cryspy Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 En ebay aparecen y dicen que son compatibles para todos los a5 manuales, incluso tienen kit para los automaticos, tienen buena pinta y dicen que son piezas originales , si alguno quiere tambien poner los pedales y llamamos para pedir varios kits, podriamos sacar mejor precio: http://cgi.ebay.es/NEU-Audi-A5-S5-Pedale-F...=item2eaefcdbed Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anakyn Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Yo me apuntaría, pero este lo vende mas económicos : http://cgi.ebay.es/Audi-RS5-Fusstutze-Peda...ad#ht_500wt_928 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Si os fijáis bien el pedal de acelerador es diferente. Yo llevo montados los de tuning fanatic shop y todo perfecto. Son originales con su logo y referencias grabados en cada pedal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cryspy Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Si os fijáis bien el pedal de acelerador es diferente. Yo llevo montados los de tuning fanatic shop y todo perfecto. Son originales con su logo y referencias grabados en cada pedal... pues esos son los que yo digo, necc dices que los has montado y viene todo perfecto?? la talonera tambien??tiene mucho follon el montaje?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anakyn Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Ok, si no se anima nadie yo me los pediré la semana que viene. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cryspy Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 yo los he pedido ya, estan de camino, por lo visto las fundas de los pedales se ponen muy facil, solo encajarlas, pero alguien sabe como se quita la talonera de serie para poner la del rs5???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAÑA Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 no pongais estas cosas que se me ponen los dientes largos y todabia no tengo ni el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anakyn Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 yo los he pedido ya, estan de camino, por lo visto las fundas de los pedales se ponen muy facil, solo encajarlas, pero alguien sabe como se quita la talonera de serie para poner la del rs5???? +1 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marius1 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 En ebay aparecen y dicen que son compatibles para todos los a5 manuales, incluso tienen kit para los automaticos, tienen buena pinta y dicen que son piezas originales , si alguno quiere tambien poner los pedales y llamamos para pedir varios kits, podriamos sacar mejor precio:http://cgi.ebay.es/NEU-Audi-A5-S5-Pedale-F...=item2eaefcdbed YO QUIERO UNOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cryspy Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 repito, alguien sabe como se quita el reposapies original de goma que llevamos??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anakyn Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Ya lo tengo , no se me amontonen xD http://www.audienthusiasts.com/ProjectRS4PedalSwap.html saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cryspy Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 estupendo, buen trabajo, a ver si la podemos traducir: http://translate.google.es/translate?js=n&...tml&act=url Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cryspy Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 al traducir, medio se entiende: primero que no es tan facil como parecia, y segundo que casi como siempre las marcas hacen las cosas para que sea imposible toquetearlas, al quitarlo se rompe casi todo, conclusion: gastarte 50 ó 60 euros en mano de obra en el concesionario, pero decirles que los antiguos los necesitas tambien, asi que cuando los quiten si los rompen, que te pidan unos nuevos....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anakyn Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Asi han quedado : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hitacan Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Preciosos! Yo también los tengo pedidos... Lo has hecho como el del foro inglés? Desmontando reposapié y sacando el plástico que hay en el lateral (Cubre el marco de la puerta)?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.