Jump to content

IPOD


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Tengo un A6 del año 2006 con cargador para CDs. He estado intentando quitar el cargador de Cds e instalar una conexión para el Ipod pero en el concesionario no consiguen, me dicen, encontrar un cable que conecte el Ipod para este modelo. Sabe alguien si se puuede conectar el Ipod en este coche? Cómo puedo hacerlo?

 

Por otro lado, tengo el navegador del año 2006, me podéis decir como puedo actualizarlo?

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

Tengo un A6 del año 2006 con cargador para CDs. He estado intentando quitar el cargador de Cds e instalar una conexión para el Ipod pero en el concesionario no consiguen, me dicen, encontrar un cable que conecte el Ipod para este modelo. Sabe alguien si se puuede conectar el Ipod en este coche? Cómo puedo hacerlo?

 

Por otro lado, tengo el navegador del año 2006, me podéis decir como puedo actualizarlo?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Lo suyo es que instales el AMI o un DENSION, y el ipod se te integrara completamente en el mmi del coche. Revisa el foro y tus dudas se resolveran

 

Necesitas el dvd de navegacion del año 2010, mandame por privado tu correo y te comento donde localizar en la red el DVD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

velaro en ebay los tienes lo único que hay que esperar a que salga alguno bueno, ya sabes que hay de dos tipos uno con fibra óptica y otro sin ella

Alguien sabe dónde encontrar AMI a un precio razonable? Están por las nubes.

ya sabes si quieres fibra optica

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

velaro en ebay los tienes lo único que hay que esperar a que salga alguno bueno, ya sabes que hay de dos tipos uno con fibra óptica y otro sin ella
Alguien sabe dónde encontrar AMI a un precio razonable? Están por las nubes.

ya sabes si quieres fibra optica

 

 

Bueno te refieres a buen precio, o a qué exactamente. En principio daría igual uno antiguo (letra ;) que uno de los últimos (letra F), porque con actualizar sería suficiente, ¿o no?.

 

Sí, estoy buscando con fibra 4E0 035 785 (letra), pero al final el precio se dispara, mucho más caro que bajo pedido al adquirir el vehículo y sin cableado, sólo carcarsa y unidad AMI. Me acuerdo cuando estaban a 70 euros y se quedaban muchas ofertas sin una sola puja.

 

 

Por cierto, tienes la bandeja de correo a tope, no te he podido enviar ningún mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que te he puesto, tienen para conectar usb, segun dice, el de la letra por lo menos si, es que el ami no se actualiza con cd, si no estoy equivocado si me parece que recuerdo que es a partir de la revisión 700 del que se puede actualizar para que reconozca el usb,

jaja recuerdos, antes no se sabia como ponerlos y ahora te los quitan de las manos, solo es esperar un poco y pujar en el ultimo momento antes de que acabe la puja si no lleva muchas pujas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.