Jump to content

pepevelez

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de pepevelez

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy bonito, Yo he tenido el mismo que tu (a6 2.5tdi 180 quattro), luego otro a6 2.0tdi 140, y desde hace dos meses un 2.0tdi ultra 190 (sedan), por lo que creo que te puedo decir que vas a encontrar. El 2.0 de 190cv va muy bien, es muy elástico y casa perfectamente con el cambio, que por cierto es lo mejor del coche. En consumos el rendimiento es excelente para el barco que es, y de prestaciones es mas que suficiente. Es un coche para ir cómodo, seguro y rápido donde quieras, pero no es un deportivo. Los dos cilindros de menos los vas a notar en las aceleraciones, el 2.0 es mucho mas progresivo, la patada del 2.5 no la tiene, aun así la aceleración debe ser similar. La tracción quattro es simplemente genial, aumenta la seguridad y aleja el límite de paso por curva mucho, pero sinceramente, si vas a ritmos normales no la vas a echar en falta. Yo tengo también un dos plazas de 260Cv y eso si es para correr, muy divertido, pero en cuanto tengo que hacer un viaje de mas de 50km me voy al Audi de cabeza, la comodidad y la seguridad no se pueden comparar. Un saludo,
  2. El mio es un 2.0 BRE sin DPF, míralo bien, sino recuerdo mal en la tarjeta de inspeción técnica sale el modelo completo, y te lo digo de memoria pero creo que pone si es DPF o no. Yo le estoy poniendo 5W40 sin problema, no creo que te aguante mucho mas de 2000 km antes de marcar aceite, yo le voy añadiendo un cuarto de litro cuando me lo pide y perfecto.
  3. Yo tengo un 2.0 tdi del 2008, lo compré con 55.000 km y le he hecho 50.000 km más en 2 años. Ningún problema, el mio es un BRE, si sabes lo que compras y te encaja es una opción muy lógica. Le estoy sacando consumos de 6 litros (90% autovía y autopista a velocidades moderadas), es muy cómodo y seguro. Cosas a tener en cuenta, rellenar con un poco de aceite cada 4 o 5 mil km, y que no es un cohete, si conduces tranquilo es mas que suficiente. Piensa que me hago viajes de 2.000 km en 3 días y el coche bién (yo no tanto que me hago mayorcete). Saludos,
  4. En mi anterior A6 (un C5) se podía parar el FIS manteniendo presionado el botón de cambio de info del FIS. Quizá en el C6 también, no lo he probado. Suerte,
  5. Buenas, Refloto el post porque a mi me ha pasado también y he encontrado una solución fácil. Se coló la hebilla del cinturón (tengo un berlina con los asientos traseros fijos) y después de probar con un alambre con un gancho, mirar si podía retirar algún plastico para acceder y demás sin éxito, lo he podido solucionar en dos minutos. Los patitos de la feria... ¿sabéis las casetas de las feria de barrio donde se han de pescar unos patitos con una caña con un imán como anzuelo?. Pues lo mismo un imán pequeñito, dos palmos de hil de pesca, se introduce en el hueco del cinturón y sale a los 20 segundos. Fácil, barato y hasta divertido. Saludos,
  6. Yo tengo un 140 caballos desde hace 5 meses y estoy contento, vengo de un 6 cilindros de 180 cv y se nota la diferencia claro, pero para la conducción tranquila que realizo el coche va muy desahogado. Si quieres prestaciones deportivas este no es tu motor, pero si te vale con ir alegre sin mas pretensiones es completamente válido. Siempre con unos consumos inimaginables para los motores de 6 cilindros, las medias de 6 litros a los cien son muy normales con este coche. Desventajas solo le veo una la verdad, es que va con correa, es decir, cada 100.000km cambio de correas. Tu cómprate el que más te guste que seguro que aciertas. Saludos,
  7. Yo me he hecho de Burgos a León, y vuelta a Tarragona (orígen del viaje) con un solo depósito, es decir, 1000 km. Con un consumo medio de 6,3l todo autopista a 140-150. Jamás había podido llegar al millar de km con un solo depósito en ninguno de los otros coches que he tenido. Mi coche es un A6 del 2008 2.0 tdi, es decir, muy aburrido para lo que gastais por aquí (y para lo que usaba yo antes también), pero la verdad me crucé con los mossos y la Benemérita como 5 veces en todo el trayecto. Yo ya no me atrevo a correr, y para el uso que le doy al coche, este motor me basta y me sobra. Un saludo,
  8. El mio va sin Xenon, y yo también vengo del C5 (un 2.5 tdi quattro) y la verdad me había planteado cambiar faros a los bi-xenon pero después de ver lo que alumbra el coche con los halógenos no me lo planteo. Ilumina muy bien, nada que ver con el modelo anterior. Un saludo,
  9. Este también tiene buena pinta: http://www.coches.net/audi-a6-avant-27-tdi-5p-diesel-2007-en-murcia-26393028-covo.aspx
  10. yo acabo de comprar un berlina 2.0 con 56000km por muy poquito más que lo que pagarías tú por ese 2.7. Sinceramente el motor es suficiente para mover el coche alegremente, te lo digo porque estuve a punto de comprar un 2.0 avant con 60.000km por 19000 euros (http://www.ancrisa.com/vehiculos/ocasion/Audi/A6/1993) y con garantía de la casa. Al final no lo compré porque el mío salía un poco más equipado pero realmente me lo pensé seriamente. Busca un poco más, seguro encuentras algo que te convenza más. Saludos,
  11. Hola gracias, ya sé que se puede comprar por Ebay, ya tengo el soft (lo he bajado de RossTech) pero necesitaría que alguien me orientara con el modelo de cable correcto, según entiendo es el canal dual K1+K2 más CAN bus. He encontrado cables con CAN por unos 30 euros pero no sé si estos valen. Saludos, hola, ni se te ocurra utilizar el oficial. solo utiliza el del cd que acompaña el cable saludos Ya está este tema en marcha siguiendo tus consejos . Muchas gracias de nuevo.
  12. Es un 2.0 tdi style, y el motor es correcto para mover el coche alegremente, pero son dos cilindros y casi 40 cv menos. De todas maneras me fue de un pelo que no me pillara la benemérita a 160 bajando de Madrid, es decir, que correr corre, demasiado para los límites de velocidad que tenemos. Salutacions,
  13. Hola gracias, ya sé que se puede comprar por Ebay, ya tengo el soft (lo he bajado de RossTech) pero necesitaría que alguien me orientara con el modelo de cable correcto, según entiendo es el canal dual K1+K2 más CAN bus. He encontrado cables con CAN por unos 30 euros pero no sé si estos valen. Saludos,
  14. Ya lo tengo, lo fui a buscar a Leganés el viernes pasado. De momento el coche me ha causado muy buena impresión, le falta la patada del 2.5 tdi (180cv) que tenía, pero a cambio el consumo es muy moderado. Es muy estable, y se ve y se siente "nuevo", tiene solo 56000 km. Lo único que me gustaría que me gustaría que tuviera es el xenón, se que se puede poner a posteriori pero no se si tengo ganas de liarme a homologar cambios o a ir de pirata. He descubierto que el Vag Com que tengo no me vale (no es CAN bus), ¿me podeis recomendar donde comprar un cable correcto para nuestro coche?. En fin de momento muy contento. Saludos,