Jump to content

Carbonilla en el motor


sfpelaez

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy haciéndome amigo del coche e intimando, la quitar el embellecedor del motor he visto que habia una especie de "carbonilla" como la que sale de los escapes, pero en la parte alta del motor (adjunto foto).

 

Es normal?? cual podría ser su procedencia?? debo preocuparme??

 

Otra cuestión (sin pretender abusar :-)). He desmontado la tapa de plastico qeu cubre la batería y el filtro del habitáculo, y este ultimo estaba en su caja pero sin tapadera, es decir, qeu nada mas quitar el protector de plástico que cubre todo se ve perfectamente el filtro, es así o me falta la parte superior de la caja?? (se me olvido echarle la foto )

post-60639-1283463885.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tiene toda la pinta de que tengas alguna piquera en el sistema de recirculacion de gases que te esta manchando eso.

preocuparte pues bueno, por ahi estaras perdiendo presion de aire casi seguro.

no se que opinara el resto de la gente.

no creo qyue sea muy dificil localizar la fuga, mira de que forma se proyecta hacia el tubo manchado y seguro encuentras el origen de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hice lo que me comentasteis, y limpie el motor. Ahora se de donde sale toda esa carbonilla, justo de la junta que esta marcada con la flechita.

 

Pensé que era apretar y listo, pero me equivoqué, se puede apreciar que le falta un trozo de junta.

 

Mi pregunta es, la venden suelta, o necesito comprar todo un lote de juntas? Me interesa más hacer una junta yo mismo con papel para juntas?

 

Gracias

post-60639-1283717842.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ahí es de donde te decía que viene el problema. Yo? Símplemente no llevo ni junta (lo compré así, sin junta, y no pensaba que llevaba) y me tiraba carbonilla como a ti, porque uno de los tornillos estaba pasado y no apretaba. Le he metidon uno un poco más largo para que agarre los hilos de la rosca de más dentro, bien apretaico y hala! A correr!!! jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no llevas junta????

 

Pues yo con un trozo de junta que se ve que falta, pongo la mano y noto como se escapa mucho aire, y al acelerar mucho mas todavia (aire caliente) me acercaré al conce para comprar una.

 

Gracias por las respuestas

Nop, no llevo junta. Eso sí, va más apretaito que los tornillos de un submarino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje....

 

 

Pues nada, esta mañana me he ido al conce y me han dado la junta que tenia rota.

 

Coste: 0 €

 

No me ha querido cobrar nada el muchacho de los recambios :innocent:

 

 

EN LA AUDI????????????????? Y no le has mirado las pupilas??? Será que le ha dado un bajón de azucar al muchacho......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.