Jump to content

DURACION BATERIA ?


felipe667

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo la misma batería que traía el coche cuando lo compre, hace ya, más de 8 años y medio. Es un 2.5 TDI, con unos 85.000 Km. Me gustaría saber ¿Si es normal que dure tanto la batería? También, por si me tocara cambiarla pronto, he estado mirando una igual de la misma marca (VARTA), en concreto el modelo G3 por unos 140 e. Me gustaría que me diérais vuestra opinión. Muchas gracias.

 

Un saludo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya puedes dar gracias por que hoy en dia que te dure tanto una bateria...Ahora las hacen con materiales distintos que antes y encima la mayoria sin mantenimiento y duran mucho menos , pero bueno eso es como te toque!Te puede durar 4 años como 8...

 

Lo que si puedes y el espacio te lo permite es meterle una de mas amperios que nunca esta de mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la que trae el coche tiene 760A y la que he mirado de VARTA tiene 800 A.

 

Un saludo.

seran de 76 amperios y de 80 amperios no de 800 :drooling:

mejor la de 80, si te cabe en el hueco

saludos

 

Hola, creo que estás confundido, la capacidad de la batería o el valor de recarga es; 95 Ah y la potencia de la batería en el momento del arranque es; 800 A (EN/SAE).

 

Un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la que trae el coche tiene 760A y la que he mirado de VARTA tiene 800 A.

 

Un saludo.

seran de 76 amperios y de 80 amperios no de 800 :drooling:

mejor la de 80, si te cabe en el hueco

saludos

 

Hola, creo que estás confundido, la capacidad de la batería o el valor de recarga es; 95 Ah y la potencia de la batería en el momento del arranque es; 800 A (EN/SAE).

 

Un saludo. :clap1:

 

Correcto! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la que trae el coche tiene 760A y la que he mirado de VARTA tiene 800 A.

 

Un saludo.

seran de 76 amperios y de 80 amperios no de 800 :drooling:

mejor la de 80, si te cabe en el hueco

saludos

 

Hola, creo que estás confundido, la capacidad de la batería o el valor de recarga es; 95 Ah y la potencia de la batería en el momento del arranque es; 800 A (EN/SAE).

 

Un saludo. :clap1:

eso sí! :innocent: correcto

 

Correcto! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la que trae el coche tiene 760A y la que he mirado de VARTA tiene 800 A.

 

Un saludo.

 

jaja,

va a ser la misma que acabo de instalar: Varta Silver Dynamic, modelo F18 85Ah/800A(EN),

Como anillo al dedo en el hueco. Me salio a muy buen precio :thumbsup: en una tienda web de recambios en Ponferrada.

 

 

 

por cierto, los Ah deben ir en consonancia con el regulador del alterandor instalado; eso lo podeis mira en la pegatina de equipamiento que va en la rueda de repuesto.

 

J0L 340A/70AH

J0R 380A/80AH

J1L 280A/60AH

J1U 450A/95AH

 

No poner menos pero tampoco pasarse demasiado ya que se pierde rendimiento de carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... he estado mirando una igual de la misma marca (VARTA), en concreto el modelo G3 por unos 140 e. Me gustaría que me diérais vuestra opinión. ...

:innocent:

Yo estuve en la misma tesitura: veo que es la de 95Ah de la serie Blue Dynamic. Por un poco mas tienes la serie Silver que es mas avanzada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... he estado mirando una igual de la misma marca (VARTA), en concreto el modelo G3 por unos 140 e. Me gustaría que me diérais vuestra opinión. ...

:innocent:

Yo estuve en la misma tesitura: veo que es la de 95Ah de la serie Blue Dynamic. Por un poco mas tienes la serie Silver que es mas avanzada.

 

Hola, ya veo cara ésta, como, para gastarme más en otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.