Jump to content

Problemas con el clima


sfpelaez

Publicaciones recomendadas

Lo que esta claro que lo hace para protegerse de algun error, bien si está en la posición eco, no funciona el ventilador del aire acondicionado nunca, porque no tiene que enfriar el radiador del aire ya que el que entra es de la calle, ASI que por ahi yo creo que no van los tiros.

 

Como te comentan pásale el VAG COM a ver que te dice, y si borra el error y sigue pues ya se irá viendo, le has cambiado el filtro del polen?'

 

S2

si, ya te digo q recargue el a/a y le puse nuevo el filtro, y nada, sigue haciendo lo mismo, mirare el electro ventilador, por q lo de pasarle el vag, lo tengo un poco jodidete, ya q no se muy bien donde tengo el conector, jejeje, (soy un desastre).

 

 

Yo solo os puedo decir que me pasó a mí y como se solucionó.

El botón ECO se activa al detectar un fallo la centralita del clima (poco gas, compresor, electroventilador,ect...) y se queda "memorizado" hasta que se resetea el error con el VagCom. Por mucho que hayas solucionado la avería "física" hasta que no borres la alarma no dejará de conectar el ECON.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que esta claro que lo hace para protegerse de algun error, bien si está en la posición eco, no funciona el ventilador del aire acondicionado nunca, porque no tiene que enfriar el radiador del aire ya que el que entra es de la calle, ASI que por ahi yo creo que no van los tiros.

 

Como te comentan pásale el VAG COM a ver que te dice, y si borra el error y sigue pues ya se irá viendo, le has cambiado el filtro del polen?'

 

S2

si, ya te digo q recargue el a/a y le puse nuevo el filtro, y nada, sigue haciendo lo mismo, mirare el electro ventilador, por q lo de pasarle el vag, lo tengo un poco jodidete, ya q no se muy bien donde tengo el conector, jejeje, (soy un desastre).

 

 

El conector para el VAGCOM esta, según estás sentado en el puesto del piloto, te agachas y en la parte izquierda cerquita del tirador de la apertura del capot encuentras y conector parecido a un euroconector, pues ese es... Si eres de Málaga por allí tienes muy buena gente que seguro que te echa una mano..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro que lo hace para protegerse de algun error, bien si está en la posición eco, no funciona el ventilador del aire acondicionado nunca, porque no tiene que enfriar el radiador del aire ya que el que entra es de la calle, ASI que por ahi yo creo que no van los tiros.

 

Como te comentan pásale el VAG COM a ver que te dice, y si borra el error y sigue pues ya se irá viendo, le has cambiado el filtro del polen?'

 

S2

si, ya te digo q recargue el a/a y le puse nuevo el filtro, y nada, sigue haciendo lo mismo, mirare el electro ventilador, por q lo de pasarle el vag, lo tengo un poco jodidete, ya q no se muy bien donde tengo el conector, jejeje, (soy un desastre).

 

 

El conector para el VAGCOM esta, según estás sentado en el puesto del piloto, te agachas y en la parte izquierda cerquita del tirador de la apertura del capot encuentras y conector parecido a un euroconector, pues ese es... Si eres de Málaga por allí tienes muy buena gente que seguro que te echa una mano..

 

S2

jejeje, no, si eso ya lo se, jejeje, digo el cable, el que va al pc, jeje, de todos modos, mirare a ver si lo deje ahi la ultima vez... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro que lo hace para protegerse de algun error, bien si está en la posición eco, no funciona el ventilador del aire acondicionado nunca, porque no tiene que enfriar el radiador del aire ya que el que entra es de la calle, ASI que por ahi yo creo que no van los tiros.

 

Como te comentan pásale el VAG COM a ver que te dice, y si borra el error y sigue pues ya se irá viendo, le has cambiado el filtro del polen?'

 

S2

si, ya te digo q recargue el a/a y le puse nuevo el filtro, y nada, sigue haciendo lo mismo, mirare el electro ventilador, por q lo de pasarle el vag, lo tengo un poco jodidete, ya q no se muy bien donde tengo el conector, jejeje, (soy un desastre).

 

 

El conector para el VAGCOM esta, según estás sentado en el puesto del piloto, te agachas y en la parte izquierda cerquita del tirador de la apertura del capot encuentras y conector parecido a un euroconector, pues ese es... Si eres de Málaga por allí tienes muy buena gente que seguro que te echa una mano..

 

S2

 

AAhhh jod** que estoy acipotao jeje, si es que las horas que son ya no se puede, ganitas de irme pa casa.... jeje

jejeje, no, si eso ya lo se, jejeje, digo el cable, el que va al pc, jeje, de todos modos, mirare a ver si lo deje ahi la ultima vez... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajancito, una pregunta, donde arreglaste el electroventilador, en un concesionario oficial???? y te costó sobre 100?? Es que lo he llevado a un taller "normal" y me comentan que de mano de obra solo se lleva unos 150 € aparte el coste de la pieza (ventilador)

 

Si lo hiciste en el concesionario, lo llevo directamente, que igual ellos saben como colocarlo sin necesidad de desmontar todo el frontal

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ¿ has probado a darle al boton de recirculacion de aire ? a mi me paso lo de quedarse el boton econ encendido, pero en modo recirculacion me funcionaba el clima, lo mio tambien era del electroventilador pero el problema es que se habia quedado sin las aspas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, con el boton de recirculación funciona el aire acondicionado, pero al ponerlo en automatico o qiutar el de recirculación, directamente pasa a "econ"... Eso si, el electro no lo he visto funcionar, ni cuando lleva un buen rato el aire puesto con el ventilador al máximo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Solucionado. Gracias a todos por vuestros aportes...

 

Carga nueva de gas, limpieza con la misma maquina del circuito y posteriormente reseteo del climatizador..... Funcionando de nuevo bien

 

 

Pues me alegro, un problema menos y con un coste no muy elevado supongo..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente saludos a todo el mundo ya regresé de vacaciones... todo genial, pero hoy toca cuesta arriba jeje.

Una pregunta sfpelaez ¿ No habias puesto en un post anterior que le habias cambiado el gas ya? ¿le has tenido que volver a cambiar o solo volver a resetear con el vag?

post-59657-1285583124.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

yo me me inclino por el electroventilador, a mi me paso lo mismo y mismos sintomas lo cambie y listo bueno despues de cambiarlo tienes que quitar los fallos si no no te ira, la comprobacion es nuy facil abre el capo y mira si gira con el coche a relenti y climatizador enchegado tiene que girar, el motorcito del electro de marras vale unos 200 euros

saludos

Editado por gemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me me inclino por el electroventilador, a mi me paso lo mismo y mismos sintomas lo cambie y listo bueno despues de cambiarlo tienes que quitar los fallos si no no te ira, la comprobacion es nuy facil abre el capo y mira si gira con el coche a relenti y climatizador enchegado tiene que girar, el motorcito del electro de marras vale unos 200 euros

saludos

 

ok entonces lo dejare en el taller... espero q no suba mucho la broma pq cada nada le salen cosas al coche !!!

 

un saludo vecino! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.