Jump to content

COMPARATIVA (?)


navarrico

Publicaciones recomendadas

Que nadie me tilde de racista porque es una "frase hecha" de toda la vida ( mal hecha pero es lo que hay )

Comparar estos dos coches es lo que me faltaba por leer..... ( he sido sufridor de Peugeot con el 307 y no tienen talla ni para dar el servicio posventa del 206, como para darlo de un "supuesto" deportivo).....

 

Que se engañe quien quiera.... para éso hay libertad de elegir....

 

Saludos a todos los que disfrutais del TT.... ( primer coche que me enamoró de Audi).

 

AQUI EL COMPARATIVO....

 

http://www.coches.net/noticias/peugeot/rcz/audi/tt/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también he sido el sufridor de un Peugeot 307 CC 2.0 138cv durante 4 años y no hay que hacer ni caso de esta comparativa. Los 307 lo peor de lo peor (rodamientos, ruidos por todo el interior, ruidos raros del motor, todo de plastico malo, mal sistema de distribución, la varilla de aceite se me salía sola cada 2x3, chapa de papel, gastaba más que el TT, era descapotable y me entraba agua en el interior,...etcetcetc). Sólo hay que ver que se creó una página en internet que se llamaba o llama "www.307fallos".

Ya no lo tengo pero todavía me cabreo cuando me acuerdo, que asco y que dineral me he gastado en reparaciones. Y encima las revisiones y cambio de aceite tenían el mismo precio o más que las de Audi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peugeot es una marca que fabrica coches lamentables.

Intentan , y consiguen, vender coches a base de "imagen" exterior, lineas vanguardistas, faros enormes....

A la lista de fallos del compañero puedo añadir que el coche daba "apagones", sonaba a barco viejo toda la suspension con dos años, vibraba a partir de 120, la varilla de aceite se salia porque los anclajes de la tapa que cubre el motor se soltaban y la vibracion sacaba la varilla, los faros estaban hechos en Hungria o por ahi y el intermitente dejaba de hacer conexion teniendo que cambiar el faro completo, el interior del techo se llenaba de manchas por el pegamento usado para adherirlo a la chapa del techo, fundia bombillas constantemente ( podeis fijaros en que casi todos los peugeot llevan luces fundidas detras), las escobillas no limpiaban ( me las cambiaron en garantia ), y creo que no se me olvida nada.....

 

Sacar ahora un deportivo "de nivel" se me antoja muy arriesgado para quienes compren el coche. Yo jure no comprar jamas un Peugeot y era mi segundo tras un 206 y mi padre tenia un 406 que no le dio problemas.

 

Por el comparativo, probablemente habran pagado a coches net para que les favorezca en el comparativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ....podria reirme 1hora... pero que m**** de comparativa es esa?? Ni que decir que solo viendo las fotos del interior...es todo plasticorro del malo... se ve a KILOMETROS... y ya ni menciono, por que no hace falta... el MOTOR... me comparan un motor AUDI con un PEUGEOT??

 

Me rio en la cara de los franceses... sin ofender a nadie..

 

EHH!! sabeis que el 307 compite con el A3?? AJJAJA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también me sorprendí cuando me mandaron el mail de la comparativa,simplemente por fabricar un coche de un diseño y dimensiones parecidas ya parece que es rival...no lo he visto y no quiero opinar mucho,pero me da que ya quisiera llegarle a los talones al alemán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el motor es precisamente lo mejor del peugeot, desarrollado conjuntamente entre BMW y PSA, se trata de un motor realizado enteramente de aluminio, y con tecnología similar a los TFSI, es decir turbo, inyección directa y distribución variable, al igual que los TFSI se encuentra en su segunda evolución, habiéndo mejorado los consumos y la potencia con respecto a la primera, a lo que BMW añade su sistema de eficiencia (desacoplado de alternador, sistema eléctrico de d.a y a.c y star stop), consiguiéndo así que el nuevo mini cooper s consuma poco más de 5 litros a los 100. Personálmente me encanta este motor, aunque no lo he probado en peugeot, en mini os aseguro que es una gozada, y el hecho de que sea 1.6 hace que el impuesto sea más barato, además de que contamina menos que el 2.0 tfsi. Volviendo al Peugeot, el motor es la primera y la última cosa buena del coche, ya que el bastidor es el de un 307, lo cual le confiere un pésimo agarre motivado por un bastidor blando, unos ángulos de rueda malísimos, esquema de suspensiones horrible (sin suspensión independiente en el eje trasero), y un reparto de pesos para nada idóneo. Y esto sumado a la mítica "fiabilidad" de los coches franceses... pues en mi opinión hace que almenos para mi nunca sería ni una opción de compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el motor es precisamente lo mejor del peugeot, desarrollado conjuntamente entre BMW y PSA, se trata de un motor realizado enteramente de aluminio, y con tecnología similar a los TFSI, es decir turbo, inyección directa y distribución variable, al igual que los TFSI se encuentra en su segunda evolución, habiéndo mejorado los consumos y la potencia con respecto a la primera, a lo que BMW añade su sistema de eficiencia (desacoplado de alternador, sistema eléctrico de d.a y a.c y star stop), consiguiéndo así que el nuevo mini cooper s consuma poco más de 5 litros a los 100. Personálmente me encanta este motor, aunque no lo he probado en peugeot, en mini os aseguro que es una gozada, y el hecho de que sea 1.6 hace que el impuesto sea más barato, además de que contamina menos que el 2.0 tfsi. Volviendo al Peugeot, el motor es la primera y la última cosa buena del coche, ya que el bastidor es el de un 307, lo cual le confiere un pésimo agarre motivado por un bastidor blando, unos ángulos de rueda malísimos, esquema de suspensiones horrible (sin suspensión independiente en el eje trasero), y un reparto de pesos para nada idóneo. Y esto sumado a la mítica "fiabilidad" de los coches franceses... pues en mi opinión hace que almenos para mi nunca sería ni una opción de compra.

 

estoy deacuerdo con todo lo que has dicho, pienso igual que tu... solo que creo que el 1.8 contamina un pelin menos que el 1.6 de psa/bmw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pretender que a un coche se le pueda exigir bastante más que a un utilitario, utilizando los mismos materiales mierdosos que estos para que no se suba de precio y que luego no de problemas, es imposible, de ahí que la comparativa no a lugar, churras con merinas.

 

Yo tuve un 206 GTI y no di para reparaciones...

 

Peugeot=caca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.