Jump to content

Nuestro rival por naturaleza....


Publicaciones recomendadas


Muy renovado pero......parece que rodando el A6 da más seguridad :innocent::innocent::innocent:

 

BMW 530D Automático

 

y aquí dejo una comparativa "golosa": Audi A6 3.0 TDi Quattro vs BMW 535d, Jaguar XF 3.0S V6D y Mercedes E 350 Cdi

 

:thumbsup::innocent::lol2::drooling:

 

El otro dia viniendo a casa por la autovia estuve un rato detras de el.

No esta mal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tuve uno hasta hace unos meses y no cambio el A6 por el BMW 530d, era un coche muy agresivo y te incitaba a correr mas de la cuenta y tenias la sensacion de que te llevaba él y no tu el que controlabas.

 

De verdad nunca mas BMW o Audi o Mercedes.

 

Es mi opinion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tuve uno hasta hace unos meses y no cambio el A6 por el BMW 530d, era un coche muy agresivo y te incitaba a correr mas de la cuenta y tenias la sensacion de que te llevaba él y no tu el que controlabas.

 

De verdad nunca mas BMW o Audi o Mercedes.

 

Es mi opinion.

 

Saludos.

¿Tuviste alguna mala experiencia con la tracción trasera? Lo digo porque un amigo mío tuvo un 330 y una noche con mucha llluvia se le fué de atrás y se metió debajo de un camión....salió vivo de milagro y no quiere propulsiones traseras ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

En el aeropuerto de Múnich hay un 530D ranchera “Full Equiped” y la verdad es que es muy chulo, por tener tiene hasta acceso a internet en los asientos de atrás.

Único pero que le veo, y es que tengo tres hijo es que lo asientos de atrás están pensado solo para dos personas y parce muy incomodo para llevar tres niños.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.