Jump to content

Radio Concert + iPod


Zeama

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

el viernes pasado recogí por fin mi a3 del concesionario, un 2.0 tdi 140 cv negro. Entre los extras que pedí tengo el de la instalación del ipod. Tengo un par de problemillas:

 

1) No consigo ver los títulos de las canciones, no sé si se pueden ver, a ver si me comentais algo al respecto.

2) Cuando le doy a mezclar las canciones todo ok, el orden es aleatorio, pero cuando quito la llave del contacto se me va la función mix y lo tengo que volver a seleccionar de nuevo. Existe alguna forma para que la opción elegida "mix" siga en funcionamiento hasta que yo lo desconecte y que no se desconecte cada vez que quito las llaves del contacto?

3) Es posible navegar por las capetas del iPod (autores, albumes,....) para seleccionar una cancion determinada?

 

Muchas gracias y a ver cuándo tengo un hueco para sacarle unas fotos y hacer una presentación!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

el viernes pasado recogí por fin mi a3 del concesionario, un 2.0 tdi 140 cv negro. Entre los extras que pedí tengo el de la instalación del ipod. Tengo un par de problemillas:

 

1) No consigo ver los títulos de las canciones, no sé si se pueden ver, a ver si me comentais algo al respecto.

2) Cuando le doy a mezclar las canciones todo ok, el orden es aleatorio, pero cuando quito la llave del contacto se me va la función mix y lo tengo que volver a seleccionar de nuevo. Existe alguna forma para que la opción elegida "mix" siga en funcionamiento hasta que yo lo desconecte y que no se desconecte cada vez que quito las llaves del contacto?

3) Es posible navegar por las capetas del iPod (autores, albumes,....) para seleccionar una cancion determinada?

 

Muchas gracias y a ver cuándo tengo un hueco para sacarle unas fotos y hacer una presentación!!

 

Un saludo

 

 

Muy buenas compañero. Lamentablemente no se pueden ver las canciones en el display cuando estas desde el ipod y por lo tanto navegar por las carpetas.

 

Lo que ves es lo que hay, no se puede configurar de otra manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

el viernes pasado recogí por fin mi a3 del concesionario, un 2.0 tdi 140 cv negro. Entre los extras que pedí tengo el de la instalación del ipod. Tengo un par de problemillas:

 

1) No consigo ver los títulos de las canciones, no sé si se pueden ver, a ver si me comentais algo al respecto.

2) Cuando le doy a mezclar las canciones todo ok, el orden es aleatorio, pero cuando quito la llave del contacto se me va la función mix y lo tengo que volver a seleccionar de nuevo. Existe alguna forma para que la opción elegida "mix" siga en funcionamiento hasta que yo lo desconecte y que no se desconecte cada vez que quito las llaves del contacto?

3) Es posible navegar por las capetas del iPod (autores, albumes,....) para seleccionar una cancion determinada?

 

Muchas gracias y a ver cuándo tengo un hueco para sacarle unas fotos y hacer una presentación!!

 

Un saludo

 

 

Muy buenas compañero. Lamentablemente no se pueden ver las canciones en el display cuando estas desde el ipod y por lo tanto navegar por las carpetas.

 

Lo que ves es lo que hay, no se puede configurar de otra manera...

 

Yo acabo de pillar un A3 Spbk y en el concesionario me aconsejaron que no lo pidiera porque no era nada funcional y ademas tenia problemas con la memoria, segun ellos no carga todos los G que tiene el Ipod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pillar un A3 Spbk y en el concesionario me aconsejaron que no lo pidiera porque no era nada funcional y ademas tenia problemas con la memoria, segun ellos no carga todos los G que tiene el Ipod

 

Es verdad que tiene problemas de funcionalidad, como los titulos, etc, pero lo de "no cargar todos los G que tiene el Ipod", no creo que sepan mucho de que hablan, ya que en nigún momento el interface carga nada en memoria, solo reproduce la señal que genera el i-pod, además de permitir mandar al i-pod una serie de comandos como play, next, stop, etc ASI como la gestión de listas de reproducción.

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.