Jump to content

Embellecedores antinieblas delanteros


Calandracas

Publicaciones recomendadas

Sabeis si hay embellecedores cromados para los antinieblas delanteros del A4 o por el contrario hay que seguir comprando los del A5 y quitarles las patiilas esas que traen... en caso de que existan los del A4... ¿como se instalan? quiero decir si hay que pegarlos con loctite en plan "ñapa" o traen algun sitema para pegarlos/sujetarlos

 

GRACIAS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tienes que comprar los del a5, y como bien has dicho quitarle las patillas y pegarlo con algun pegamento fuerte y resistente, facil y con buenos resultados sin duda

 

+1... es lo que nos toca a dia de hoy, y quedan perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no venden los embellecedores para a A4 y los q hay q vienen con la pieza del S-line no te vale ya q no encaja.

la verdad q qdan muy bien, te aconsejo q los pongas, a mi me les han pegado en el taller con silicona negra y una vez q este bien seco quitas el sobrante con un cuter y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me viene al pelo este hilo. Esta mañana he dejado el coche en el conce para que me arrglen un golpecillo, y he aprovechado para decirles que me pongan las colas de escape y los aros de los antinieblas. Cual es mi sorpresa cuando me llaman a media mañana y me dicen que los aros no se pueden poner porque, textualmente, "habría que cambiar el paragolpes entero". :cfsd1: Evidentemente le he dicho que se olvide de esto, y ya compraré yo directamente los embellecedores en recambios y me los pondré yo.

 

El tema es: exactamente, ¿qué tengo que pedir? ¿Teneis la referencia exacta? No sea que les pida los aros y me vendan un bola de remolque...

 

Gracias, hermanos !! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............. me dicen que los aros no se pueden poner porque, textualmente, "habría que cambiar el paragolpes entero". .................

 

Ufff eso me suena jajajajaj como cuando fui a reparar el golpe que le di y les dije...de paso ponerme la red del hueco lateral del maletero.....y me dicen....no se puede...habria que cambiar todo el tapizado del maletero, eso si...cuando la compre por mi cuenta y la puse yo....la siguiente vez que fui le dije...no deciais que no se podia?...pues mira, a lo que me responden...anda!!!! bueno pues si viene otro cliente ya sabemos que si se puede...

 

No se molestan ni la decima parte que nosotros en saber cosas del coche....y eso que ellos cobran por ello.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............. me dicen que los aros no se pueden poner porque, textualmente, "habría que cambiar el paragolpes entero". .................

Ufff eso me suena jajajajaj como cuando fui a reparar el golpe que le di y les dije...de paso ponerme la red del hueco lateral del maletero.....y me dicen....no se puede...habria que cambiar todo el tapizado del maletero, eso si...cuando la compre por mi cuenta y la puse yo....la siguiente vez que fui le dije...no deciais que no se podia?...pues mira, a lo que me responden...anda!!!! bueno pues si viene otro cliente ya sabemos que si se puede...

No se molestan ni la decima parte que nosotros en saber cosas del coche....y eso que ellos cobran por ello.

 

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------

 

¡Es el colmo! :crying_anim: :thumbsup: :thumbsup: :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me viene al pelo este hilo. Esta mañana he dejado el coche en el conce para que me arrglen un golpecillo, y he aprovechado para decirles que me pongan las colas de escape y los aros de los antinieblas. Cual es mi sorpresa cuando me llaman a media mañana y me dicen que los aros no se pueden poner porque, textualmente, "habría que cambiar el paragolpes entero". :thumbsup: Evidentemente le he dicho que se olvide de esto, y ya compraré yo directamente los embellecedores en recambios y me los pondré yo.

 

El tema es: exactamente, ¿qué tengo que pedir? ¿Teneis la referencia exacta? No sea que les pida los aros y me vendan un bola de remolque...

 

Gracias, hermanos !! :crying_anim:

 

 

Aqui los tienes...

 

EMBELLECEDORES ANTINIEBLA:

 

Referencia Izquierdo ==> 8T0853101 ==> Precio: 9,24 + iva = 10,72€

 

Referencia Derecho ==> 8T0853102 ==> Precio: 9,24 + iva = 10,72€

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, que tengo la suerte de no ser nada manitas, los puse este verano, desmontando los plasticos de los antinieblas y pegandolos con silicona negra.. El resultado es impresionante para lo poco que cuesta, eso si, de cerca se ve mi mala destreza en el pinta y colorea jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me viene al pelo este hilo. Esta mañana he dejado el coche en el conce para que me arrglen un golpecillo, y he aprovechado para decirles que me pongan las colas de escape y los aros de los antinieblas. Cual es mi sorpresa cuando me llaman a media mañana y me dicen que los aros no se pueden poner porque, textualmente, "habría que cambiar el paragolpes entero". :thumbsup: Evidentemente le he dicho que se olvide de esto, y ya compraré yo directamente los embellecedores en recambios y me los pondré yo.

 

El tema es: exactamente, ¿qué tengo que pedir? ¿Teneis la referencia exacta? No sea que les pida los aros y me vendan un bola de remolque...

 

Gracias, hermanos !! :thumbsup:

 

 

Aqui los tienes...

 

EMBELLECEDORES ANTINIEBLA:

 

Referencia Izquierdo ==> 8T0853101 ==> Precio: 9,24 + iva = 10,72€

 

Referencia Derecho ==> 8T0853102 ==> Precio: 9,24 + iva = 10,72€

 

Un saludo.

 

Muchas gracias, Valde !! Eres un crack !! :lol2:

 

Efectivamente, hermanos, esta ha sido una muestra más de lo robots que son esta gente... Te sales de lo normal y no saben qué hacer... En fin, los compraré en recambios, los pondré, e iré un día a enseñarselos (previo pago de las instrucciones para ponerlos, jajaja, a ver si aprenden !!).

 

Saludos, y gracias de nuevo !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me viene al pelo este hilo. Esta mañana he dejado el coche en el conce para que me arrglen un golpecillo, y he aprovechado para decirles que me pongan las colas de escape y los aros de los antinieblas. Cual es mi sorpresa cuando me llaman a media mañana y me dicen que los aros no se pueden poner porque, textualmente, "habría que cambiar el paragolpes entero". :thumbsup: Evidentemente le he dicho que se olvide de esto, y ya compraré yo directamente los embellecedores en recambios y me los pondré yo.

 

El tema es: exactamente, ¿qué tengo que pedir? ¿Teneis la referencia exacta? No sea que les pida los aros y me vendan un bola de remolque...

 

Gracias, hermanos !! :thumbsup:

 

 

Aqui los tienes...

 

EMBELLECEDORES ANTINIEBLA:

 

Referencia Izquierdo ==> 8T0853101 ==> Precio: 9,24 + iva = 10,72€

 

Referencia Derecho ==> 8T0853102 ==> Precio: 9,24 + iva = 10,72€

 

Un saludo.

 

Muchas gracias, Valde !! Eres un crack !! :lol2:

 

Efectivamente, hermanos, esta ha sido una muestra más de lo robots que son esta gente... Te sales de lo normal y no saben qué hacer... En fin, los compraré en recambios, los pondré, e iré un día a enseñarselos (previo pago de las instrucciones para ponerlos, jajaja, a ver si aprenden !!).

 

Saludos, y gracias de nuevo !! :thumbsup:

 

Eso es....enseñaselos puestos y si te preguntan como los pusiste les dices que se molesten un poco y busquen, aunque visto lo visto....seguro que se la pela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me viene al pelo este hilo. Esta mañana he dejado el coche en el conce para que me arrglen un golpecillo, y he aprovechado para decirles que me pongan las colas de escape y los aros de los antinieblas. Cual es mi sorpresa cuando me llaman a media mañana y me dicen que los aros no se pueden poner porque, textualmente, "habría que cambiar el paragolpes entero". :laugh: Evidentemente le he dicho que se olvide de esto, y ya compraré yo directamente los embellecedores en recambios y me los pondré yo.

 

El tema es: exactamente, ¿qué tengo que pedir? ¿Teneis la referencia exacta? No sea que les pida los aros y me vendan un bola de remolque...

 

Gracias, hermanos !! :thumbsup:

 

 

Aqui los tienes...

 

EMBELLECEDORES ANTINIEBLA:

 

Referencia Izquierdo ==> 8T0853101 ==> Precio: 9,24 + iva = 10,72€

 

Referencia Derecho ==> 8T0853102 ==> Precio: 9,24 + iva = 10,72€

 

Un saludo.

 

Muchas gracias, Valde !! Eres un crack !! :lol2:

 

Efectivamente, hermanos, esta ha sido una muestra más de lo robots que son esta gente... Te sales de lo normal y no saben qué hacer... En fin, los compraré en recambios, los pondré, e iré un día a enseñarselos (previo pago de las instrucciones para ponerlos, jajaja, a ver si aprenden !!).

 

Saludos, y gracias de nuevo !! :thumbsup:

 

Eso es....enseñaselos puestos y si te preguntan como los pusiste les dices que se molesten un poco y busquen, aunque visto lo visto....seguro que se la pela.

 

Eso es, eseñalelos puesto y diles que eres ingeniero de la Nasa y que tras meses de estudios espaciales, has conseguido acoplarlos tu solito.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me viene al pelo este hilo. Esta mañana he dejado el coche en el conce para que me arrglen un golpecillo, y he aprovechado para decirles que me pongan las colas de escape y los aros de los antinieblas. Cual es mi sorpresa cuando me llaman a media mañana y me dicen que los aros no se pueden poner porque, textualmente, "habría que cambiar el paragolpes entero". :conf: Evidentemente le he dicho que se olvide de esto, y ya compraré yo directamente los embellecedores en recambios y me los pondré yo.

 

El tema es: exactamente, ¿qué tengo que pedir? ¿Teneis la referencia exacta? No sea que les pida los aros y me vendan un bola de remolque...

 

Gracias, hermanos !! :thumbsup:

 

 

Aqui los tienes...

 

EMBELLECEDORES ANTINIEBLA:

 

Referencia Izquierdo ==> 8T0853101 ==> Precio: 9,24 + iva = 10,72€

 

Referencia Derecho ==> 8T0853102 ==> Precio: 9,24 + iva = 10,72€

 

Un saludo.

 

Muchas gracias, Valde !! Eres un crack !! :thumbsup:

 

Efectivamente, hermanos, esta ha sido una muestra más de lo robots que son esta gente... Te sales de lo normal y no saben qué hacer... En fin, los compraré en recambios, los pondré, e iré un día a enseñarselos (previo pago de las instrucciones para ponerlos, jajaja, a ver si aprenden !!).

 

Saludos, y gracias de nuevo !! :lol2:

 

De nada.... solo faltaba, ni con 100 respuestas de estas podre compensar lo mucho que me han ayudado en este foro, asi que de bien nacidos es ser agradecido... A MANDAR.

 

Un saludo.

 

AAHHHHH.... y el gustirrinin que entra cuando haces tu mismo las "chapucillas". Disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.