Jump to content

MINIPORTATIL


gonchito

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis echar un cable alguno que entendais algo más que yo.

 

Quiero comprar un miniportatil de unas 11 o 13 pulgadas de pantalla, no le voy a dar demasiado uso, ya tengo un portatil , un Sony, pero este lo quiero para trabajar algo en la oficina y llevarmelo en el coche para viajes....etc.etc

 

He visto un HP con el procesador" AMD Athlon Neo K125 1.7GHz" y ahi va mi pregunta, que tal va este procesador????? al principio andaba por un Netbook, pero el procesador que lleva me han dicho que es un poco lento.

 

Que me contais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hello Gonchito!

 

Como va todo?

 

Pues estos procesadores no van mal, pero son lo "similar" a los ATOM que llevan los Netbook, un pelin mejorcitos. Yo Tengo un Lenovo Thinkpad de 13,3" (que para mi es la medida perfecta), con AMD Turion x2 y va de coña, siempre he sido muy de AMD, pero en portatil no se suelen ver tantos.

 

Si quieres cuando tengas localizado el portatil que quieres dame un toque, igual te puedo mejorar el precio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello Gonchito!

 

Como va todo?

 

Pues estos procesadores no van mal, pero son lo "similar" a los ATOM que llevan los Netbook, un pelin mejorcitos. Yo Tengo un Lenovo Thinkpad de 13,3" (que para mi es la medida perfecta), con AMD Turion x2 y va de coña, siempre he sido muy de AMD, pero en portatil no se suelen ver tantos.

 

Si quieres cuando tengas localizado el portatil que quieres dame un toque, igual te puedo mejorar el precio :thumbsup:

 

Me respondo a mi mismo, xq te he mentido, los NEO son MUCHO mejores que los Atom, mi Lenovo lleva Neo x2 1,6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré hace un año un ASUS (atom con 2Gb de ram) pensando que sería una patata, pero estoy contento con él, últimamente hasta juego a Flight simulator en él...no es lo mismo que hacerlo con el i7 que tengo en casa, pero no va a trompicones. Pesa`poquísimo y la batería dura mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré hace un año un ASUS (atom con 2Gb de ram) pensando que sería una patata, pero estoy contento con él, últimamente hasta juego a Flight simulator en él...no es lo mismo que hacerlo con el i7 que tengo en casa, pero no va a trompicones. Pesa`poquísimo y la batería dura mucho

 

Esque finalmente la Ram es una de las cosas mas importantes!!! y se nota muchisimo.

 

Yo prefiero, poco procesador y mucha ram jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

últimamente hasta juego a Flight simulator en él...no es lo mismo que hacerlo con el i7 que tengo en casa, pero no va a trompicones

 

que juegas con el netbook??? teniendo un I7, no se que i7 tienes, y sobre todo la grafica que tengas pero vamos para mi acabas de comparar un cinquecento con un a8 w12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

últimamente hasta juego a Flight simulator en él...no es lo mismo que hacerlo con el i7 que tengo en casa, pero no va a trompicones

 

que juegas con el netbook??? teniendo un I7, no se que i7 tienes, y sobre todo la grafica que tengas pero vamos para mi acabas de comparar un cinquecento con un a8 w12

 

 

Jajajaja, esta claro, pero el cinquecento y el a8 w12, pueden ir por una carretera, uno ira mas uave, mas rapido y mas seguro que el otro... pero ir, van jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.