Jump to content

Adelantados en Autovia


GUIBESO

Publicaciones recomendadas

Ayer volviendo a casa adelante a 2 camiones de Audi Sport, al segundo le saque esta foto con el movil mientras le adelanteba, de ahi la calidad y al saludarle con bocina me respondio con una rafagas. No se si seran de competición o de algun cursillo, o quizas llevasen algun modelo nuevo?

post-22918-1283434597.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo opino que estaran llevando los nuevos A7 para su presentación en Audi forum y repartir algún concesionario...!!!!! :laugh:

 

Donde los pasaste Guibeso????? por cierto, puede seer que hace poco estuvieras en Prades???? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino que estaran llevando los nuevos A7 para su presentación en Audi forum y repartir algún concesionario...!!!!! :laugh:

 

Donde los pasaste Guibeso????? por cierto, puede seer que hace poco estuvieras en Prades???? :flwrs:

 

Los pase volviendo a Pamplona por la autovia del camino a la salida de los tuneles del Perdón.

 

En Prades no, estuve del 9 al 13 en Salou y pase por el desvio de Prades en Valls igual fue por ahi donde me viste?, yo te vi hace unos dias en la rotonda del nuevo vial antes de Ursulinas, te toque la bocina pero eres mas rapido que mis reflejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino que estaran llevando los nuevos A7 para su presentación en Audi forum y repartir algún concesionario...!!!!! :thumbsup:

 

Donde los pasaste Guibeso????? por cierto, puede seer que hace poco estuvieras en Prades???? :innocent:

 

Los pase volviendo a Pamplona por la autovia del camino a la salida de los tuneles del Perdón.

 

En Prades no, estuve del 9 al 13 en Salou y pase por el desvio de Prades en Valls igual fue por ahi donde me viste?, yo te vi hace unos dias en la rotonda del nuevo vial antes de Ursulinas, te toque la bocina pero eres mas rapido que mis reflejos

 

 

 

Ja,ja,ja,ja,....!!!!!! si me he vuelto un poco lento...!!!!!! :innocent: no me fijé..pues..!!!! no....!!!!!!!

 

No, pues entonces no eras tu....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino que estaran llevando los nuevos A7 para su presentación en Audi forum y repartir algún concesionario...!!!!! :drooling:

 

Donde los pasaste Guibeso????? por cierto, puede seer que hace poco estuvieras en Prades???? :thumbsup:

 

Los pase volviendo a Pamplona por la autovia del camino a la salida de los tuneles del Perdón.

 

En Prades no, estuve del 9 al 13 en Salou y pase por el desvio de Prades en Valls igual fue por ahi donde me viste?, yo te vi hace unos dias en la rotonda del nuevo vial antes de Ursulinas, te toque la bocina pero eres mas rapido que mis reflejos

 

 

 

Ja,ja,ja,ja,....!!!!!! si me he vuelto un poco lento...!!!!!! :innocent: no me fijé..pues..!!!! no....!!!!!!!

 

No, pues entonces no eras tu....!!!!!

 

Sueles ir a Prades? yo tengo unos intimos amigos que la familia de ella es de alli aunque viven en Barna pero van mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.