Jump to content

Llegara mi coupe a Zaragoza?¿


Rayu

Publicaciones recomendadas

Lo que te dice Perrette, te lo dice de buena fe. Quedate con lo que te interese de cada comentario. Y por mi parte, si vendes el coche, agradezco que te quedes en el foro. Yo y alguno mas te hemos cojido cariño tambien (digo yo?).

Pero antes de vender el coche, mira estos anuncios:

http://www.coches.net/bmw-compact-320td-co...00162-covo.aspx

http://www.coches.net/bmw-compact-320td-co...79039-covo.aspx

http://www.coches.net/bmw-compact-320td-di...67994-covo.aspx

http://www.coches.net/bmw-compact-320td-co...27268-covo.aspx

 

Apartir de ahora, tu mismo.

 

Un saludo Rayu y sigue conectado. :innocent:

 

 

Nitro, como siempre muchas gracias por tu ayuda y tus consejos.

Con respecto a los anuncios que me has pasado, te comento:

El azul no contesto.

El negro lo tiene medio vendido y no acepta coche como pago.

El tercero pone que esta vendido.

Y el cuarto, no se nada de el.....jeje

 

He dado mil y una vueltas para buscar un posible sustituto, y entre ellos estaba el BMW, asique me conozco casi todos los dichosos anuncios.jeje

Ya os contaré como me va......haber si puedo sacar al bueno de todo esto o solo penas...Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vete ahorrando para cambiarle varias veces el turbo al bemeta, esos motores rompen turbos facilmente, yo no lo cambiaria.

 

 

Conozco el problema de estos coches con el turbo, de hecho el señor que me vende el vehiculo me lo ha comentado. Y me ha explicado que ha procedido a ponerle un chip de potencia, porque estos modelos tienden a dar problemas de turbo. No se si será bueno o malo el ponerselo, pero me lo ha dicho asi de claro, la verdad es que no me a mentido ni dicho nada raro, sino lo que hay.....y es que le ha puesto el chip para evitar problemas con el turbo. Aun ai, me extrañaria que el put* turbo se jodiera cada 5 dias.........o 6 meses siendo tikismikis. Una cosa es que de problemas de turbo y se rompa una vez cada dos o 3 años y otra que me lo pintes como que tengo que comprar un turbo cada dos dias...........si es asi decirmelo y entonces me lo pienso, pero no me acojoneis asi mamones!! Cada coche tiene sus problemas........y defectos, y sino mirar el mio con los taques, o el de otro que se le apaga y no arranca, o el que se le jode el radiador, etc...Si existiera el coche perfecto todos lo tendriamos. Con esto quiero decir, que ninguno estamos libre de culpa, y que fallos tienen todos....mejores o peores, pero todos.

Saludos!

Editado por Rayu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso estoy deacuerdo, pero no es lo mismo un coche cuyo punto debil es, por ejemplo, las rotulas de direccion que cuestn cuatro duros que un componente qe cuesta 1000-1400 euros mas mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!!

Yo me baje de mi primer Coupe 2.0 20v para montarme en un Bmw 320d año 2000,automatico,6cil,cuero,techo.....etc una pasada la verdad,pero no creo que lo haga otra vez,si cambiara a Bmw seria para el 320ci cabrio año 00,01.

Debo de decir que a mi no me dio problemas mecanicos graves ni de turbo,ni al primer dueño tampoco,eso si muchas pijaditas que fueron bastante caras,ya que el repuesto es muchisimo mas caro que para nuestros Audis.

 

Por que cambia un señor de 40 años un Bmw diesel por un coupe de gasolina,es coleccionista? :unsure:

 

Tu eres el que tendra la ultima palabra,se que el trato a lo mejor te llama la atencion por que es un Bmw,pero te digo por experiencia que te vas a acordar mas del Audi,yo incluso teniendo el Bmw,tenia el Audi aparcado sin mucha ganas de venderlo aunque me hiciera falta,hasta que convenci a mi cuñado para que se lo quedara,le baje casi 600 euros del precio y encima le deje que me lo pagara en 3 veces,preferia venderselo a mi cuñado de esa forma antes que a otro y perderle la vista.

 

Antes de venderlo,me sentia como culpable cada vez que lo veia aparcado cada vez mas sucio,parecia como si lo estuviera tracionando,me daba una lastima...... :drooling:

jod** parecia que me hablaba!!!! :kss1: cada dia me alegro mas de que se quedara en la family,cada vez que lo veo,le guiño un ojo :thumbsup: y a el se le enciende un intermitente :kss1::flwrs: ja ja ja

 

S2 y piensatelo bien :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!!

Yo me baje de mi primer Coupe 2.0 20v para montarme en un Bmw 320d año 2000,automatico,6cil,cuero,techo.....etc una pasada la verdad,pero no creo que lo haga otra vez,si cambiara a Bmw seria para el 320ci cabrio año 00,01.

Debo de decir que a mi no me dio problemas mecanicos graves ni de turbo,ni al primer dueño tampoco,eso si muchas pijaditas que fueron bastante caras,ya que el repuesto es muchisimo mas caro que para nuestros Audis.

 

Por que cambia un señor de 40 años un Bmw diesel por un coupe de gasolina,es coleccionista? :unsure:

 

Tu eres el que tendra la ultima palabra,se que el trato a lo mejor te llama la atencion por que es un Bmw,pero te digo por experiencia que te vas a acordar mas del Audi,yo incluso teniendo el Bmw,tenia el Audi aparcado sin mucha ganas de venderlo aunque me hiciera falta,hasta que convenci a mi cuñado para que se lo quedara,le baje casi 600 euros del precio y encima le deje que me lo pagara en 3 veces,preferia venderselo a mi cuñado de esa forma antes que a otro y perderle la vista.

 

Antes de venderlo,me sentia como culpable cada vez que lo veia aparcado cada vez mas sucio,parecia como si lo estuviera tracionando,me daba una lastima...... :drooling:

jod** parecia que me hablaba!!!! :kss1: cada dia me alegro mas de que se quedara en la family,cada vez que lo veo,le guiño un ojo :thumbsup: y a el se le enciende un intermitente :kss1::flwrs: ja ja ja

 

S2 y piensatelo bien :innocent:

 

 

Algo parecido me pasa a mi.......pero con la crisis no estoy para mantener dos coches....ni de coña. EL coche lo quiere el señor porque se lo propuse como parte del pago y me dijo que le podia interesar, hasta que finalmente ha aceptado. No es coleccionista, segun lo que me ha comentado el, tiene un Lexus y el bmw, y lo pone a la venta por......que le saldrá del pito! jeje, nose..El caso es que me dijo "vale, te cojo el coche como parte del pago aunque tengo un Lexus tambien, pero este me lo quedo como entretenimiento o hobby" no me dio mas explicaciones. Y como yo estoy vendiedo el mio, pues no me parecio mala idea cambiarlo por este vehiculo.

Conozco el fallo del turbo de estos coches, pero este modelo tiene 130.000 km ya. Asi que imagino que el turbo ya se lo habra cambiado el dueño alguna vez, y apartir del 2005-6 sacaron un sustituto del turbo de los modelos 2001-2, denominado el 750...que por lo visto no peta, y su funcionamiento es correcto, solo que en bajas le cuesta un poco salir, pero vamos........que el 320 del 2004, le pasa lo mismo , no sale precisamente follado en bajas......y el turbo no da problemas, asi que.....estamos en las mismas suponiendo que el turbo sea el bueno.......pero no os preocupeis, que antes de comprarlo, se lo voy a preguntar al dueño y mirar cuando le cambio el turbo. Os iré contando poco a poco.

Perdon por el tocho!!

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso estoy deacuerdo, pero no es lo mismo un coche cuyo punto debil es, por ejemplo, las rotulas de direccion que cuestn cuatro duros que un componente qe cuesta 1000-1400 euros mas mano de obra.

 

Lo se Romulo , lo se......pero espero y cuento con no tener que arreglar el turbo mil y una vez...aunk con una me doy por jodido, con esos precios.

Voy a seguir informandome un poco sobre el coche, haber los cambios de turbo que tiene o cuantos km lleva con el turbo cambiado (si es k se lo han cambiado) y os comento o veo la posibilidad de aceptar o renegar de la compra, porque solo me dais malas noticias jodios....Aunque agradezco enormemente que gente que entienda de este mundo te de consejo y apoyo, porque sino.........nos llevariamos cada cascarrio a casa qu madre mia. NOs engañarian como tontos! Asi que muchas gracias de nuevo a todos por los comentarios.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Hace un montón que no escribo en el foro, pero me paso de vez en cuando a leer.

 

Y hoy escribo porque creo que voy a echar un cable. Los motores 2.0 td de bmw, de los años '01 '02 mas o menos, son famosos por ser una gran cagada.

 

Antes de comprar el 320 td, y más aún siendo del año 2001, deberías leer este hilo, del foro de bmw. Son ciento y pico páginas en que los foreros cuentan cómo sus coches rompen el turbo una y otra vez. Es impresionante:

 

http://www.bmwfaq.com/f10/firmemos-los-que...-320d-td-18964/

 

Mi coupe, en cambio, con 15 años que tiene, desde que yo lo compré nunca, absolutamente nunca, ha ido al taller por avería y ya son más de 100.000 km conmigo. Una auténtica joya de coche!! y eso que es el pequeño de la familia coupé, el 2.0...

 

Saludos!!

 

Es sorprendente que nadie te haya hablado antes de problema que da el turbo en este modelo de coche hasta que llegara GusV8. Antes de todo, creo, que se debe de agradecer a Gus su post, teniendo en cuenta que escribe poco, lo hace para salvarte el culo. Ya que no lo haces tú lo hago yo. GRACIAS GUS POR SALVAR EL CULO DE RAYU.

Eres joven y te has encaprichado del bmw y los compañeros no te quieren hacer cambiar de idea sino evitar que la cagues, hermano. Pocos coches tienen cientos de paginas en el foro de su marca con el mismo problema. Digo MISMO PROBLEMA. Aya tu.

Pillate un golf o algo así. Estan algo sobre-valorados pero sera por algo ¿no?

Un saludo Rayu y no la cagues :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Es sorprendente que nadie te haya hablado antes de problema que da el turbo en este modelo de coche hasta que llegara GusV8. Antes de todo, creo, que se debe de agradecer a Gus su post, teniendo en cuenta que escribe poco, lo hace para salvarte el culo. Ya que no lo haces tú lo hago yo. GRACIAS GUS POR SALVAR EL CULO DE RAYU.

Eres joven y te has encaprichado del bmw y los compañeros no te quieren hacer cambiar de idea sino evitar que la cagues, hermano. Pocos coches tienen cientos de paginas en el foro de su marca con el mismo problema. Digo MISMO PROBLEMA. Aya tu.

Pillate un golf o algo así. Estan algo sobre-valorados pero sera por algo ¿no?

Un saludo Rayu y no la cagues :notworthy:

 

Es cierto, gracias Gus por el consejo, se me ha olvidado, pero creo que en otro comentario doy las gracias a todos..........(en fin , siempre me salis alguno con tikismikadas!) pero bueno, soy como bien dices joven y tendré que aguantarme.

Entiendo perfectamente lo del turbo, se el problema que conlleva, conozco el precio, y me puede pasar que se me rompa 40 mil veces......pero por lo demas es un coche fiable, deportivo y mas joven que el que tenemos, si mañana tengo un accidente, os aseguro que del mio no salgo vivo, si lo tengo con un Bmw, Seat, mitsu..o lo que querais poner!! de ultima generacion o con sistemas de seguridad mas fiables que el mio, os aseguro que tengo un 90 % por ciento de posibilidades de salir mejor parado. No es capricho de niñato, ni de un dia.......esta meditado y pensado desde hace algun tiempo. Pero vamos que repito, que de momento me estoy informando del coche, de como lo tiene el dueño y de mil historias, no va a ser llegar, dar la llaves e irse corriendo cada uno para su casa........Estoy pidiendo documentacion, facturas, libro de revisiones, y viendo lo que tiene, y como va el coche, ya decidiré en el ultimo momento que hacer.

Pero no me seais tan pajaros de mal aguero c***, que me deprimo de leeros. Decirme algo bueno....aunque sea wapo. Porque joe.......

O hablemos por ejemplo, del chip de potencia, si soluciona el posible problema del coche o no......porque el dueño me dijo que lo tenia instalado para que no se le jodiera el famoso TURBO de los c***. Haber si sacamos alguna solucion, o vemos que es la misma m**** y se peta igual. Nose.......asi nos sirve a todos, y no nos volvemos locos buscando solo fallos! sino alguna solucion please!!

Saludos y GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no has pensado en otro Audi pero TDI??, el 1.9 de 110cv o 130cv ha dado grandes resultados (algun caudalimetro que otro ha petado en los 130cv pero no es una reparacion tan cara como en los turbos del bemeta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora tambien he de romper una lanza a fabor de la compra del coche. Bien es cierto que dan problemas de turbos, pero.... quien sabe, igual este le sale estupendo, y ademas, con el tema de que ya sabe cual es su gran punto debil, igual lo trata con mas cariño y el turbo nunca le llega a partir, por no olvidar que si no recuerdo mall, no hace muchos km al año asi que no se, igual hasta le sale bien el coche.

 

Todos los coches dan problemas, yo cuando compre el Mitsu me hablaron pestes de el y de momento no me ha dado grandes dolores de cabeza mas alla de los normales para un coche de 12 años y 160.000km.

 

Sobre los precios de los recambios pues depende como te lo montes, en internet hay muchas ofertas y si encuentras una casa de recambios que se moje y te haga buenos precios pues no te saldra mucho mas caro que el Audi, aunque si vas a notar diferencia de un gasolina a un diesel, las piezas de los diesel son algo mas carillas. Yo cuando compre el mitsu una de las cosas que me dieron era que sus recambios eran cariiiiiiiiisimos, pero buscandome la vida pues consigo las piezas casi al mismo precio que las del Audi.

 

No se, yo te cuento mi experiencia, ahora tu decide.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se me olvidaba. Tambien tube un primo con un 320td de los primeros con 140cv y jamas le dio probmeas de turbo, y mira que le dio zapatilla, ahora se compro un X3.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rayu, eres un crack, aguantas las collejas como dios manda y sin perder la compostura.

Busca tu mismo en el foro de bmw y haber lo que dicen del famoso "chip". A mi no me convence que un chip alargue la vida de un turbo ya defectuoso de por si.

Tambien te digo que si haces el trato te deseo lo mejor con el bmw.

Sigue conectado al foro.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, buscando he encontrado el turbo para tu 320td por menos de 900 pavos:

 

http://www.recambiosviaweb.com/m16/d4751/c...imentacion.html

 

 

JOe Romulo, gracias pro unas palabras de animo compi, aunque parezca que no se agradece. De momento, estoy pensando en BMW pero no por enchochamiento, sino porque de audi me han hablado peor que de Bmw, es decir, que dan mas problemas todavia y que los recambios son caros de narices. Por eso pensé que Bmw daria menos problemas. Pero veo, como bien dije mas arriba, que cada marca tiene sus defectos y problemas, asi que no salgo de na y me meto en otra........en fin, voy a pensar que hacer en esta semana, porque el cambio seria para la siguiente, y justo hoy me han escrito para comprarme el coche. Asi que lo mismo me quedo con las pelas y me cojo el transporte publico........porque claro: 1800 € EN TRANSPORTE PUBLICO ES MUCHO TRANSPORTE PUBLICO, no???????? (ironia , para algunos) jajaja.

Gracias por la ayuda y los aportes Romulo, te lo agradezco de verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rayu, eres un crack, aguantas las collejas como dios manda y sin perder la compostura.

Busca tu mismo en el foro de bmw y haber lo que dicen del famoso "chip". A mi no me convence que un chip alargue la vida de un turbo ya defectuoso de por si.

Tambien te digo que si haces el trato te deseo lo mejor con el bmw.

Sigue conectado al foro.

Un saludo :thumbsup:

 

Gracias a mi profesion, me han enseñado a ser respetuoso, y no perder la compostura, aunque algunos me llamen niño......o insinuen que soy un niño que solo quiere un caprixo (Bmw)...pero bueno, la vida tiene cosas peores por las que llorar o enfadarse, y esta no es una de ellas Nitro, jeje.

Lo del chip, me voy a poner ahora mismo a investigarlo e indagar, haber que es lo qu me encuentro, si veo que da lo mismo, directamente me pensare seriamente si cambiar el mi por el Bmw, o venderlo directamente.

Y cuenta con que seguire en el foro, gracias a Dios hay gente que merece la pena, y vosotros sois de ellos.

Un abrazo, y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.