Jump to content

Ayuda sobre compra S5.


tatisquieto

Publicaciones recomendadas

Lo del Q7 es otra historia que me esta mareando jejeje.

 

El Q7 es para mi mujer, pero ella esta un poco reacia a quedarselo.

 

Lo que mi mujer me propone es venderlo y que le saque un Q5. Pero claro mi coche es del 2007 tiene 45.000 kilometros y aunque tiene todos los extras posibles y creo que pocos kilimetros, lo lleve al concesionario y me lo tasa entre 25.000 y 28.000 euros. Un poco robo no?

 

En fin, este es otro tema que tengo para largo.

 

Tu lo vendiste a un particular gelete?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo del Q7 es otra historia que me esta mareando jejeje.

 

El Q7 es para mi mujer, pero ella esta un poco reacia a quedarselo.

 

Lo que mi mujer me propone es venderlo y que le saque un Q5. Pero claro mi coche es del 2007 tiene 45.000 kilometros y aunque tiene todos los extras posibles y creo que pocos kilimetros, lo lleve al concesionario y me lo tasa entre 25.000 y 28.000 euros. Un poco robo no?

 

En fin, este es otro tema que tengo para largo.

 

Tu lo vendiste a un particular gelete?

 

No, lo entregué, me lo tasaron en 5 concesionarios, más o menos lo que tu has dicho, el mío era del 2006, no con muchos extras pero si los principales, xenon, suspensión, navi plus..... y con 82.000km, al final conseguí una tasación de 34.000€ (el coche me costó 59.900€) y un descuento de 11%, con mucha diferencia la mejor oferta, La compra fue en SAFA MOTOR Fuengirola, trato excelente, un 10.

 

El espejo interior fotosensible no es de serie, los espejos eléctricos se refieren solo a la regulación no al plegado, y los anclajes isofix traseros son de serie.

 

Mi S5 no le puse navegador porque en el Q7 apenas lo usaba y tampoco era plan de tirar 3.000€, lo bueno es que aunque no pongas navi trae la pantalla en color con el resto de opciones del MMi.

 

Otra opción que le puse y que debes de poner es, inserciones en fibra de carbono, son unos 500€, le dan al coche un aspecto deportivo en el interior muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando lo de los espejos retrovisores y esque no me aclaro muy bien.

 

El comercial me decia que solo eran calefactables y por lo tanto entendi que no se plegaban. Pero viendo el catalogo, pone de serie retovisores exteriores con intermitente led integrado, ajustable electricamente y calefactables.

 

Yo solo quiero que se recojan. Se supone que eso lo trae de serie no ?

 

Creo haber entendido ahora que el extra de los retrovisores que he puesto, se refiere a que se recojan solos al parar el coche. Puede ser ?

 

No se, creo que el comercial no se entera muy bien de lo que trae o deja de traer un S5. ( o me la quiere meter )

 

Me paso algo parecido con dos extras mas.

 

Uno era el retrovisor interior, que de serie viene antideslumbrante y no me lo dijo tampoco, asi que puse el extra de retrovisor interior con regulacion automatica de posicion antideslumbrante que me suponia 238,03 euros. ( por suerte lo mire bien y me di cuenta que no era necesario )

 

Otro fue el de la fijacion insofix. Yo le dije al comercial que queria poner fijacion insofix para poner la silla de la niña atras. Y el colega en vez de decirme que de serie lo trae, me dice, que no ay problema que son 77,98 euros. y esta opcion solo es por si pones la silla en el asiento del copiloto.

 

En fin, que estos dos extras me di cuenta y los quite. Y me da que esto de los retrovisores va por el mismo camino.

 

Ya me comentaras.

 

Un saludo.

 

 

Está claro, el comercial se está haciendo el sueco... o eso o no se entera y encima se llevará su comisión por no hacer bien su trabajo de cara a los clientes pero si de cara a los jefes. Es que lo normal es que la gente que se va a comprar un coche de 75mil€ no se estruje el craneo pensando en que trae de serie y que no, tu le dices al de la tienda quiero esto y esto y punto.

 

También está claro que de serie son electricos pero para regularlos, es que hace ya tiempo que no nos manejamos con la palanquita para poder ver lo que tenemos detrás verdad?

Lo que es un extra es que se plieguen.

 

EDITO: no haybía visto que ya te contestó gelete, y otra cosa que se me olvida. No es plan de tirar el dinero, pero como te han dicho, si te lo puedes permitir y te gusta, pontelo que despues lo pensarás cada vez que te montes.

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber gelete.

 

Lo del espejo interior fotosensible no me aparece ni en el configurador de audi ni en el catalogo, pero lo preguntare. ( viene antideslumbrante de serie o el que comentaba al principio de antideslumbrante y automatico )

 

Y sobre lo de inserciones en fibra de carbono. Supongo que tu interior no sera negro? por que lo e configurado con mi tapiceria negra y el que trae de serie es aluminio mate cepillado y se ve muy chulo. El que tu me dices con la tapiceria negra, se ve muy oscuro. Te dejo las fotos.post-19486-1283381335.jpgpost-19486-1283381320.jpg

Editado por tatisquieto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espejo interior con regulación automática no es de serie y cuesta 315€, viene en el configurador.

 

Respecto al interior, el mío si es negro y con el carbono queda muy bien, como te comenta GonziCid, las fotos del configurador son una caca, déjame que te busque unas y te las cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espejo interior con regulación automática no es de serie y cuesta 315€, viene en el configurador.

 

Respecto al interior, el mío si es negro y con el carbono queda muy bien, como te comenta GonziCid, las fotos del configurador son una caca, déjame que te busque unas y te las cuelgo.

 

Ah entonces cuando desias de espejo interior fotosensible, te refieres a espejo interior automatico de 315 euros no ??

 

Sobre lo del interior en fibra de carbono, por lo que me comentais, creo que se lo pondre.

 

Entonces del pedido original, voy a quitar la alarma antirrobo de 580 euros.

 

Y con ese dinero le pongo Inserciones de fibra de carbono 385 euros y Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante de 315 euros

 

El pedido me parece que se quedara asi:

 

Audi S5 Coupé 4.2 FSI quattro 354 CV tiptronic rojo brillante.

 

Opcionales solicitados por el cliente:

 

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables.

 

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante.

 

Inserciones de fibra de carbono.

 

Sistema de control de presión de los neumáticos.

 

Audi parking system plus.

 

Equipo de sonido Bang & Olufsen.

 

Tapicería de los asientos en cuero Napa.

 

Paquete cuero.

 

Techo solar paronamico abatible.

 

Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 19 en diseño de 5radios segmentados.

 

MMI navegación plus.

 

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil.

 

Interior: tapizado de asiento: Negro, cuadro de mandos: Negro-Negro, moqueta: Negro, interior del techo: Negro.

 

Creo que asi es como lo quiero y no le quitare, ni el paquete de cuero, ni el techo, ni retrovisores exteriores abatibles. ( porque como bien me comentais, cuando me llege el coche seguro que me como el coco de porque no le puse esto o lo otro.

 

Una ultima cuestion y no os mareo mas con el pedido :az:

 

Las llantas de 19" con 5 radios segmentado os parece buena eleccion ?? teniendo en cuenta que la de 20" no me gusta. Creo que de las de 19" es la mas bonita, pero como no la e visto puesta, no se si queda bien para el S5.

 

Que llantas tines tu gelete o alguien que tenga un S5 ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a centrar en el tema del sonido, algo que me gusta, y además en las kedadas A5 he escuchado, y con detalle, todas las posibles combinaciones de sonido que monta el A5: el de serie, Audi Sound Sistem (con y sin navegador) y B&O (con y sin navegador).

 

Y te preguntarás que importancia tiene el navegador en el sonido. Pues un motivo fundamental, al llevar navegador va instalado con fibra óptica y te aseguro que hay una diferencia abismal además de que tienes más opciones de ajuste de sonido. Esto antes no se especificaba en el manual de opciones del coche, después de mucha queja por parte del comprador, ahora si se especifica.

 

Aunque hay diferencia entre el sonido de serie y el ASS (con o sin navegador) el verdadero salto cualitativo lo aporta el B&O y con navegador entonces ya lo bordas. No es que sea el top en "car audio" pero si te gusta un poco la música (sin llegar al extremo del sibarita del sonido) te aseguro que quedarás encantado, es una delicia como suena y matiza este equipo de sonido; y no hablo sólo de que incorpora 14 altavoces y 500 W de potencia, hablo de calidad de sonido.

 

Y lo más importante, si vines acostumbrado del Bose del Q7, echarás mucho de menos el B&O si montas cualquiera de los otras opciones, porque no hay color.

También he escuchado Bosé en Audi y te garantizo que del B&O en el A5 no te arrepentirás. Yo al mío no se lo puse porque confiaba que el ASS podría estar a la altura del Bose, y el B&O me parecía excesivamente caro, ahora, después de escuchar como suena, sí me arrepiento.

 

Por cierto, la alarma sí me la ahorraría. Ya te han dado argumentos con los que coincido. ¿Qué pueda ser disuasoria para un caco que quiere robarte el móvil que has dejado en el asiento?,.... quizás, pero te romperá el cristal y saldrá corriendo de todas formas. El que te quiera robar el coche la alarma no le va a suponer ningún impedimento. Además.... ¿has escuchado como suena? ese sonido no alerta ni al que camine por la acera de enfrente.

 

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a centrar en el tema del sonido, algo que me gusta, y además en las kedadas A5 he escuchado, y con detalle, todas las posibles combinaciones de sonido que monta el A5: el de serie, Audi Sound Sistem (con y sin navegador) y B&O (con y sin navegador).

 

Y te preguntarás que importancia tiene el navegador en el sonido. Pues un motivo fundamental, al llevar navegador va instalado con fibra óptica y te aseguro que hay una diferencia abismal además de que tienes más opciones de ajuste de sonido. Esto antes no se especificaba en el manual de opciones del coche, después de mucha queja por parte del comprador, ahora si se especifica.

 

Aunque hay diferencia entre el sonido de serie y el ASS (con o sin navegador) el verdadero salto cualitativo lo aporta el B&O y con navegador entonces ya lo bordas. No es que sea el top en "car audio" pero si te gusta un poco la música (sin llegar al extremo del sibarita del sonido) te aseguro que quedarás encantado, es una delicia como suena y matiza este equipo de sonido; y no hablo sólo de que incorpora 14 altavoces y 500 W de potencia, hablo de calidad de sonido.

 

Y lo más importante, si vines acostumbrado del Bose del Q7, echarás mucho de menos el B&O si montas cualquiera de los otras opciones, porque no hay color.

También he escuchado Bosé en Audi y te garantizo que del B&O en el A5 no te arrepentirás. Yo al mío no se lo puse porque confiaba que el ASS podría estar a la altura del Bose, y el B&O me parecía excesivamente caro, ahora, después de escuchar como suena, sí me arrepiento.

 

Por cierto, la alarma sí me la ahorraría. Ya te han dado argumentos con los que coincido. ¿Qué pueda ser disuasoria para un caco que quiere robarte el móvil que has dejado en el asiento?,.... quizás, pero te romperá el cristal y saldrá corriendo de todas formas. El que te quiera robar el coche la alarma no le va a suponer ningún impedimento. Además.... ¿has escuchado como suena? ese sonido no alerta ni al que camine por la acera de enfrente.

 

 

Saludos :drooling:

 

 

Ok nes37.

 

El sonido se quedara en el pedido y lo de quitar la alarma antirrobo y utilizar ese dinero para la fibra de carbono y el espejo interior automatico / antideslumbrante. Creo que es un acierto.

 

Creo que a este pedido le falta muy poco para que sea una relidad :thumbsup:post-19486-1283463470.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.