se me acababa el presupuesto;)

 

En negro phanton perla..el viernes espero cerrarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.