Jump to content

PEDALES RS PARA NUESTROS A5


cryspy

Publicaciones recomendadas

En ebay aparecen y dicen que son compatibles para todos los a5 manuales, incluso tienen kit para los automaticos, tienen buena pinta y dicen que son piezas originales , si alguno quiere tambien poner los pedales y llamamos para pedir varios kits, podriamos sacar mejor precio:

http://cgi.ebay.es/NEU-Audi-A5-S5-Pedale-F...=item2eaefcdbed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si os fijáis bien el pedal de acelerador es diferente.

 

Yo llevo montados los de tuning fanatic shop y todo perfecto. Son originales con su logo y referencias grabados en cada pedal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijáis bien el pedal de acelerador es diferente.

 

Yo llevo montados los de tuning fanatic shop y todo perfecto. Son originales con su logo y referencias grabados en cada pedal...

pues esos son los que yo digo, necc dices que los has montado y viene todo perfecto?? la talonera tambien??tiene mucho follon el montaje??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En ebay aparecen y dicen que son compatibles para todos los a5 manuales, incluso tienen kit para los automaticos, tienen buena pinta y dicen que son piezas originales , si alguno quiere tambien poner los pedales y llamamos para pedir varios kits, podriamos sacar mejor precio:

http://cgi.ebay.es/NEU-Audi-A5-S5-Pedale-F...=item2eaefcdbed

YO QUIERO UNOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al traducir, medio se entiende: primero que no es tan facil como parecia, y segundo que casi como siempre las marcas hacen las cosas para que sea imposible toquetearlas, al quitarlo se rompe casi todo, conclusion:

gastarte 50 ó 60 euros en mano de obra en el concesionario, pero decirles que los antiguos los necesitas tambien, asi que cuando los quiten si los rompen, que te pidan unos nuevos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.