Jump to content

Ayuda sobre compra S5.


tatisquieto

Publicaciones recomendadas

Así quedaría:

 

200804282c8e4fc45322fe6.jpg

 

Que raro ( o soso ) se ve.

 

Sera que estoy acostumbrado al Q7.

 

jod** esque son casi 3.000 pavos :cfsd1:

 

Asi se va a quedar.

 

Tu que lo tienes, queda bien ?? Te gusta ??

 

Yo lo tengo así, y también he tenido el Q7 con naviplus, no es tan dramático, son 3.000€ para un navegador que apenas usaba, como tienes el resto de accesorios, media, car, radio, phone, setup..... y con pantalla a color, pues es suficiente. Al llevar de serie el carbono y el cambio S-Tronic, queda bien.

 

Lo importante es el RS5 en si, el motor, el aspecto exterior, los asientos, el cambio, las prestaciones, eso es lo importante en estos coches.

 

Yo que tu, Rojo y el paquete negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El "problema" (JEJE) es que el S5 tiene una cosita debajo del capó que se llama 4.2 y se apellida V8...... y te pide continuamente que le des candela!!!! :thumbsup:

 

Yo reposto cada 550km, algunas veces me suena la reserva y otras no, depende de lo que le apriete, pero cada 550km le echo caldo, ni miro el testigo del depósito, en este coche hay que mirar la aguja del cuenta vueltas y escuchar como sube :thumbsup:

 

 

Y por supuesto,Sin Plomo 98oct. (Absténganse de re-re-re-reabrir el debate de la gasolina) :lol2:

 

Ese V8 gasta tan poco? en serio? Yo no hago 550km con un depósito ni de viaje (145-150 de GPS) con mi S4... se va a unos 11.5-12 a los 100

 

 

Respecto al RS5 creo que si, que has hecho mal en preguntarlo. De todos modos, si yo me lo pudiera permitir, me lo gastaría. No creo que el mantenimiento sea muy desproporcionado.

 

 

Si no paso de 120kmh hago fácil menos de 10l

Hoy he hecho 55km entre 140kmh y 150kmh y me ha hecho 10,6l

 

 

 

Yo me lo creo, hablando de datos de FIS, que todos sabemos tienen un cierto márgen de diferencia con respecto al consumo real. Pero, aunque no son coches precisamente económicos en cuanto al consumo, la inyección directa de gasolina les ha venido muy bien para ajustar mucho los consumos.

 

Yo no tengo un S5 pero llevo un 3.2 y hago habitualmente Pontevedra-Madrid a 135 de tempomat, zurrándole un poco cuando se puede o me apetece y SIEMPRE los resultados de consumo medio son los mismos: 7.2 - 7.3 l/100 km.

 

Está claro que cando te compras un coche de estas caracteristicas lo que menos debe preocuparte es el consumo, porque si te preocupa mejor no te lo compres, pero no deja de sorprenderme lo poco que consume en estas circunstancias. Evidentemente en ciudad y a cuchillo en carreteras de montaña y curvadas la cosa cambia y mucho.

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete negro ya lo pregunte cuando configuraba el S5 y no convencia ( tu mismo me lo comentabas, que si no era negro el coche no lo pondrias ). Aunque la verdad que mal no le queda. Son 550 euros.

 

El pedido lo he cerrado con el comercial con estos extras y con un precio final de 81.000 euros

 

Vereis que he metido 3 años mas, aparte de los dos de la casa en garantia. Yo solo pago 1 año y audi me paga los 2 siguientes, quedando un total de 5 años de garantia. ( creo que esto es bueno tenerlo )

 

Audi RS5 Coupe 4.2 FSI quattro 450 CV S tronic

 

Rojo Misano efecto perla.

 

Retrvisor interior con regulacion automatica de posicion antideslumbrante.

 

Retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables.

 

Sistema de presion de los neumaticos.

 

Equipo de sonido Bang & Olufsen.

 

Instalacion basica manos libres ( bluetooth ) para telefono movil.

 

Garantia extendida en 3 años o un maximo de 50.000 km.

 

Rojo Misano efecto perla.

 

Total 81.000 descuento del 12,5

 

post-19486-1283878733.png

Editado por tatisquieto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo ASI, mi voto no cambia. Rojo sin el pack negro ese... y con el carbono. y si tiene la R mejor xD

 

Yo me lo creo, hablando de datos de FIS, que todos sabemos tienen un cierto márgen de diferencia con respecto al consumo real. Pero, aunque no son coches precisamente económicos en cuanto al consumo, la inyección directa de gasolina les ha venido muy bien para ajustar mucho los consumos.

 

Yo no tengo un S5 pero llevo un 3.2 y hago habitualmente Pontevedra-Madrid a 135 de tempomat, zurrándole un poco cuando se puede o me apetece y SIEMPRE los resultados de consumo medio son los mismos: 7.2 - 7.3 l/100 km.

 

Está claro que cando te compras un coche de estas caracteristicas lo que menos debe preocuparte es el consumo, porque si te preocupa mejor no te lo compres, pero no deja de sorprenderme lo poco que consume en estas circunstancias. Evidentemente en ciudad y a cuchillo en carreteras de montaña y curvadas la cosa cambia y mucho.

 

Saludos :drool:

 

Pues en mi opinion yo creo que el FIS se ajusta bastante a la realidad a no ser que le "putees", entonces se despista. Me refiero a que hacer 3/4 de depósito de tranquis por la autovia y luego le zurras 1/4 por cuidad, pues el consumo se dispara mientras que el FIS le cuesta bastante ajustarse. Ocurre lo mismo a la inversa.

 

Yo llevo controlado el gasto (y el FIS lo "clava" practicamente, puedes pinchar en el incono del spritmonitor de mi firma y compruebalo) porque siempre lo he hecho y sacar conclusiones, no por mirar lo que me cuesta, ya que como dices quien quiera ahorrar que se compre un 1.9TDI como mucho.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete negro ya lo pregunte cuando configuraba el S5 y no convencia ( tu mismo me lo comentabas, que si no era negro el coche no lo pondrias ). Aunque la verdad que mal no le queda. Son 550 euros.

 

El pedido lo he cerrado con el comercial con estos extras y con un precio final de 81.000 euros

 

Vereis que he metido 3 años mas, aparte de los dos de la casa en garantia. Yo solo pago 1 año y audi me paga los 2 siguientes, quedando un total de 5 años de garantia. ( creo que esto es bueno tenerlo )

 

Audi RS5 Coupe 4.2 FSI quattro 450 CV S tronic

 

Rojo Misano efecto perla.

 

Retrvisor interior con regulacion automatica de posicion antideslumbrante.

 

Retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables.

 

Sistema de presion de los neumaticos.

 

Equipo de sonido Bang & Olufsen.

 

Instalacion basica manos libres ( bluetooth ) para telefono movil.

 

Garantia extendida en 3 años o un maximo de 50.000 km.

 

Rojo Misano efecto perla.

 

Total 81.000 descuento del 12,5

 

post-19486-1283878733.png

 

 

Ya veo que hoy mismo has rematado la faena, FELICIDADES!!!!

 

Pedazo de coche que te has comprado, y muy buen descuento!!

Un acierto lo de la garantía, con estos coches una avería inesperada es de miles de euros.

 

Felicidades y espero que la espera (valga la redundancia) se te haga corta.

 

Para que vayas babeando un poco..............

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="873" height="525"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="873" height="525"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete negro ya lo pregunte cuando configuraba el S5 y no convencia ( tu mismo me lo comentabas, que si no era negro el coche no lo pondrias ). Aunque la verdad que mal no le queda. Son 550 euros.

 

El pedido lo he cerrado con el comercial con estos extras y con un precio final de 81.000 euros

 

Vereis que he metido 3 años mas, aparte de los dos de la casa en garantia. Yo solo pago 1 año y audi me paga los 2 siguientes, quedando un total de 5 años de garantia. ( creo que esto es bueno tenerlo )

 

Audi RS5 Coupe 4.2 FSI quattro 450 CV S tronic

 

Rojo Misano efecto perla.

 

Retrvisor interior con regulacion automatica de posicion antideslumbrante.

 

Retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables.

 

Sistema de presion de los neumaticos.

 

Equipo de sonido Bang & Olufsen.

 

Instalacion basica manos libres ( bluetooth ) para telefono movil.

 

Garantia extendida en 3 años o un maximo de 50.000 km.

 

Rojo Misano efecto perla.

 

Total 81.000 descuento del 12,5

 

post-19486-1283878733.png

 

 

Ya veo que hoy mismo has rematado la faena, FELICIDADES!!!!

 

Pedazo de coche que te has comprado, y muy buen descuento!!

Un acierto lo de la garantía, con estos coches una avería inesperada es de miles de euros.

 

Felicidades y espero que la espera (valga la redundancia) se te haga corta.

 

Para que vayas babeando un poco..............

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="873" height="525"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="873" height="525"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Muchas gracias a todos y sobre todo a ti gelete, por tu ayuda desinteresada. ( tu tampoco vas andando con tu S5 :thumbsup: ) espero que lo disfrutes.

 

El archivo que me pones no lo veo.

 

Bueno lo dicho, ya no ay marcha atras.

 

Ahora estoy a la espera de que me den precios del seguro :thumbsup: Estoy pendiente de Axa que es actualmente el de mi Q7 y Allianz que lo estoy mirando por medio de un amigo.

 

Un saludo y ya os contare.

 

post-19486-1283890103.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido compañero yo digo muchas veces que "en la vida sólo hay que arrepentirse de aquello que no se ha hecho"....

ASI que no me queda otra que felicitarte, si no me equivoco serás el primer RS5 del foro, con lo cual estaremos como locos por ver esas primeras fotos de tu maravilla que nos debes después de tanto y buen consejo (y no lo digo por mi precisamente).

 

Un saludo y que la espera se haga corta :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un ole por ti tatisquieto, ASI me gusta, cosas claras y determinación. :drooling:

 

te aseguro que no te arrepentirás en absoluto, por muchos extras que lo pusieras al S5, muchos de ellos prescindibles, siempre te rondaria por la cabeza el RS.

 

saludos, lleva la espera lo mejor posible y acuérdate de nosotros con un reportaje que haga historia en el foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

ya se que el presupuesto y el pedido están cerrados, pero ...

 

... y el diferencial trasero deportivo ( autoblocante ) ??

 

son 1.225 euros pero otorga una mayor progresividad y motricidad, lo que facilita el avance, al ser capaz de mandar casi toda la potencia que va al eje trasero a una sola de las 2 ruedas traseras.

 

vamos que el coche nunca te va a perder rueda y va a salir para delante como un cohete.

 

es realmente recomendable, salvo que vayas a hacer todos los kms por autopista.

 

P.D. alguna foto real con esas llantas ??

 

mas saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

ya se que el presupuesto y el pedido están cerrados, pero ...

 

... y el diferencial trasero deportivo ( autoblocante ) ??

 

son 1.225 euros pero otorga una mayor progresividad y motricidad, lo que facilita el avance, al ser capaz de mandar casi toda la potencia que va al eje trasero a una sola de las 2 ruedas traseras.

 

vamos que el coche nunca te va a perder rueda y va a salir para delante como un cohete.

 

es realmente recomendable, salvo que vayas a hacer todos los kms por autopista.

 

P.D. alguna foto real con esas llantas ??

 

mas saludos :laugh:

 

Hola davis130.

 

Todo empezo con un S5 y mira donde a terminado.

 

Te digo esto porque ya me calente bastante para cambiar de un S de 72.000 a un RS de 81.000.Si me pongo a ponerle todo lo que le vendria de lujo a este coche, se me iria a los 100.000 :laugh:

 

Lo de las llantas he mirado por internet y no doy con ninguno que lleve esas llantas. ( son de serie 19" ) todas las fotos y videos sulen venir con las de 20" de aleacion ligera. Va a ser un poco sorpresa ;)

 

Otra tema es el seguro. Ya me a dado presupuesto allianz.

 

A nombre de mi padre y sin franquicia, serian unos 2.000 euros. Con 2.000 euros de extras.

 

A nombre de mi padre con una franquicia de 360 euros, se quedaria en unos 1.000 euros. Con 2.000 euros en extras.

 

Estoy a la espera de otras compañias.

 

Me an comentado que pregunte por Generali seguros que se a comprado otras dos compañias y es muy barata. Pero la verdad no se que tal aseguradora es.

 

Un saludo.

Editado por tatisquieto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tatisquieto

 

He estado esperando a ver cual era tu elección final.

Si has pedido un RS, tu elección con el corazón es la mejor posible: ¡¡¡FELICIDADES!!! Te lo digo en serio...

 

Como ya te dije antes, creo que ibas un poco perdido y sigo pensando lo mismo.

El debate sobre el consumo lo inicié yo para que te dieras cuenta de lo que es un coche de estos... en términos económicos del día a día.

 

No sé cómo decirlo sin que te siente mal (te digo esto como si fuera tu hermano mayor: con todo el cariño del mundo)...

No te puedes comprar este coche y ahora pensar en asegurarlo a terceros y a nombre de tu padre. Este coche es un pozo sin fondo: revisiones, neumáticos, averías varias... Cualquier chorrada cuesta un riñón...

Este coche hay que mimarlo. Si me vienes ahora con lo que te va a costar el seguro... ¿qué será luego?¿No pensarás en llevarlo a un taller no oficial para cambiar el aceite?

 

Y te lo dice uno que tiene un RS4 (sé de qué hablo)...

 

Un saludo (espero que no te enfades conmigo) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tatisquieto

 

He estado esperando a ver cual era tu elección final.

Si has pedido un RS, tu elección con el corazón es la mejor posible: ¡¡¡FELICIDADES!!! Te lo digo en serio...

 

Como ya te dije antes, creo que ibas un poco perdido y sigo pensando lo mismo.

El debate sobre el consumo lo inicié yo para que te dieras cuenta de lo que es un coche de estos... en términos económicos del día a día.

 

No sé cómo decirlo sin que te siente mal (te digo esto como si fuera tu hermano mayor: con todo el cariño del mundo)...

No te puedes comprar este coche y ahora pensar en asegurarlo a terceros y a nombre de tu padre. Este coche es un pozo sin fondo: revisiones, neumáticos, averías varias... Cualquier chorrada cuesta un riñón...

Este coche hay que mimarlo. Si me vienes ahora con lo que te va a costar el seguro... ¿qué será luego?¿No pensarás en llevarlo a un taller no oficial para cambiar el aceite?

 

Y te lo dice uno que tiene un RS4 (sé de qué hablo)...

 

Un saludo (espero que no te enfades conmigo) :thumbsup:

 

Hola ruedix.

 

Haber, empezando por que no se que as entendido de mi ultimo mensaje.

 

En el seguro me dicen que poniendo a mi padre como tomador y yo de segundo conductor ( que esto no lo habia dicho ) me sale mucho mejor que poniendo me a mi como tomador.

 

Yo he dicho que el seguro seria de dos formas:

 

1ª A todo riesgo por 2000 euros

 

2ª Con franquisia de 360 euros que serian 1000 euros.

 

No veo por ningun lado lo de a terceros. ( y lo de poner de tomador a mi padre, creo que es logico, ya que pagare menos y cubre igual )

 

Si comento lo del seguro no es porque me este quitando el sueño, ni por que quiera dejar el coche de la mano de dios. Lo pongo porque seguro ay gente que lo mira y le puede servir de guia o por el simple echo de que me apetece ponerlo.

 

Si en el seguro o en dejar el coche sin MMI me ahorro un dinero y no lo echare de menos. Porque lo voy a poner ? o porque voy a pagar mas por el seguro ?porque tenga mucho dinero ?

 

Voy a comentarte que yo me meto en este foro, porque tengo un poco de tiempo libre y en vez de mirar paginas p***o, pues entro y pregunto cosas que me pueden interesar o escribo cosas que seguro a alguien le pueden servir, independientemente de si tengo o no tengo mucho dinero. ( que lo tengo )

 

Te ago saber que no me a gustado tu comentario. Sabes porque ? Porque parece que estas dando a entender que me queda grande este coche.

 

Todo lo que tengo y si dios quiere tendre, no lo he conseguido tirando el dinero, todo lo contrario, a sido sin gastar en cosas que aunque pueda, si no las necesito, me las pueda ahorrar.

 

Te repito que dinero me sobra.

 

Despues de aclarar esto.

 

No quiero que te lo tomes a mal y de echo yo no entro en este foro alarde ando de dinero ( pero tampoco te crezcas, por tener un RS4 )

 

Sobre lo que puede costar las averias de este coche ( e puesto 3 años mas de garantia por ese motivo ) 870 euros.

 

En el taller audi pasara las revisiones, pero no de los 2 años que te da la casa, si no de los proximo 5 años como minimo. ( hace 3 dias lleve al taller audi mi Q7 que ya hace 2 años que termino la garantia, para cambiar las pastilla de freno delanteras y traseras, me salio por 700 euros ) y me parecieron baratas.

 

Al Q7, que me costo mas de 74.000 euros le eche al año 5000 euros en unas llantas de 22" . ( por lo que se lo que vale unas llantas, no de 19" si no de 22" )

 

Sobre lo que gastare en gasolina por un coche de estos ( ya te contare lo que es el consumo de un A3 un Q7 y un RS5 juntos )

 

Otra cosa los 2 coches los saque pagados y con sus seguros a todo riesgo. Y el RS5 lo he pagado entero y todavia me falta 3 meses para tenerlo.

 

Yo no comento estos detalles cuando pido ayuda en la configuracion de un coche, por mucho dinero que tenga ( pero creo que tu lo tenias que saber )

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os estais pasando del tema, no discutais por dinero.... de todos modos yo creo que ninguno de los dos tiene mala intención pero os interpretais mal... también yo le doy en parte razón a ruedix porque si dices que empiezo por un S5, acabo por RS5, que extras me ahorro y que si el seguro pues PUEDE (que no quiero decir que sea) que sin conocer el poder de la persona, pues sea lo típico de me voy a comprar un coche y ya pues me estiro un poco ya que va a ser una cosa para largo y bueno, luego el coche acaba malvendido porque no se puede pagar, o mal mantenido...

Que conste que no quiero decir que sea tu caso, está claro que un tipo que se compra un A3, un Q7 y ahora un S5 o RS5, tiene dinero, yo por ejemplo no me lo podría permitir ya que tendría que prescindir de otras muchas cochas que no estoy dispuesto, vamos ni siquiera me lo planteo. Cosa que no quiere decir que me haya comprado un S4 de segunda mano de la caja que siempre soñe tener cuando tenia 16 años y dije que me iba a comprar cuando me sacase el carnet, claro que hasta que no he tenido 25 no he podido comprarmelo, jaja.

 

A parte de esto, me parece buena estrategia la de ahorrar, o mejor dicho, "no tirar" el dinero en cosas que no vayas a usar o que sean lo mismo... yo también lo practico aunque a menor escala que tu, jeje. Pero hay casos en los que es excesivo, si realmente te compras un RS5 para disfrutar y realmente puedes permitirtelo deberías valorar el diferencial y el MMI, que a parte no es tirar el dinero ya que cuando lo quieras vender serán cosas que revaloren el coche, ya que quien busca algo tope de gama, le gusta que venga con extras... Respecto a lo del seguro, no conozco tu edad y tu experiencia, pero eso deponer a nombre de otra persona de mayor bonificación y tu como incluido en la poliza es cierto lo que dices pero tiene el inconveiente de que en la mayoría de las compañías tu no acumulas años de experiencia (a no ser que en los otros coches estes de tomador) y nunca tendrás la bonificación de tu padre...

 

Por cierto, si te gusta tirar el dinero lee atentamente lo que voy a decir:

Hablando de mantenimiento pues creo que ambos os equivocais en cierto modo, un coche nuevo no lleva a penas mantenimiento/problemas, pero cuando va teniendo años/km pues es cuando tienes que hacerle más cosas o te pueden surgir más averias, y aquí es donde realmente se ve donde tienen mecanicos buenos o de los que se limitan a cambiar lo que les indica el vag-com y a cobrar una riñonada, eso si, con 'garantia' y 'aprovechandose' de gente que tiene dinero como vosotros, que sale contenta, porque por general, lo bueno es más caro (eso si lo comparto: el dinero del pobre va dos veces a la tienda).

Y sinceramente, para encontrarte un concesionario bien te vas a encontrar 20 mal, de cualquier marca. Y no es por el precio de la mano de obra, ya no es mirando lo que os van a cobrar. Porque os lo recoja un tipo con traje, os tenga un "buen" trato y os le den lavado y con los asientos enfundados no quiere decir que vuestro motor tenga el mejor trato, tendreis "garantia" en un papel, pero no una garantia de las que se sienten... no se si me explico.

Quien te crees que te ha cambiado las pastillas de tu Q7? o el aciete y filtros? pues probablemente un crio recien salido de un modulo de mecanica, quizás el chaval controle, no lo pongo en duda, pero si tu lo llevas por la profesionalidad y experiencia no es lo mismo... Y es que si tienes esa visión de no tirar el dinero creo que el llevando el coche al taller oficial no siempre el precio va reflejado en el trabajo realizado. A parte de las horas, te pueden poner hora y media en cambiarte las pastillas y es una cosa que teniendo herramienta a mano (como es lógico en un taller) tardas mucho menos.

Recambios originales? pues depende. En cuanto ha pastillas y frenos yo por ejemplo no los compro, existen otras marcas bastante mejores y probablemente más caras (como veis), pero las MISMAS las puedes encontrar en otros sitios más baratas, si porque audi no fabrica ni pastillas, ni filtros, ni faros, ni otras muchas cosas, basta con saber la marca que las fabrica y tendreis las mismas que las de origen y probablemente un 50% más baratas al menos.

No estoy loco, ni tengo nada en contra de estos talleres, es más, tengo familiares directos trabajando o han trabajado en talleres oficiales. Pero ya he "discutido" esto en alguna cosión en este foro S/RS y me han acabado dando la razón:

- Sin ir más lejos, a un S4 V8, meterle un long-life de Repsol... a un motor que todo el mundo dice que le gasta aceite... con la polemica que tiene repsol por muchos foros,... eso es desgana un cero patatero de profesionalidad y conocimiento de la mecánica.

- Otro con RS6, despues de recorrer varios conces de Madrid, y querer cobrarle una pasta y no arreglarle el problema, al final un buen "taller/preparador" se lo solucionó con la mitad de precio y calidad de verdad.

- Poner en el mantenimiento de un 1.8T, que se cambie la distri en 180mil km... yo personalmente no aguanto ninguna correa 5-6 años o 90-120 mil km

- En un A6 automático, llevadas todas las revsiones en conce ni mirarle, ni mantenerle la caja de cambios en 200mil km (hasta que rompio y factura de 7000€)

- en fin cosas como estas las podeis oir a patadas, y yo no lo hago por ahorrarme dinero, ya que lo intento mantener lo mejor que se y cuando algo se escapa de complejo me desplazo más de 100km para llevarlo a un taller que realmente saben como va mi motor, no me lo cobrarán en mano de obra, pero solo el desplazamiento y molestias ya me sale más barato...

 

 

En fin, sea del modo que sea, que lo disfrutes, que haya paz y mi consejo es que si puedes permitirtelo, adelante, que no tires dinero quizás en cuero, pack negro o techo, pero valora otras cosas que puede que el dia de mañana te arrepientas no pagar algo que pudiste y no lo valoraste.

 

 

 

salu2 y esperamos fotillos y comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.